20 nov 2006

Un tanto perdido (Prince Charming)

Anoche estuve viendo Lost. Me perdí algunos episodios, más bien fragmentos, cuando la echaron en la tele, así que ahora que tengo primera (doblada) y segunda (v.o.s.) temporadas, aprovecho para verlas del tirón. Es una "putada" engancharse porque de este modo no veo películas para comentar en mi blog, pero tiene la gran ventaja de que en bloques de 40 minutos, es mucho más fácil programarse para ver más o menos episodios en función del tiempo del que disponga. Hoy acabé la primera temporada.

No es más que una excusa lo anterior para hablar dos líneas sobre la idea, tan manida y recurrente, que es quedarse en una isla desierta (al menos un poco más desierta que la de estos xD).

Os recomiendo que os paseis media semana o así en las Cíes, en plan superviviente, es de lo mejor que hay para desconectar en unas vacaciones. Hace más de doce años que lo hice, pero siempre me quedan ganas de volver, sólo hace falta la gente y el tiempo necesarios.

Bueno, voy a ver si me encuentro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo ya estuve en Cíes, con mi santo, en un camping, pasamos más frío que el que quisimos, el agua estaba congelada, no paraba de llover y encima, hay que ir en barco. Eso sí, el arroz con bogavante está que lo flipassss


no, no volvería, si eso que me envíen el arroz con bogavante por "telecíes"

pluton dijo...

Vale, y yo la isla desierta me llevo a Tú para que me invite a un arroz con bogavante. Venga, las caipirinhas las pongo yo.

santibichos dijo...

Lo que pasa que las Cíes no es precisamente una isla desierta. Tiene demasiada gente, muchos campistas, muchos domingueros, muchos yates que fondean pese a estar prohibido, pesca artesanal ilegal...y no sigo porque me echo a llorar! Por cierto, el director del P.N. Illas Atlanticas es amiguete mío...podíamos en un futuro hacer una xuntanza en la isla unos pocos amigos seleccionados y él estaría gustoso de enseñarnos la isla con detalle, tranquilidad y paciencia como sólo él sabe (quizá borrasemos la mala experiencia que recuerda Tú de su estancia en la isla!), ¿qué os parece?

Unknown dijo...

me parece bien, pero eso, en un FUTURO :P

Anónimo dijo...

Santi, eso suena muy bien. Pero para el verano si eso xD.

Por cierto que sí hay mucha gente, pero está localizada en la playa grande y zona del camping, sobre todo al lado del muelle. Algo menos (sobre todo mirones) en la playa de los alemanes (nombre que suelen tener todas las playas nud1stas xD). El resto, toda la parte norte de la isla norte (valga la rebuznancia) es raramente visitado, siendo realmente bonita esa parte.

En la parte Oeste hay unas puestas de sol (ejem xD) flipantes desde los acantilados, y en la Este, entre las rocas y arena de la playa, unos amaneceres desde la Ría de Vigo... que en fins.

Sólo apto para soñadores eventuales o habituales.

santibichos dijo...

Tu, que mal me suena eso de "para el FUTURO"...o sea que no!

The Thing, la verdad que es una chulada, pese a la gente. Si tengo que elegir, me quedo con la parte norte.