6 nov 2006

será un virus

o no, pero estoy notando un cambio de tendencias en mi persona. Hago desde aquí un llamamiento a todos aquellos que quieran participar de este sitio, formando parte del equipo, y así hacer de halieth un sitio variadito.

Lo que me pasa es que me aburro de leerme lo que escribo, no soy ningún ser de letras ni tengo tiempo ni capacidad para crear artículos entretenidos con fotos... crear debates ... mi querido colega de blog, el señor plutón, se lo toma en plan relajado, hace bien, lo que estaría genial es que muchos halietheros relajados harían un halieth concurrido.

contar cosas que se te pasen por la cabeza, o que te pasen, o simplemente decir algo así como:

"hoy he cagado de maravilla, llevaba ya tres días sin hacerlo, qué alivio maris!"

por cierto, hay gente que caga poquísimo, y otros que lo hacen varias veces al día... este es un tema que yo llevo bien controlado pues los casos de cáncer de cólon que conozco vienen derivados de estreñimientos...

Voy a hacer equipo con mi santo, ayer compramos un nuevo pc por internet, en cuanto lo recibamos empezaré a enseñarle a dibujar y a hacer fichas y tal, así me quita trabajo del "rutinario" y yo puedo concentrarme más en la parte creativa. Espero que su decisión sea en serio y luego no se bloquee al intentar hacer la primera raya... pero ya tengo mi estrategia pensada.
Cuando yo me he enfrentado a una situación.. "jodía" para mí, él ha dicho: "venga! no me digas que no vas a ser capaz de hacer esto?, si lo hago yo tú también puedes" , pues mira, ha llegado el momento de mi venganza... cada vez que le salga una raya torcida, ataco.
Para eso he tenido que subirme a tejados, coger cucarachas, cargar sacos de cemento, enfoscar, etc, etc, todos estos años, ahora él tendrá que dibujar (si, parece fácil, pero no lo es tanto... )

en fin, espero solicitudes de participación, o las recibo o va a haber cambios...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué tipo de amenazas son esas? ¿Cambios? ¿Qué cambios?

Si al final tendré que decirte que sí (pero no "sí, quiero") sólo para que te estés quietecita... que tú el botón "delete" siempre lo has visto tentadoramente.

Claro que al cabo del tiempo tienes el dedo en el "create".

Por cierto, aprovecho la ocasión para anunciar mi más reciente creación: http://cine-compuntoes.blogspot.com

Se trata de un blog donde comento las películas que voy viendo. Empecé ayer y no prometo nada, pero seguro que se puede hacer mejor.

pluton dijo...

Eso, eso... que cuantos más seamos más reiremos.

Para los interesados/as hoy he cagado leyendo el periódico y sin que madie me haya interrumpido; una gozada!!!

azzura dijo...

ehhh yo me lo voy a pensar vale????

santibichos dijo...

bueno, ya sabes que puedes contar conmigo. Os daré la barrila con temas de bichos, pero es que és de lo que sé un poquito más...(bueno, de tangas también, of course!)

santibichos dijo...

Por cierto, cómo participamos?, te mandamos un emilio con nuestra aportación?, tú nos explicarás, no?

Unknown dijo...

santi, ya te he invitado, tú haz lo que te digan que tienes que hacer y listo. gracias!

the thing, apúntate a halieth y te pongo un link permanente a tu sitio :P

azzura, tú ya tienes experiencia en blogs compartidos, nos la podías contar... por qué os separásteis?

santibichos dijo...

yatá! (lease como "eyaculación precoz japonesa")...es muy fácil, pa tontos, vamos! En cuado tenga un rato colgaré alguna guarrada de las mías, para que las churris se espanten (ya sabéis que trabajo con gusanos, en el sentido más literal de la palabra...me parece que mis aportaciones van a ser muy misóginas...lo siento, the thing!)

Anónimo dijo...

Porque me empezaron a escribir unos comentarios anónimos, en el blog con acusaciones y en el correo con insultos muy fuertes y amenazas, que pasado el primer momento de cierto susto lo que realmente me apetecía es decirle de todo aclarar las cosas, defenderme con uñas y dientes.. armarla vamos..y poner los comentarios a moderar para que no salieran ciertas cosas.. pero sabes que pasa? que a mi compañera de blog todo eso no le gustaba y además no tenía nada que ver en el asunto y entiendo que no se lo merecía.. yy bueno que me sentí muy impotente por no poder hacer lo que realmente deseaba y decidí no escribir más allí, ir por libre y hacer lo que quisiera sin molestar a nadie.. pero ella prefirió cerrar el blog. Quiero decir que no se si es una buena idea compartir un blog, sobre todo si tienes carácteres o puntos de vista diferentes, tarde o temprano puede pasar algo, yo pensaba que no por mi facilidad de adaptación a todo,, y ya vess .
Y bueno dicho lo dicho, podéis borrar el comentario si queréis;;))
Mucha suerte!

Unknown dijo...

claro, es comprensible entonces, pero no sé, también depende de lo que tú quieras en tu blog, o si realmente hay fuertes diferencias con tus colegas de blog..

en este caso, la idea que yo tengo es que sea algo relajado, entretenido y "multicultural" si se puede llamar así. La gente que de momento comparte el blog es gente bastante "amable" y "madura" (disculpad las comillas los aludidos) y creo que todos reaccionaríamos igual ante insultos y asaltos no deseados (creo). Pero también es verdad que es algo muy frecuente en la blogosfera y que lo sufre todo el mundo. También hay que aprender a convivir con ello (o por lo menos intentarlo).

así puedes comparar, este fulano es un troll, este mengano es un dios.

claro que si un día me pillan con la tensión premenstrual, a ver quién es más troll...

con el tiempo te diremos, y tú lo verás, espero, si ha sido una buena idea o no.

un besazo hermosa.