16 nov 2006

Poner cera, quitar cera (Miyagi's Song)

Vacía tus bolsillos, no tengas amor propio, ni aspiraciones. Si pones un joven en una pizzería, se convierte en pizzero suicida, si lo pones en un call center se convierte en teleoperador asqueado. Un joven puede trabajar a destajo por una miseria o irse a la puta calle.

Be mileurista my friend!

¿Te gusta especular?

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... vale...

muy avispao, muy avispao

pluton dijo...

jajajaja, bien por miyagi!!!

santibichos dijo...

joder, el de karatekid ese...cómo molaba el tío!

Nota: le estamos dando mucha importancia a lo del mileurista, ¡ojo! Un joven, en su primer curro, sin experiencia, sin saber cómo va a funcionar, yo, si fuese empresario, que no lo soy, no le pagaba mil euros ni de coña! es mucha pasta!...lo sangrante es que gente con más de 30, con años de experiencia en la empresa siga ganando lo mismo.

No nos rasguemos las vestiduras, que a veces se exagera! No se puede regalar el dinero...no?

ilu dijo...

Mil euros son 167000 ptas. Hay trabajos que no merecen ese sueldo ni de coña.

El sueldo debe fijarse en función del puesto, las responsabilidades y la valía el empleado.

El derecho a la pataleta en el puesto de trabajo es tan lícito como infantil e inútil.

The Thing dijo...

Si algo es lícito, probablemente sea un derecho... y si algo es un derecho... hummm, no recuerdo derechos calificables de "infantiles" (dejando a un lado los que cuenta Unicef).

Lo malo no es ser mileurista. Y ojo, que por mileurista se incluyen todos los que cobran... cobramos (cagoenhacienda), por debajo de eso.

No es tan sencillo como decir que un trabajo no merece más sueldo, sino que haya trabajos que no lo merezcan. Si un puesto existe es porque una máquina no lo ha podido ocupar (todavía), así que debería ser pagado en condiciones.