30 nov 2006

fabuloso

me encanta esa palabra:

"estás fabulosa", "una comida fabulosa", "este tejido es fabuloso", "fué fabuloso".. es una palabra que siempre que la escucho me deja un sentimiento placentero, siempre. Será cómo se escucha fonéticamente... no sé, pero ahí está.

Bueno, no queda nada para el puente, en lo que a mi respecta, el puente es el miércoles con la cena temática de la india, habría estado bien que mis "queridos" clientes me pagaran a final de mes, como es debido, y no la semana que viene (que será la siguiente por el puente) porque así una gasta más alegremente en servilletas y manteles (de papel) con colores vivos y tal, en fin... serafín... todavía no me puedo creer que vaya a venir toda la familia, o sea, doce adultos y cinco niños... vendrán?

por ello este finde me toca limpieza general y de parcela, no tenemos suerte, la encina que podamos se sigue secando, si no se recupera esto supondrá otra poda con sus consiguientes roturas de cables telefónicos.

Mi último cliente hace unos abrigos super chulos, muy bien de precio y muy bien hechos, comerciales. Según los vi cogí una percha y me la puse así a la altura de mis hombros a ver si me valía de espaldas.. pues no, mis hombros sobresalían como 5cm por cada lado de los hombros del abrigo, "es que tienes hombros olímpicos" me dijo él, mientras yo visualizaba poniendome el abrigo y rompiendo las mangas como en los tebeos, bah, es que la mujer española no tiene tampoco la espalda tan estrechita, en general, quizá en el norte, pero en el sur?. Me pasó parecido el finde pasado cuando me probé las moderneces de fridays project, poco menos que mis brazotes estallaban las mangas y los hombros, vamos, porque era punto que si no..., como ahora con la fresca voy siempre en plan saco pues no me veo, claro, de repente ver la visión de esas cachas...y no es que esté gorda, es que estoy "fuerte", genéticamente tiendo a desarrollar enseguida los músculos. Cuando era ciclista urbana, a los seis meses (dos horas diarias de bici) no me cabían los pantalones en las piernas.

Y ahora me gustaría lanzar una pregunta estética al aire:

si una persona (o personaje) nunca se ha teñido el pelo (salvo las locuras típicas de la adolescencia) porque le gusta la naturalidad, empieza a tener canas (tres), y de momento pasa de todo y se aguanta las canas pq no le importan, si a esa persona le empiezan a salir más canas... qué sería mejor para ella en cuestión de imagen? teñirselas? dejarlas?

en las mujeres el concepto canas = dejadez

en los hombres el concepto canas = interesante madurez

no es justo, claro, no es lo mismo un pelo gris que un pelo blanco, a mi los pelos blancos tipo karl lagerfeld me gustan, pero los pelos grises tipo mi abuela, no.

pero si no se tienen muchas... hay que teñirse? es tan estricta la peña observadora que no hay que dejar ni una? o estoy equivocada y da igual?

Me voy!!!

Que me voy, que me voy, que me voy!!!!
Hasta el miércoles!!!

28 nov 2006

rodriga

ayer se fué mi santo a cumplir unas obligaciones familiares, regresa hoy, así que he aprovechado para hacer cosas prohibidas, es decir, poner la calefacción... no tomar zumo de naranja en el desayuno... tirarme media hora bajo la ducha... esas cositas, una gozada vamos...

después de la pasada de dibujar de ayer, doce horas seguidas, bueno, salvo la hora de comer, hoy no tengo muchas ganillas de seguir.

me hizo gracia el fotógrafo que me llamó por la noche, le estuve contando mis últimas aventuras laborales y acabó el tío descojonándose de risa por teléfono, en fins...

también estuve haciendo limpieza en linkara, recibí un mensaje de un tipo que decía: "hola qué tal?" así que borré todos los mensajes que tenía acumulados sin contestar, más los contestados. Recordé como conocí al plutón, allí estaba todo escrito, le tiré el anzuelo y picó :-P, va a ser que a mi se me da mejor la pesca que a santibichos. En cualquier caso pesqué toda una pieza y siempre está fresco. Pero eso, borré todo, estoy en temporada borrera. Ayer comentaba a la cosa que lo mismo me borraba del orkut de nuevo, total, lo que tenía de interesante era conocer gente nueva, al principio todo era nuevo, por eso era tan adictivo, pero ahora ya no.

Además, una que se pica hasta con un grano de azúcar, no deja de sentirse manipulada respondiendo a improperios del tipo "deja de dar por saco", a cuento de qué tengo yo que picarme porque un cabrón lo quiera? soy dueña de mis actos o no?

me jode que estoy viendo que no

así que como penitencia me borro del orkut (del linkara no soy capaz, no veo la opción por ningún sitio), haré caso al Tao que dice que hay que alejarse de lo que te desestabiliza (más o menos), yo estaba muy bien fuera, hasta que vino la cosa a tentarme y piqué, va a ser que a la cosa también se le da la pesca mejor que a santibichos.

en algún sitio leí que las cualidades que uno aprecia en otro (y por lo tanto las malezas también) , las tiene uno mismo dentro de sí, aunque piense que no. Yo siempre he apreciado el autocontrol pero siempre me he dado cuenta de que soy incapaz de conseguirlo. Si hago caso de lo de antes debería buscarlo dentro de mí y sacarlo fuera, y de la misma forma, ocultar lo banal... pero josmíos... qué dificil!!

Domingo motero

Este domingo, aprovechando que tengo la moto recién puesta a punto (400 € del ala menos que tengo), decidí darme unos de esos placeres solitarios (y no hablo de pajillas). Así que saqué del armarió la cordura, le monté las protecciones duras, me embutí como pude en el pantalon de cuero (joder lo que costó!!! los puñeteros 6 kilos que me sobran se notan) y me fui a coger la moto acabada de encerar (aún se ve bonita cuando está limpia la joía!!!) para hacer unas curvas.

El día estaba nublado, pero hacía una temperatura fantástica. Me dirigí hacía la carretera de la Conreria, una carretera de montaña muy próxima a Barcelona, donde los fines de semana se congregan moteros de toda Barcelona. En la primera pasada, noté la falta de práctica; tocaba el freno bastante antes de lo que tocaba, no entraba en la curva por el sitio, iba cruzado, y no plegaba la moto todo lo que se que es capaz. La prueba definitiva la tuve cuando una Honda 125 CBR me hizo un adelantamiento por fuera, en el angulo de una curva.

Siempre se puede alegar que las motillos tan ligeras tienen un paso por curva más rapido porque se pliegan mejor, que mi BMW es una moto turística y no para hacer curvas, etc, etc, etc, pero no... me pasó de una manera que los caballos de mi moto parecían ponys.

Hice unas cuantas pasadas más, a medida que el recorrido volvía a serme familiar, la moto se iba portando mejor y los recorridos eran bastante más rapidos.

Después de un copioso almuerzo motero, con butifarra of course y de comentar las mil y unas batallitas de moto vividas, me volví a montar para hacer unas cuantas pasadas más antes de ir para casa.

En la útima que hice, a medio camino, divisé la Honda delante de mi, y decidí ver si era capaz de cogerla. Le iba cogiendo terreno, pero creo que vió por el retrovisor que me acercaba y se dió un poco más aire. Aún así y poco a poco, me iba acercando; estabamos muy cerca de una paella, una curva bastante rápida de más de 180º, la tenía muy muy cerca. Mi moto entró por el sitio bueno, el justo delante de mi entró un poco más abierto y se fue a buscar el interior de curva enseguida para cerrarme el interior. Me mantuve en mi trazada, sabiá que si seguía a esa distancia en la salida de la curva le podía pasar por aceleración.

No hizo falta, al cerrarse tanto al principio de la curva, llegó a la arista de la curva muy abierto y tuvo que cortar gas para no marcarse un recto, lo que aproveché para hacerle un interior que le levantó las pegatinas del carenado.

Volví a casa relajadísimo, esto si que es quemar adrenalina!!!

27 nov 2006

Credibilidad …por el puto suelo!

Menudo finde!…mojadura, rotura y pérdida de credibilidad! Todo sólo en tres días (incluyendo el viernes)…cágate lorito! …quiero desaparecer! y ¿cómo lo soluciono? Aporreando el teclado y viendo OT (sí, qué pasa!, los heavys no podemos o qué, no te jodes!)…voy por partes…y empezando por detrás…

Credibilidad: viernes 15:30, dejo mi huella dactilar en la máquina de fichar y oigo detrás de mi unos gritos -¿Santi, Santi, me llevas?- me doy la vuelta y veo las inmensas tetas de E botando por las escaleras. Se acerca a mi con cara de vicio, se humedece los labios y me dice –venga, acércame a casa que tengo el coche en el taller!- y uno como es un caballero, y no sabe decir que no, acepta gustoso (qué coño, además me la lleva poniendo dura desde hace 13 años, cuando llegué a la tierra de las muñeiras, pero uno es blando de corazón y le debo muchas fantasías…os lo juro, nunca hubo nada…y además soy su jefe). Pero mi relación con E la contare otro día, es una historia muy larga y tiene copia en mi ciudad de nacimiento. Bueno, por donde iba, ya me he perdido, ah!, vale. Salimos del curro y me hace algún comentario sobre el color de mi coche, que si es muy clásico, muy sucio, que si es muy de señor…la mando a la mierda y que se pire andando…pero uno es blando (más bien fofito) y al final la dejo subir…arranco, acelerón fardón y rugen los 140 caballos. Noto que se agarra al asiento y en la primera curva su pecho roza mi mano (qué gozada!). De repente, levanta la mano y conecta el CD...¡empieza el calvario...!...de los 8 altavoces de mi buga empieza a surgir una canción “...ya iba teniendo ganass de conoserteeee...”, en eso que E salta al quite y dice -Santi, esto es Alejandro Sanz- y comienza a reírse como una posesa, -y tú con esta música,...estás enamorao...jajajaaa! E coge el resto de discos de mi carpeta y empieza a leer – Alex Ubago, Amaral,..., ¡joder Santi, menudo heavy de mierda, ja, ja, ja!- Como os podéis imaginar el caminito a su casa fue un suplicio, cambiando de discos y llevándose la tía un puñado de ellos a su casa “de prestado”. Hoy mismo me ha mandado el decimo mensajito alusivo al tema: “cariño, no tendrás por ahí lo último del Bisbal, jajaajaaa!...uff, mi credibilidad por el suelo...sí, qué pasa, últimamente también “oigo” otras cosas...pero no tiene que enterarse todo el mundo, no? ¡blood bastard!

Rotura: El sábado pintaba día de pesca...pero al mar, a las rocas, a tentar a los sargos y a las robalizas. Me piro solito, a eso de las cinco, a una zona rocosa cerca de Camariñas...una zona caliente (para la pesca , malpensados!). La mañana transcurre anodina, sin capturas reseñables...pero a las 13 horas, a punto de marcharme, noto un cebollazo en el puntal de la caña que tenía navaja salada de cebo (es un cebo grande, luego la pieza debe ser grande!)...espero unos segundos y doy cachetazo...algo pesado cabecea y tira de la caña hacia abajo –ya está, creo que se ha clavado bien!- comienza una lucha de 20 minutos frenética, le cedo trenzado, recojo, le doy, ¡cuidado que se mete en la roca!, se zafa, tenso, recupero, le suelto más trenzado...y otra vez marcha hacia la roca gorda...qué se mete!..se metió!, por gilipollas, por no apurar más, por dejarle demasiado “chance”...bueno, parece que sigue enganchado, calma, a ver, ya cede...ay, perece que se ha enganchado y “plin”, el multifilamento sale por los aires...es lógico, se ha roto con el roce de la piedra...me empiezo a “cagar” en todo lo cagable y tiro la caña de carbono Shimano contra las piedras sonando un “crack”...la caña a tomar por culo!, el tramo superior se ha astillado, irreparable...(200 euros a la mierda!)

Mojadura: Después de maldecir todo lo posible (creo que alguno de vosotros oyó pitidos en sus oídos!), comienzo a recoger las cosas de pesca y noto que hay menos luz que hace un segundo, miro al cielo y un nubarrón tremendo me mira con mala ostia pensando “chaval cúbrete que voy”...comienza a llover, bueno, a diluviar!!...10 minutos de caminata subiendo entre rocas y yo con un chuvasquerillo de mierda...al final llego al coche empapado, con la caña rota y con una mala leche...!

Ya dentro del coche, echo un vistazo a la pantalla del móvil y veo un mensaje de E...y además sé de que va!...no la contesto...por hoy ya me llega! Hay días para olvidar!

26 nov 2006

marujeando

ayer estuve quitando telarañas, cuando no se hace otra cosa que currar pues pasan estas cosas. Cuando terminé me fuí al carreful a comprar unas cosas q me hacían falta con la intención de dejar la tarde para adelantar trabajo, pues no. Mi santo se apuntó y echamos la tarde en el centro comercial, en plan consumista-consumidor. Nos metimos en fridays project (que acaban de abrir en el centro comercial) y me compré tres cositas revulsivas para mi armario, al que he decidido darle un meneo (la crema antiarrugas te rejuvenece hasta este punto, ya ves). Todas tenían un precio estupendo y otras que no era tan estupendo no me las compré, pero ya caerán ya... había una niña haciendo el "niño" dedicándose a abrir y meterse en los probadores, con el padre justo detrás, si, si, seguro que la tenía enseñada, mientras la mujer estaba en su probador así él echaba el vistazo al resto "niña, no te metas ahí!!!.... (cabrón..)"
Mi santo se compró una estupenda blazer de pana con coderas y capucha (incredible, se la pondrá?), le quedaba genial, es q se pasa de clásico, con lo bien que le sientan las moderneces...

Luego nos plantificamos en la pelu, a cortarnos el pelo ambos dos. Mi idea era que nos atendieran a la vez, nos sentaran juntos y nos echaramos unas risas, pero no. El área de caballeros estaba separada del de señoras (no lo entiendo). A mi me atendió una chica que me cortó el pelo (las puntas, las tenía tan... tan, que les costó un infierno desenredarme, vamos, el mismo que me cuesta a mi) en cinco minutos, después de ponerme a parir que ya no tenía ni forma ni nada (normal, después de casi un año que me cortaba..) y soplarme 15 euros (nada que ver con los 10 de la oferta, pero ya se sabe, que si una mascarilla, que si un champú vitamínico...). A mi santo le atendió un chaval afeminado y con corte de pelo bicolor y extrañísimo, se tiró con él media hora!!, cortaba cada pelo al milímetro, impresionante, y le costó menos, 12 euros, no es justo. Le dejó un corte de pelo modernito, veremos lo que tarda en volver a otra pelu a que se lo "clasiquen".

Luego nos regalamos 100 gr de salmón ahumado (el de oferta), otros tantos de lomo embuchado y jamón curado (todos de oferta), unas rodajas de queso rulo de cabra, una bolsa de canónigos y unas latitas de huevas de noseké en dos colores. Así nos pasamos la tarde, con este fiestón culinario en el sofá viendo la tele. Ni trabajar ni ná, ahora me toca, pero tampoco tengo ganas... en fins, habrá que enmendarse....

ya tengo ganas de estrenar mi nuevo look modelno con maxijersey y leggings.... (vamos, como vestía hace 15 años exactamente).

25 nov 2006

Una mañana tranquila (Blackened)

Ciertamente tranquila.

Seis horas de trabajo, siete llamadas y no llego a la hora de trabajo efectivo por doce segundos. Me gustan las mañanas de sábado en el trabajo, ¿se nota?.

Pero con todo, es un día extraño este. Para empezar ha venido a trabajar un compañero al que no le tocaba hoy (recuperando horas libres), pero, para más sorpresa, otra ha venido también... a decir que se va. Se nos cambia hasta de ciudad por otro trabajo que es lo suyo y le pagan más (sustanciosamente más). Se nos va una de las personas con las que mejor relación tenía (humana, nada más, malpensados), en fins.

Y el punto divertido del día ha sido lo que le ha sucedido a otro compañero hace unos minutos. Nos pasaron una nota para llamar a un usuario que quería desactivar el filtro de navegación, uno de esos que te bloquean el acceso a webs con determinado contenido. Este compañero lo ha llamado y ha contestado una mujer: "No me quiten ese filtro, que el que llama es mi niño haciéndose pasar por mi marido."

Sin comentarios.

Creo que llueve ahí fuera y que seguirá así durante unos cuantos días más. Me parece que me voy a acabar la segunda temporada de Lost este finde, y si eso empezaré con 24 (de la que sólo he visto la primera y la última completas, y la segunda un trozo).

Qué ganas de dormir...

24 nov 2006

spam no!!

señorita laura rigoni y resto de féminas feministassss, NO ME MANDÉIS MÁS ESE EMAIL QUE EMPIEZA...

Felicidades guapa!!!


A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra
cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo
el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo...

Quitadme de vuestros grupos de amigos si es necesario, pero por dios... no me lo enviéis más!!!

el viaje:

valiente pedal me pillé ayer... está visto que soy el descontrol hecho persona, me arrepiento, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... por eso ruego a santa heineken siempre verde, que se aparte de mi vista para siempre jamás, amén.

Viajecito

Sí, sí y sí!!! Hoy me han confirmado que la semana que viene me voy a Portugal. A ver si va a ser que trabajar como un cabrón tiene premio? Bueno, no penseis que son unas vacaciones pagadas, también voy a trabajar, pero entre el cambio de aires, el salir del despacho por unos días, ver caras nuevas, practicar el francés y el inglés para que no se oxiden y la organización del acto en sí pues ya vale la pena.

Y luego, claro, te juntas con un montón de gente de diferentes puntos de Europa solos y abandonados en medio de Portugal y te vas a ahogar tus penas en alcohol a todos los antros de vicio y perversión de los alrededores para que al día siguiente puedas lucir ojeras y resaca modelo congreso. Eso también está bien.

Lo único malo de todo esto es que se acerca el fin de año y aún tengo faena perdiente por un tubo. Teniendo en cuenta que me voy el 30, vuelvo el 5, hago el puente y después tengo un curso de formación de 3 días no vuelvo a pisar el despacho hasta el día 14... ya me veo currando en Navidad, pero que me quiten lo bailao!!!

23 nov 2006

Que cosas...

... pasan en el mundo.

¿Os parece que esta iniciativa mejorará nuestro karma planetario?

http://www.globalorgasm.org/

22 nov 2006

viajes mil

mañana me toca Alicante, estaré jueves y viernes. Espero que no se me agrave la contractura demasiado, después de tantas horas conduciendo (cinco + cinco), también espero que haga bueno y blablabla. Les he diseñado una nueva marca, me ha quedado chupiguay. Ya os la enseñaré cuando salga al público.

Me noto que me haría falta un finde de descanso. Qué se hace cuando se tiene mucho trabajo y no se puede descansar, para aguantar el tipo y salir airoso? a ver estos adictos al curro que hay por aquí cómo lo hacen (a lo mejor si me cuentan un dafo de esos...). Había pensado darle al ginseng, pero el ginseng que en un momento dado te ayuda rendir, también te ayuda a estar más sensible sexualmente y tampoco es plan de ir rozándote por ahí con las mesas o lo q se tercie y desconcentrarse, no? o si?
El guaraná me desquicia. El café también, el té casi q también... Lo mismo me tomo tres tilas y me van mejor...

...y si me echo una siesta?

He probado una espuma pro-rizos para el pelo, como lo tengo ondulado me dijeron que con estos productos (de los que nunca me he creído nada) el rizo quedaba más bonito y tal, total, que me lo plantifiqué el lunes, el resultado fué según palabras de mi santo:

"con ese pelo pareces un heavy, me recuerdas al guitarrista de los guns and roses... y tú tenías tanto pelo?"

una cliente:

" te has rizado el pelo o es tuyo?, qué cabrona!"

en fin... sin comentariosss....

21 nov 2006

Va de hombres...

A ver, ya sé que de un tiempo a esta parte el número de mujeres es mayor que el de hombres, que además los gays proliferan como setas (a mayor ritmo que las lesbianas, por lo que se ve), que estamos con el rollo de la mujer liberada y la igualdad y esas cosas, pero... ¿no os parece que últimamente los hombres están más por la labor de "dejarse ligar" que por currárselo?

Ejemplo: conozco a un tipo (ya no estamos en edad de llamarnos "chicos" y "hombre" aún suena demasiado mayor), conectamos pero ni es el momento ni el lugar, así que lo dejamos pasar.

Unas semanas después podría ser el momento, pero su agenda, la mía... lo dejamos pasar otra vez.

Otras semanas más y volvemos a coincidir, que si que tal tu vida, que si mucho trabajo, que si cuanto cansancio, que si la abuela fuma... nada, visto el poco entusiasmo doy por supuesto que ha perdido el interés, que se ha pasado el momento y el lugar ya da más bien igual.

Entonces le digo "hombre, te iba a decir para cenar, pero si estás tan cansado pues ya si eso comemos otro día" y de pronto contesta entusiasmado "ah, no, no, intentaré escaquearme, les diré que tengo un compromiso o algo. Sí, sí, asi cenamos, genial"

?¿

A cuadros me quedé. Si quería que cenáramos ¿por qué no me invitó? ¿lo de las señales sutiles ya no funciona? ¿habré perdido práctica? ¿habrá perdido práctica él porque se lo ponen siempre fácil? ¿será que igualmente ha perdido el interés pero su plan original era realmente horrible?

No sé, creo que me hago mayor para estas cosas.

la ciencia que avanza

una barbaridad...

Resulta que el domingo, haciendo el burro, me jodí el cuello, de manera que ayer no podía girar la cabeza en ninguna dirección, me dolía horrores y estaba tan agarrotada q me sentía fatal, de hecho quería haberme quedado en la cama como mínimo toda la mañana pero tenía una reunión en Madrid a las doce, antes pasar por el banco en Talavera y por la tarde otra reunión en Talavera. Total, que conducir fué un suplicio y mi mal humor fué in crescendo con mi dolor.

Al regresar de Madrid me metí en el Xanadú en busca de una farmacia y de paso a preguntar por la famosa depiladora No No!, te depila sin dolor ni pavor y para siempre... claro que luego resultó que te podías pasar años hasta que se te cayera el pelo y además, costaba 199 leuros del ala.
Descartado el invento me fuí a la farmacia, allí una señora que no dejaba de llamarme cielo (lo cual me revienta), me llenó de productos, yo sólo quería un calmante para la contractura, el típico reflex, y de repente me llevaba unas pastillas de noseké, un spray de nosecual, se me ocurrió preguntarle una crema hidratante para la cara (nunca las uso pero ahora me ha dado por ahí) y se fué en busca de la más cara, momento que aproveché para retirar las pastillas (naproxeno ya tengo yo en casa y de los genéricos, más barato), y cuando apareció con las cremas de 50 euros le dije que nones, que yo solo quería una de roc (las baratas) exclusivamente para darme por la mañana y olvidarme, ni manchas solares ni ostias....

pues joder, al final me tuvo que meter un pack de oferta con el contorno de ojos...


por cierto, hoy lo he estrenado, la verdad es q no creo en las cremas... pero bueno... me dió un flus...

el caso es que llegué a casa y me tomé un naproxeno, me fuí a Talavera y cuando salí de la reunión, allá por las ocho de tarde ya tenía la contractura mucho mejor... y es que el naproxeno es genial, te quita los dolores de la regla, las contracturas, los dolores de cabeza... vamos, la panacea, no pienso cambiarlo por dos de ariel, ni jarta vino!

¡Ya estoy aquí...y empalmao!

¡No, mal pensados,...no es lo que pensáis!... y no pienso empezar mi colaboración en este sutil y formal blog diciendo burradas (aunque todo llegará, pese a más de una reprimenda recibida en el pasado de Tú...”santibichos a ver si dejas de decir tonterías, eres un chico formal y no debes de hablar todo el día de tangas y tetas”).

¡No, definitivamente no!, ¡no estoy empalmado (por ahora)! pero algo enfermo si que estoy...¿es normal que un funcionario entre a currar a las 7:00 am?, ¿es normal que empalme proyectos de dos en dos?¿es normal que trabaje hasta los domingos por la mañana?¿soy gilipollas?¿por qué no me gusta Lost?¿por qué los maldánidos son tan difíciles de clasificar?¿me quedaré sin pelo al año que viene como dice mi Llongueras particular?...

Bueno, qué me desvío del tema. Cómo podéis observar soy un tipo rarito...poco moderno...pero soy feliz pescando en un río truchero, lleno de vegetación exuberante, metido con mis waders en el agua fría, sin nadie cerca, sin pescar nada (aprovecharé este espacio virtual para desahogar mis penas y alegrías en la pesca, si no me echáis antes de aburrimiento, ¡of course!). Mi otra pasión es el senderismo (¡el treking de los cojones!, ¡qué palabra más fea!). Me gusta perderme en el campo sólo o con a mis amigos. Los pájaros me apasionan , pero para que mentiros, más bien me apasionan todos los bichos y las plantas...soy un poco primitivo, necesito el contacto con el entorno...fundirme en la naturaleza...

Soy un carca, como ya me han comentado por ahí, ...¡sí, qué pasa!, estoy ya casi en los 40, pero todavía tengo pasiones e ilusiones...las iremos descubriendo juntos, vosotros y nosotros, tu y yo, cómo nos gusta,..mmmmhh!

Hoy estoy contento, he perdido peso (ya casi me veo la polla, mirando de pie hacia abajo...bueno, ya me entendéis, ¿no?...pero veo que me cuelgan las tetas...¿flacidez?, supongo...a ver chicas, ¿que cremita me pongo?

20 nov 2006

Un tanto perdido (Prince Charming)

Anoche estuve viendo Lost. Me perdí algunos episodios, más bien fragmentos, cuando la echaron en la tele, así que ahora que tengo primera (doblada) y segunda (v.o.s.) temporadas, aprovecho para verlas del tirón. Es una "putada" engancharse porque de este modo no veo películas para comentar en mi blog, pero tiene la gran ventaja de que en bloques de 40 minutos, es mucho más fácil programarse para ver más o menos episodios en función del tiempo del que disponga. Hoy acabé la primera temporada.

No es más que una excusa lo anterior para hablar dos líneas sobre la idea, tan manida y recurrente, que es quedarse en una isla desierta (al menos un poco más desierta que la de estos xD).

Os recomiendo que os paseis media semana o así en las Cíes, en plan superviviente, es de lo mejor que hay para desconectar en unas vacaciones. Hace más de doce años que lo hice, pero siempre me quedan ganas de volver, sólo hace falta la gente y el tiempo necesarios.

Bueno, voy a ver si me encuentro.

19 nov 2006

Blog compartido

Está bien esto de tener un blog compartido! Por más que pienso no se me ocurre ningún inconveniente, al contrario, todo son ventajas.

Así, de primeras, está muy bien eso de no tener presión en pensar aquello de "¿y de que coño escribo hoy?", pregunta bastante habitual en mis tiempos de blogger solitario. Como buen perro que soy, si veo que el corrillo anda animado, pues digo, "otro día ya les cuento".

Por otro lado también ganas tiempo, te ahorras el ir recorriendo la blogs y blogs buscando algo interesante; ¿para que perder tiempo si lo interesante lo tienes en casa? Aunque de esto último la culpable es Tú, que ha sabido elegir a quien invitaba y la verdad le ha quedado bordado.

Ala!!! Pues después de haber tirado piropos y flores a diestro y siniestro, pues eso, que otro día ya os cuento.

Bienvenidos The thing, Santi, Ilu y sed muy productivos!!! Tú, un beso enorme!!!

novedades

y cómo cambian las cosas en meses... Fuí a ver a mi amigo y llegamos a un acuerdo de la forma más fácil y sencilla que se pueda imaginar, en cinco minutos. Ya tengo otro cliente. Lo malo que tienen estas cosas es que se concentra todo el trabajo en el mismo momento, por ello tengo un poco de mogollón acumulado. La otra causa es la siguiente, es muy fácil, cuatro clientes (más mi colección), cinco días de la semana, un día para visitar a cada uno (exceptuando alicante que voy cada dos o tres semanas dos días, pero que le dedico el tiempo igual) son cuatro días en visitas, me queda uno para trabajar, por lo tanto añado los dos del finde. Total siete días siete trabajando, de ocho de la mañana a nueve de la noche, descansando una hora para comer y el tiempo que empleo en los desplazamientos.
Nada, nada, no problemo, es cuestión de organizarse, yo estoy encantada, 0jalá dure esta situación años y años y años. Así, de forma natural, me voy alejando de los "cometiempos".

Total, en febrero estaré de "vacaciones", es lo que tiene este trabajo, si te organizas bien tienes dos meses de vacaciones al año, aunque la mitad de fines de semana el resto.

Momento de pensar (Low Man's Lyric)

"Love Hurts" canta alguien mientras mi mente se dedica a divagar entre los recuerdos que hubiera querido olvidar si tuviese el juicio que se le supone, el poco que hace nada tenía.

Apenas logro entender por qué las cosas son cómo son y si las estrellas brillan esta noche... ¿entonces por qué yo no las puedo ver? En todos estos años luz que nos separan tiene que haber un lugar de tranquilidad donde acurrucarse a la sombra de un meteorito suicida.

Tal vez podáis recordar el mejor día de vuestras vidas. Seguro que viene un esbozo de sonrisa a los labios y un cuarto y mitad de nostalgia al corazón. Es la receta simple pero infalible que lleva a querer volver a aquellas veinticuatro horas que hubieras gustado que durasen, paradójicamente, para siempre.

Lo siento pero no, no quiero volver allí. Mis fantasmas están mejor encerrados, bajo llave, al otro lado de los barrotes de la carcel de mis sentimientos que ya no son. No tienen derecho a fianza, ni a la confianza desplazada por las mentiras consecuentes de vivir. Entiéndeme.

Has visto, como yo, caer la lluvia tras el cristal de nuestra indiferencia, que lo era todo, que no era nada. Hasta que dejó de serlo.

Si me giro descubriré el acero que penetra en mi espalda. No quieras sacarlo pues hace eones que cicatrizó. Me gustaría probar el sabor de la sangre en las heridas que produce el ser amado. Seguro que son las más dolorosamente dulces.

Es al distinguir las sombras entre las luces de la calle que todavía puedo verte, como en aquellos sueños en los que todavía no eras tú, pero ya estabas allí. Que se apaguen todas las velas en este innecesario funeral por dos almas que no fueron tales, que arda la cera por los dos segundos que bastaron para confundir un sí con un adiós.

Ya no recuerdo el nombre del lugar del corazón donde quedan tus memorias, por eso le llamo Olvido.

18 nov 2006

Violadores del verso

A ver, a mi el rap, el hip hop y toda esta saca de cosas me pillaron ya mayor y con los oídos acostumbrados a otros estilos (que, curiosamente, al principio me daban un dolor de cabeza horroroso).

El caso es que durante años detesté el rap. Lo poco que oí no me gustó nada de nada, la parafernalia que los rodeaba (todo muy rollo 8 Millas y demás adornos pandilleros) me parecía de peli cutre americana llena de retrasados mentales sin personalidad (todos los matones me han parecido siempre tontos) y desde luego no me molesté en investigar más allá.

A mis hermanos, contrariamente, siempre les ha gustado, pero como también les gustaba Camela y todo el resto de gitanadas no se podía tener su criterio musical en cuenta.

Pero va mi hermana y se lía con un "raperillo". Encantador, divertido, introvertido, curioso, cariñoso, inteligente (aunque más vago que la chaqueta de un guardia) y, de rebote, me veo un poco involucrada en el asunto. Discutimos composiciones, rimas, escuché y opiné sobre muchas de sus bases, le oí rapear y conocí a productores y demás especímenes musicales y llegué a la conclusión de que no me gustaba el rap, pero lo que hacía mi cuñado sí.

Las sesiones de grabación son divertidísimas, se curra y se repite muchas veces, pero no te aburres y salen de ellas con las mismas energías o más que con las que entraron.

Y las letras. Tiene letras buenísimas. Casi todo lo que sale por la tele suena a pandilleros brabucones amenazándose unos a otros, pero, alucina, resulta que escriben sobre más cosas.

La chulería y el creerse superiores al resto va con lo de ser rapero. De cara a la galería son Dios, pero luego tienen su punto humilde y son unos payasos como cualquier hijo de vecino.

A pesar de los meses que llevo escuchándole sigo odiando los "ahám" y las semiimprovisaciones en plan "el puto negro os habla" (el "negro" es mi cuñado, con el que nos reímos mucho un día en que, de coña, le explicamos que no, no era negro, y como no era negro más que de nombre no se podía sentir discriminado por los blancos), y esa es una práctica habitual en todos los raperos.

Hoy, haciendo zapping por la mtv, me encontré el video nuevo de Violadores del verso y, por curiosidad, me quedé a escucharlo. Me interesaron, me gustó el resumen de las historias, que cada uno soltara su discurso independiente del resto. Siguen sin gustarme los "ahám" y los movimientos chungos de los brazos, pero al menos ya no los detesto.

¿Habeis oído algo de estos?

16 nov 2006

bueno bueno

Hoy, después de ir contra lluvia y marea a los madriles, he triunfado en la reunión, he salido más contenta que tó. Ha gustado mi presentación, me he sentido como la típica empollona de clase a la que ponen sobresaliente, jejeje... ains, qué gozada disfrutar estos breves momentosss....

Además conseguí que metieran en colección un artículo de un proveedor amigo y se puso tan contento que aproveché para pedirle que me regalara tres metritos para hacerme un vestido... luego me sentí un poco mafiosa... pero es que es tan ... tan... buen artículo! y cuesta un webín... y él accedió así que... (no me reconozco)

Hoy he instalado el nuevo pc que hemos pillado, el otro se me quedaba corto de ram para dibujar con color así que se lo paso al santo para que aprenda y yo en este tan veloz y tan mona :-P, estaba yo un poco ahí acojonaílla porque los mil ciento y pico euritos que cuesta me sangraban un poco, peeeeero, ayer me llamó un amigo que se puso por su cuenta para que le diseñe la colección, mañana le voy a ver, así que guay, con el amigo me pago el pc, no es ideal???
Además este chisme es tan fácil... no me ha costado nada instalar nada, es tremendo lo que inventan ya. Ah, y confirmo que, en efecto, el intel core 2 duo es MUY RÁPIDO.

Poner cera, quitar cera (Miyagi's Song)

Vacía tus bolsillos, no tengas amor propio, ni aspiraciones. Si pones un joven en una pizzería, se convierte en pizzero suicida, si lo pones en un call center se convierte en teleoperador asqueado. Un joven puede trabajar a destajo por una miseria o irse a la puta calle.

Be mileurista my friend!

¿Te gusta especular?

15 nov 2006

Puedes conseguir lo que quieras,

sólo tienes que renunciar a todo lo demás: frase lapidaria de voz en off de serie de televisión.

Hoy por primera vez desde hace muchos, muchos días veía una de mis series favoritas tumbada en el sillón, con la manta y sin trabajar a la vez. Y justo después de oir esa frase me di cuenta de lo cansadísima que estoy.

En principio la frase me pareció un poco tonta, demasiado exagerada y bastante ilógica, pero ¿sabeis eso de que a veces le das vueltas a alguna estupidez y parece que a base de marear la perdiz la cosa va cobrando sentido? ¿será que no es tan tonta la frase como parece?

Todos sabemos que conseguir metas difíciles exige siempre sacrificios y algunos estamos dispuestos a sacrificar más cosas que otros por conseguir lo que queremos ¿será que lo que queremos lo queremos con más fuerza o que simplemente somos más cabezones? ¿y cuando es suficiente?

Yo casi nunca hago planes a corto plazo, normalmente es a largo y voy improvisando por el camino, pero teniendo siempre muy claro el objetivo final. Así ahora estoy en una de esas épocas en las que trabajo muchísimas horas, hago muchísimas cosas (al menos puedo decir que me entusiasman todas ellas, bueno, menos la facturación :S), aprendo y experimento y "crezco" y estoy orgullosa de mis logros.

Y (releyéndome) divago, porque estoy cansada y no le pondré remedio, ni quiero, y me hace gracia decirles a mis amigos que ya "descansaré en febrero", aunque ellos piensan que es broma.

Reflexiones a mitad de semana...

Llueve (Here comes the rain again...)

Empieza a llover fuerte... y dicen que caerá más, y que hará viento, y que será el Apocalypsis, ganará el Celta en Riazor y Rossi no ganará el mundial.

En fin, ya están los de los telediarios con sus predicciones a corto y largo plazo acerca de si pasará esto o lo otro. A mí me encanta ver por las mañanas, cuando aún no son las siete, el tiempo. En menos de media hora, lo que tardo en desayunar y relajarme, quiero decir, despertarme viendo las noticias, veo tres predicciones distintas: T5, A3 y TVE1. En puro orden de aparición. Hoy, como suele ser habitual, la más acertada ha sido... ninguna. Vale sí, han dicho que llovería y está cayendo agua pero... ninguno ha dado con la hora.

Porque digo yo que si sales con que "está lloviendo en Coruña"... coño, si tienes una estación meteorológica al lado, ¿tan difícil es comprobar que NO está cayendo NI gota?

Me gusta ver los de A3, porque exceptuando cuando lo cuenta el guaperas de esa hora (por lo visto a veces también está a las 3, niñas, ya sabéis), que dice lo mismo que diría cualquier otro pero de distinta manera, parece que en Galicia siempre llueve, y si no llueve, entonces formamos parte de la predicción del resto del país... porque en el resto del país sí llueve... así que en Galicia tiene que llover por definición. No quiero ni imaginar la de viajes, esto es, turistas, pasta, que se habrá dejado de ingresar y de venir a Galicia por culpa de una predicción errónea, y en eso los de A3 se llevan la palma.

Eso sí, aquellos que no conozcais Galicia, veniros en verano, vale, pero a Santiago se le visita un día de lluvia, es cuando tiene más encanto, cuando puedes callejear y correr entre los charcos, coger de la mano a tu pareja y besarla mientras resbalan las gotas por las mejillas y en el pelo, donde el reflejo de las farolas hace brillar un millón de pequeñas lucecitas.

Debería escribir algo, que me vuelve la vena poética. Será que al menos Rossí no ganó el mundial. Bien!

P.D. Estoy jugando con Pequenopolis, que no es más que una simplísima aplicación sobre Google Maps que calcula el lugar que está justo al otro lado del mundo de ti y te lo enseña. A mí me ha tocado una montaña junto a una playa de varios kms en Nueva Zelanda. Mola que lo flipas el sitio. ¿Y vosotros? Me voy a mi blog, ta luego.

14 nov 2006

Resumen del finde


Este fin de semana ha sido genial: relajado, divertido, bien comido, bien bebido, bien fumado..., pero lo mejor de todo ha sido la exhibición que les he hecho de lo que es dormir, os explico:

El sábado, después de cenar, de los cubatillas, de algún que otro porro, de comer todas las "guarradas" habidas y por haber, dígase palomitas, kikos, pipas, chocolate, galletas..., nos fuimos a dormir. Después de los consabidos desfiles de calzoncillos y ropa interior varia, de meterte en el saco de dormir con otro/a, de distribuirse las posiciones: "yo arriba, tu abajo", y demás nos metimos en la cama, al cabo de 5 minutos Morfeo me poseyó. Debían ser las 2.

Os hago un breve resumen de lo que, según me explicaron, pasó:


  • otro de los grupos que estaba en la casa continuo su fiesta, con volumen ascendente, karaoke incluido hasta las 4 de la mañana.
  • cuando la cosa se acabó, una de las niñas que venía con nosotros de año y medio le dió por ponerse a llorar como una posesa a la que tratasen de hacerle un exorcismo.
  • como resultado de lo anterior, unos representantes de otro grupo que eran voluntarios de la Cruz Roja bajaron a la habitación para ver si la niña se había hecho daño y si podían suturarle, inmovilizarle o amordazarle. La niña se calló sobre las 6.
  • A las 8.30 sonó el despertador.

Lo que digo yo, que la gente ya no duerme como antes ;-), después se quejaban de que a un lado la niña berreando y al otro yo roncando como un bendito.

A la mañana siguiente solo fuimos a la excursión que teníamos prevista mi hijo y yo. Estuvo guay, cogimos un montón de madroños que hacía siglos que no comía y lástima que no conozca las setas porque, con las que vimos, tenía para haber hecho 18 kilos de revoltillo de setas y gambas.

13 nov 2006

si

ayer me pasé el domingo diseñando, por ello no fuí a comer a casa de una amiga que era su cumple, y hoy, de paso por madrid he ido a verla y me ha contado lo que se cabrea otra del grupo porque no me ve, pues hija.. le he dicho, si tanto se cabrea ya le enviaré una foto....

día cumplidito hoy, he ido a ver a los viejos nuevos y les ha gustado lo que les llevé, luego me fuí a ver a mi amiga y a renovar mis básicos íntimos (vamos, las bragas blancas y negras) y luego, antes de pasar a ver a mi madre, me pasé a ver a mi primera jefa y al final acabamos haciendo negocio (esto de las "public rilieisions" mola), de paso me presentó a un tipo que estaba bastante decente y resultó ser un futbolista medio famoso, el que sale con la cristina tórrega (yo es que soy incapaz de reconocer a la gente de la farándula), luego a casita y a seguir dibujandooooo (la tonta del lápiz me llaman).

entre tanto el móvil sonando cada dos por tres (me acuerdo cuando pensaba.. jo... nadie me llama... pues toma)

el día 6 de diciembre celebro en casa una comida temática, será sobre la india, y hay que venir "ambientado", es para la familia, mola, me hace ilusión, espero tener tiempo para prepararla bien, alguna sugerencia?

De estress y el hombre (of wolf and man... o algo así)

Si algo me gusta de mi trabajo es que no hay dos días iguales, más allá de saber que entro a las ocho y salgo a las tres, con lo que tengo toooda la tarde para desconectar. Bueno, en realidad me lleva lo que tardo entre levantarme del ordenador y fichar por la puerta para olvidarme. O menos.

Ayer domingo estuve siete horas para atender un total de dos llamadas. Es lo normal mientras esté en este grupo. Si tenemos en cuenta que la segunda fue de un apañero del trabajo que quería que le viese una cosa en una aplicación... se queda en 1 llamada de 8 minutos (y fui lento...) en 7 horas. Lo mio no es rentabilidad a la empresa.

Y hoy somos cuatro para un trabajo de lunes, o lo que es lo mismo, no parar.

Pero bueno, me tomo las cosas con calma y por lo general los clientes se quedan satisfechos. Hummm, borrad esa palabra. Por lo general se quedan bien atendidos. Otra cosa es que les diga lo que quieran oír. No es el primero que llama cuatro veces seguidas queriendo una cosa, le decimos uno que no y así sucesivamente, porque cree que otro le va a decir algo distinto.

En fin, que estoy agotado... pero es que no duermo, y además quiero irme a ver dos o tres episodios de Lost, que estoy desde el principio con la serie. Yo pa mí que los guionistas se fumaron cosas no demasiado legales. Es un eufemismo, sí.

11 nov 2006

hiperactividad

o me ha dado un flus, el caso es que estaba marujeando cuando de repente he visto la luz, en una mañana he transformado la habitación de invitados en un taller de costura, para luego desmontar el despacho de mi santo y reubicarlo en el mío, volver a poner la habitación de invitados como estaba y montar el taller de costura en el exdespacho de mi santo, todo esto moviendo muebles, desmontando camas... en fin... ha sido una extraña sensación.. no me podía controlar. Ahora tengo un espléndido "taller de costura" y un despacho compartido y reestructurado, en el que, a parte de tener compañía que siempre es más divertido, tendré más ayuda y más control sobre mi santo (que tiene un dominio en el arte de escaquearse fuera de lo común).
Ya estoy deseando que traigan el pc nuevo para montarlo y empezar a darle clases al mozo.

estamos teniendo un fin de semana con un tiempo fabuloso, una maravilla, espero que sea igual de fantástico para todos!

Fin de semana

Lo digas como lo digas, suena bien, cap de setmana, weekend, finde... y este puede ser especialmente divertido, nos vamos 15 personas, 8 adultos y 7 niños, a una casa de colonias, como cuando ibamos al cole. Hay determinadas incomodidades como la habitación donde dormiremos todos juntos (y quien sabe si revueltos), los baños comunitarios y fuera de la habitación, pero no deja de tener su gracia, eso de ponerse a dormir todos juntos, calentar la habitación a base de pedos, el olor a pies y el cachondeo que se lia.

Aún así, lo mejor de todo es que te despreocupas de los niños, dejas que se mimeticen con las cabras, con los árboles y con todo bicho viviente mientras los amiguetes nos dedicamos a charlar, a darle patadas a una pelota, a tomarnos unas (muchas) cervezas y por la noche a liar unos canutos para entrar en calor.

La última vez que lo hicimos los únicos accidentes que se produjeron fue un niño embadurnado hasta las cejas en mierda de vaca y una caida al pantano sin consecuencias para los peces.

Pues eso, buen finde.

10 nov 2006

los imprevistos

aunque también se podría decir improvistos...


improvistos de educación por no avisar, mis cuñados, que se han presentado en plan sorpresa en casa justo cuando acaba de llegar de alicante y me encontraba en pleno relato de mis aventuras alicantinas como mi santo. Por supuesto la casa hecha unos zorros. Por supuesto mi cuñada haciendo checking para luego contarselo a mi suegra (seguro). Por supuesto que, a pesar de la encerrona, al final lo pasamos bien. Pero se han reido un rato cuando me han visto salir a abrir la cancela moviendo la mano en plan "sos voy a dar, cabronazos" y diciendo "esto no se hace!!!"


en fin.

alicante ha sido exclusivamente trabajo, me he cabreado, he pegado broncas (como en mis viejos tiempos), he dormido genial, la ducha-spa de los hoteles abba es una tomadura de pelo, y se han reiniciado los rallys berlina madrid-alicante, así como los rallys 4x4osseamari, debe ser que ya se relaja la gente con los radares y con lo de los puntos, o es que se enteran de alguna manera que no funcionan .. porque ha sido exagerado, qué velocidades!!!


después de cada medio bronca echada a "mis chicas" me disculpaba con lo de la tensión premenstrual, pero ... no está siendo ya demasiado "pre"? quicil.... yo soy un reloj... o se me están gastando las pilas o a ver qué pasa...

Me estreno

Para esta Premiere pongo la alfombra roja yo mismo, y la limusina la sustituyo por mi queridísimo AX (jo, ya hemos cumplido 3 añitos juntos... mejor no comparo con otras cosas).

Se supone que tengo que decir algo especial por ser la primera vez que escribo aquí. Hummm, pues no más de lo que ya he hecho.

Acabo de escribir la última entrada de mi blog (bueno, uno de los dos que tengo, pero el otro hace un año que no escribo en él) hasta mañana lo menos, así que no tengo ahora mucho afán inspirador.

Vaya, si es tarde... hala, hasta que me de la gana de volver por aquí.

P.D. A ver Tú, sí Tú y solamente Tú, ya estás contenta? :-P

9 nov 2006

Curseando...

Hoy me han tenido (nuevamente) todo el día encerrada en un hotel con algunos compañeros de trabajo (la 4ª de 5 jornadas) en un curso de esos con un método americano en los que en realidad no te enseñan nada nuevo, si no que te recuerdan lo que ya sabes o incluso lo que ya haces para que, después de cobrarte una pasta (una cantidad indecente de dinero, de verdad) sigas haciendo lo mismo que hacías pero ahora sabiendo porqué lo haces.

Lo peor del asunto es que ¡funciona!

Es hasta un poco deprimente que te digan "sí, esto que haces lo haces muy bien, y es bueno por esto y por esto, así que también lo puedes aplicar aquí y aquí", "esto que haces también está muy bien, pero hazlo de esta otra manera que es ligeramente diferente y verás lo que pasa" y lo que pasa es que, de verdad, las cosas funcionan mucho mejor.

En fin, me voy a hacer una planificación (una de las herramientas del curso que debo empezar a aplicar a mi vida diaria si quiero mejorar mi rendimiento y trabajar menos horas) de toooodos los "deberes" que me han mandado hacer para la siguiente jornada (dentro de tres semanas, no creais).

Lo único que no me queda claro es si me están enseñando a dirigir personas o a manipularlas...

8 nov 2006

pues yo también estoy estresada

Tengo tensión premenstrual, mañana me voy a Alicante así en plan sorpresa pq ir la semana que viene me "ídem" peor, los de arenas se hacen los remolones para pagarme (y las ganas que tengo de mandarles a la mierda!!! pero pagadme ya, coño!), mi amiga Adela me invita a su casa en Brunete el domingo, pero no tengo ganas de ir, me quiero quedar en casita, le dije que me tenía que pasar por su tienda para renovar mi ropa interior (tiene una tienda de lencería) y va y me dice que el domingo se trae media tienda a casa para que elija...


hija... no me agobies... hija....

mis amigos de siempre se me antojan pelín comerciales de más... esta moza que me invade de ropa interior ya sea mi cumpleaños.. reyes... que vaya a verla... cuando me llama me cuenta la caja que hace y su progresión con respecto al año anterior.. jamía... cuéntame cotilleos frescos... cosas normales del día...

otro amigo se ha pasado 5 años intentando que invierta en su empresa, no había forma de hablar de otra cosa, ya una vez le atajé diciéndole que solo invierto en la mía, mira por donde ahora están en suspensión de pagos. A veces me parece que la gente tiene pocas miras. Después de la movida de Forum y Afinsa (se dice afinsa?), nosotros pensamos q la de mi amigo iría detrás, él decía que no, que irían mucho mejor porque se habían quitado la competencia... pero tío... no conoces el miedo? no conoces el dicho, cuando las barbas de tu vecino veas cortar.. pon las tuyas a remojar? " nonono, ahora sería un momento genial para invertir blablabla"....

pues toma.

una pena, ahora el tema de conversación es cómo va a pagar los 2000 euros de gastos fijos que tiene al mes, sin contar comida, luz, comunidad, gasolina, niño....

pues tío, vende la casa y el coche (claro, es que necesitaba un coche "grande" porque si no, no cabe la silla del niño) y haberte ido a vivir a una casa más económica, como hacemos todos...

noo, es que no nos queremos mover de aquí, estamos muy agusto, el coche lo necesitamos..

ains... cabezones... pijos....

dónde quedan aquellos tiempos en los que las conversaciones eran banales y a base de gilipolleces y bromas, y en las que la risa era el 80% del tema?

es que madurez es sinónimo de interés?

7 nov 2006

toc toc

Bueno, confieso haber cedido a los chantajes de tu para colaborar en el blog, porque es que ya no sé si sería capaz de seguir persiguiéndola por blogs, foros y comunidades varias.

Y claro, ahora surge el gran dilema ¿de qué hablo? ¿qué cuento?

Mi vida: es un rollo aburridísimo
Mi trabajo: un estrés de muerte lleno de sinsentidos (algunos de mis clientes son administraciones públicas, ya os podéis imaginar qué es eso)
Mi familia: un circo, aunque os lo contara no os lo creeríais
Algún tema de actualidad: ¿os enterasteis a tiempo de la huelga de gasolineras? yo tuve que salir de casa corriendo para llenar el depósito que llevaba en reserva.

Y es que pasé por la gasolinera al volver del trabajo, pero al ver tanta gente pensé "bah, ya mañana por la mañana lo lleno y listo, que seguro que hay menos gente".

Me dediqué a llamar a todo el mundo y comunicarle las novedades: 3 de 6 salieron corriendo a echar gasolina, dos tenían suficiente para dos días y el tercero (mi hermano) contestó "Tranki, le haré un chupón al camión, que está la vida achuchá..." (ventajas de ser camionero...)

6 nov 2006

Estresado

Llevo unos meses que no paro, pero estas tres últimas semanas se llevan la palma. Hoy sólo he tenido un momento de relax y ha sido cuando a media mañana, después de un apretón, he salido disparado hacia el baño con el periódico, y después de eso, trabajo, trabajo y más trabajo, incluido alguno voluntario, del que ya me estoy arrepintiendo de haber dicho que sí.


Todo sea para que el mes que viene me manden una semanita a Portugal, que aunque también se trabaja, sólo el hecho de cambiar de aires, ya me hace deconectar, y después, pues que si unas copas, unos bailes...

Como mi compi de blog, yo también solicito colaboraciones desinteresadas para el blog, así me lo puedo tomar con más calma ;-P

será un virus

o no, pero estoy notando un cambio de tendencias en mi persona. Hago desde aquí un llamamiento a todos aquellos que quieran participar de este sitio, formando parte del equipo, y así hacer de halieth un sitio variadito.

Lo que me pasa es que me aburro de leerme lo que escribo, no soy ningún ser de letras ni tengo tiempo ni capacidad para crear artículos entretenidos con fotos... crear debates ... mi querido colega de blog, el señor plutón, se lo toma en plan relajado, hace bien, lo que estaría genial es que muchos halietheros relajados harían un halieth concurrido.

contar cosas que se te pasen por la cabeza, o que te pasen, o simplemente decir algo así como:

"hoy he cagado de maravilla, llevaba ya tres días sin hacerlo, qué alivio maris!"

por cierto, hay gente que caga poquísimo, y otros que lo hacen varias veces al día... este es un tema que yo llevo bien controlado pues los casos de cáncer de cólon que conozco vienen derivados de estreñimientos...

Voy a hacer equipo con mi santo, ayer compramos un nuevo pc por internet, en cuanto lo recibamos empezaré a enseñarle a dibujar y a hacer fichas y tal, así me quita trabajo del "rutinario" y yo puedo concentrarme más en la parte creativa. Espero que su decisión sea en serio y luego no se bloquee al intentar hacer la primera raya... pero ya tengo mi estrategia pensada.
Cuando yo me he enfrentado a una situación.. "jodía" para mí, él ha dicho: "venga! no me digas que no vas a ser capaz de hacer esto?, si lo hago yo tú también puedes" , pues mira, ha llegado el momento de mi venganza... cada vez que le salga una raya torcida, ataco.
Para eso he tenido que subirme a tejados, coger cucarachas, cargar sacos de cemento, enfoscar, etc, etc, todos estos años, ahora él tendrá que dibujar (si, parece fácil, pero no lo es tanto... )

en fin, espero solicitudes de participación, o las recibo o va a haber cambios...

2 nov 2006

ayer

fué lo que se dice un día perfecto, trabajé de 8 a 10.30h, luego nos fuimos al pueblo para visitar el cementerio y comer con mi madre, mi tía y mi primo, lo pasamos genial. Después de comer nos fuimos a visitar a mis suegros, esta vez, mi suegra y yo cambiamos el habitual cava por un experimento a ver si nos salían las caipiriñas, y si, nos salieron, nos tomamos dos (y los demás también), qué ricas... qué peligrosas... acabamos como siempre jijijaja. Mi sobrina la pequeñaja (tiene meses) se dedicó a mirarme fijamente durante todo el rato (me recordaba al gato), no me quitaba sus ojos de mis ojos, llegó un momento en que simplemente nos mirábamos muy concentradas... el resto también se quedaban mirandonos, alucinaban con la situación... :-P

el broche final lo puso mi sobrino (de cuatro años) que me hizo el honor de regalarme su avión prefabricado (se lo hizo su abuelo con cuatro palos) con la condición expresa de que se lo devolviera en la próxima visita. Eh! eso es un honor y una responsabilidad, porque si me lo hubiera regalado sin más, yo lo habría tirado en cuanto llegara a casa, pero al ser con vuelta la cosa cambia... hemos decidido que se lo devolveré pintado, lo pintaré de rojo y blanco... mola!

y el otro broche final del día fué a la noche cuando me llamaron de alicante para comunicarme y comentarme varias cosas y yo darles la idea que tenía para vender en la web, que les encantó.

vamos.. perfecto... día perfecto

1 nov 2006

Castañada

El 31 de octubre es tradicional en Catalunya, como en muchas otras partes de España celebrar la castañada; en mi caso, y como el cumpleaños de mi padre y mi hermana estan muy próximos siempre lo celebramos en casa de mi madre.

No voy a negar que la mujer se esfuerza para que estemos bien alimentados, pero siempre después de cada castañada mi estómago se resiente por una semana. Este año el menú de régimen consistió en:

  • Cocktail de gambas
  • 3 empanadas (atún, lomo y sardinas)
  • Manos de cerdo
  • Codillo al horno

Además de ese menú bajo en calorías y después de un tiramisú de postre, se empezaron a asar las castañas, a comer los panellets...

Reconozco que tengo un problema con los panellets de piñones, y es que no se parar hasta que me como el último, aunque tenga el vientre a punto de reventar siempre encuentro acomodo para otro más.

Si a todo lo anterior, le sumamos la cervecita del vermut, las botellas de rioja, el cava y el moscatel, entendereis que hoy haya ingerido 0 calorías y que sólo de pensar lo que me metí ayer entre pecho y espalda me provoque naúseas.

diseñadora al borde de un ataque de nervios...

...esa soy yo. Y hoy, que podría ser un día de:

1/ relajo en el jardín
2/ relajo familiar entre flores y tumbas
3/ trabajo para adelantar todo lo que llevo atrasado (por causas ajenas a mí, que conste)

será un día de:

1/ trabajo + relajo familiar entre flores y tumbas + trabajo

y entre medias, 400 km de carretera (ida y vuelta)

en fins

ayer estuve en Madrid, me vino bien pq descubrí que mi viejonuevo cliente no le urgían las cosas tanto como yo pensaba, lo que me daba tregua para adelantar con los otros dos, de estos, los de alicante van a toda máquina y sacan los patrones como churros, mientras a mí, me toca hacerme de la mente un churro para sacar un diseño que me guste....

el trabajo creativo no está valorado... esta campaña acabaré con los pelos como el esparto. Con aquello de que tengo la manía de revolverme la cabeza con las manos cuando estoy "diseñando", con tanto trabajo necesitaré kilos de suavizante para desenredarme....

Estuve comiendo con una amiga que no veía desde junio, esta mujer está tan guapa en vivo que debería quitar todas sus fotos de por ahí, que no la hacen justicia en absoluto. Lo pasamos bien, con aventura "pierdecartera" de por medio. Me sirvió para redescubrir Madrid como ciudad amigable, la gente sonreía (al menos la gente con la que cruzaba palabras, camareras..., cajero del parking...), se estaba agusto, me tropecé con uno por la calle y cuando fuí a pedirle disculpas ya no estaba... no es genial?

Por cierto, algún día se acabarán las obras de la M30?, es insufrible!!, y la calle Mayor? ahora es peatonal!! (o era la calle Arenal?.. siempre las confundo), en cuanto desaparece una unos meses lo cambian todo de sitio.

en fins, alguien sabe qué se va a llevar la próxima temporada otoño invierno 2008? pues si eso que me de alguna pista...