13 dic 2006

ya se sabe

que no se puede planificar..

lunes: pues se avecina una semana tranquilita, concentración máxima con los de talavera y con mi producción de verano.

lunes por la tarde: rriiinnnng!... que si, que mañana voy a Madrid a veros ( al cliente de allí)

martes: de camino a madrid... rriiiinnnng!... (o más bien.. ting.. tinoning... tinoninoninoning....), alicante, que si puedo ir el jueves, vale, voy. al rato me acuerdo de que el viernes había quedado con el del vivero que me trae árboles a casa, llamo y les digo q no puedo, q el viernes tengo q estar en casa, q si eso el miércoles o la semana q viene, pues el miércoles, o sea, hoy, q me voy dentro de un rato, así que: lunes talavera, martes madrid, miércoles y jueves alicante y viernes vivero, de momento.

ayer coincidí con el momento mágico de la repartición de cestas de navidad en mi cliente de madrid, por supuesto no me tocó ninguna, esto de ser externa es lo q tiene, que no tienes ná, pero no dejé de soltar a diestro y siniestro la ilusión que me haría una cestita de ese tamaño (sobretodo por el jamoncito), al final conseguí salir cargada de unas cuantas botellas de vinos variados de una del departamento que no bebe alcohol.. ah, y una agenda que les sobró..jejej

qué cutre soy!.. cogiendo los restos... ains... qué poco glamurosa... en fin, por lo menos tengo vinito y agendita. Fué un corte pq había comida de alta dirección, la gente daba por sentado q yo iba, (ya ves, aparento alta directiva, pero sólo lo aparento) les dije q no, q yo si eso me iba a comer con ellos (con la chusmilla, jaja), se rieron un rato, pero el caso es que salía ya de allí disparada con mi ax (muy guarro) del parking de visitas donde estaban todos los audimercedes de la dirección para no coincidir con ellos cuando salieran a comer, y ya estaba maniobrando para dar la vuelta cuando... zas! salen todos

por supuesto todos mirandome con cara de (y esto?) y encima va el jefe, me para, se me mete por la ventanilla (con lo q tuvo una visión detallada de pelos, tierra, botellas de agua...) y me pregunta qué tal voy con la colección, que si qué es eso de q me llaman y estoy en alicante, que si me retraso, "que no, que ya está todo terminado", que si estoy contenta, "que si" y mientras el hijo del fundador (tipo particularmente atractivo) ahí mirando (no es q tenga ningún interés hacia él, ambos estamos pillaos, pero un poquito de dignidad por favor.. déjame irme con mi trasto... que el trasto no soy yo... ains..) en fin.... serafin...

muy "diver"

me deseo buen viaje y buen regreso,

...qué pocas ganas tengo de viajar...

2 comentarios:

santibichos dijo...

Tú, tienes que invertir un poco en la imagen...tienes que dar el pego de empresa seria...con recursos...no lleves el AX y si lo haces aparca en otro sitio y me llamas y te llevo con mi coche, conmigo de chofer, qué dá mucho el pego (te imaginas?, todos con la boca abierta...y el hijo ese buenorrro mirándote con ojos golositos y con bulto en la entrepierna...y yo fardando, of course!). Joder, soy un peliculero de cuidao...

Mañana cenita en el nautico con los del curro (qué pijos que somos)...y la cosa promete...comida, bebida, música, copas...y todas las becarias jovencitas de última hornada...unmmm! ya os contaré, os prometo unas líneas en este blog (que últimamente no escribo ná, y stoy jarto de currar!)

Unknown dijo...

vaya "bicho" que estás hecho, disfruta, disfruta, ahora... prepárate para recuperar en una noche tres kilitos de tu fastuosa dieta, jijiji