fabuloso
me encanta esa palabra:
"estás fabulosa", "una comida fabulosa", "este tejido es fabuloso", "fué fabuloso".. es una palabra que siempre que la escucho me deja un sentimiento placentero, siempre. Será cómo se escucha fonéticamente... no sé, pero ahí está.
Bueno, no queda nada para el puente, en lo que a mi respecta, el puente es el miércoles con la cena temática de la india, habría estado bien que mis "queridos" clientes me pagaran a final de mes, como es debido, y no la semana que viene (que será la siguiente por el puente) porque así una gasta más alegremente en servilletas y manteles (de papel) con colores vivos y tal, en fin... serafín... todavía no me puedo creer que vaya a venir toda la familia, o sea, doce adultos y cinco niños... vendrán?
por ello este finde me toca limpieza general y de parcela, no tenemos suerte, la encina que podamos se sigue secando, si no se recupera esto supondrá otra poda con sus consiguientes roturas de cables telefónicos.
Mi último cliente hace unos abrigos super chulos, muy bien de precio y muy bien hechos, comerciales. Según los vi cogí una percha y me la puse así a la altura de mis hombros a ver si me valía de espaldas.. pues no, mis hombros sobresalían como 5cm por cada lado de los hombros del abrigo, "es que tienes hombros olímpicos" me dijo él, mientras yo visualizaba poniendome el abrigo y rompiendo las mangas como en los tebeos, bah, es que la mujer española no tiene tampoco la espalda tan estrechita, en general, quizá en el norte, pero en el sur?. Me pasó parecido el finde pasado cuando me probé las moderneces de fridays project, poco menos que mis brazotes estallaban las mangas y los hombros, vamos, porque era punto que si no..., como ahora con la fresca voy siempre en plan saco pues no me veo, claro, de repente ver la visión de esas cachas...y no es que esté gorda, es que estoy "fuerte", genéticamente tiendo a desarrollar enseguida los músculos. Cuando era ciclista urbana, a los seis meses (dos horas diarias de bici) no me cabían los pantalones en las piernas.
Y ahora me gustaría lanzar una pregunta estética al aire:
si una persona (o personaje) nunca se ha teñido el pelo (salvo las locuras típicas de la adolescencia) porque le gusta la naturalidad, empieza a tener canas (tres), y de momento pasa de todo y se aguanta las canas pq no le importan, si a esa persona le empiezan a salir más canas... qué sería mejor para ella en cuestión de imagen? teñirselas? dejarlas?
en las mujeres el concepto canas = dejadez
en los hombres el concepto canas = interesante madurez
no es justo, claro, no es lo mismo un pelo gris que un pelo blanco, a mi los pelos blancos tipo karl lagerfeld me gustan, pero los pelos grises tipo mi abuela, no.
pero si no se tienen muchas... hay que teñirse? es tan estricta la peña observadora que no hay que dejar ni una? o estoy equivocada y da igual?