10 nov 2006

los imprevistos

aunque también se podría decir improvistos...


improvistos de educación por no avisar, mis cuñados, que se han presentado en plan sorpresa en casa justo cuando acaba de llegar de alicante y me encontraba en pleno relato de mis aventuras alicantinas como mi santo. Por supuesto la casa hecha unos zorros. Por supuesto mi cuñada haciendo checking para luego contarselo a mi suegra (seguro). Por supuesto que, a pesar de la encerrona, al final lo pasamos bien. Pero se han reido un rato cuando me han visto salir a abrir la cancela moviendo la mano en plan "sos voy a dar, cabronazos" y diciendo "esto no se hace!!!"


en fin.

alicante ha sido exclusivamente trabajo, me he cabreado, he pegado broncas (como en mis viejos tiempos), he dormido genial, la ducha-spa de los hoteles abba es una tomadura de pelo, y se han reiniciado los rallys berlina madrid-alicante, así como los rallys 4x4osseamari, debe ser que ya se relaja la gente con los radares y con lo de los puntos, o es que se enteran de alguna manera que no funcionan .. porque ha sido exagerado, qué velocidades!!!


después de cada medio bronca echada a "mis chicas" me disculpaba con lo de la tensión premenstrual, pero ... no está siendo ya demasiado "pre"? quicil.... yo soy un reloj... o se me están gastando las pilas o a ver qué pasa...

3 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Oñoooo, cuidadín, a ver si más a tener más imprevistos...

pluton dijo...

Mi sueño hecho realidad!!!! Tengo a ninfa encima!!!!

Bien lo de Alicante, ¿no?, eso de pegar broncas relaja muchísimo aunque estes de tensión premenstrual. Por cierto, la tensión esa te va a durar 9 meses?

Unknown dijo...

pues espero que no... porque sería agotador, a mi es que la tensión premenstrual, a parte de cabrearme me pone hiperactiva y acabaría destrozá... y el bebé saldría que ni os cuento...