18 dic 2006

vamos a ver...

una: por enésima vez me llega una notificación de hacienda porque me falta presentar el noseké del impreso 130 del irpf con lo que no me dan de alta en el mercado intercomunitario y blablabla... ya hemos ido cuatro veces a recordarles que no hacemos pago de irpf.. (que ya lo pagamos descontándolo de las facturas) pues nada, que como andan escasos de personal que no hacen los cambios, y mientras nosotros, (bueno, YO) venga a recibir notificaciones, que ya me mira el cartero con un careto que pa qué...

otra: después de cinco días de no abrir el buzón (pq me gusta meter la mano y coger las cartas sin abrir, lo malo de esto es que no llego al fondo) hoy lo abro, y veo en el fondo una notificación de un porte que ha venido cuando no estábamos el día 12, que llamaramos a un número para quedar otra vez.. llamamos, que nada que se lo han entregado a un vecino.. como???, a qué vecino??? pero si SIEMPRE hay aquí alguien! pues nada.. y vete a saber a qué vecino se lo han dado.. .como hay tantos por aquí...(léase con tono irónico) y ... qué era ese paquete?.. me corroe la curiosidad.... ains... a ver si llaman y nos dicen a quién coño le han dado ese paquete (mis vecinos de al lado me lo habrían dicho enseguida).. qué será?...

otra: compra mi santo una webcam para este pc, perfectamente sellada, la voy a probar.. Y FALTA EL MICRO Y AURICULAR!!! "pues vete a devolverla" "y cómo demuestro que no me lo he quedado yo?"... ein?...

4 comentarios:

ilu dijo...

¿Y como demuestran en la tienda que estaban cuando los compraste?

Si estuvieran no irías a reclamarlo, yo lo encuentro logiquísimo

pluton dijo...

No te quejes!!!! Y lo bien que vas a quedar paseándote por toda la urbanización y deseando felices fiestas a todos los vecinos, y ya que estás preguntando por el paquete?
:-P

ilu dijo...

Que buena idea! Deberíais salir, rollo americano, a cantar en las puertas de los vecinos deseándoles feliz navida y reclamándoles el paquete.

Una cosa intermedia entre los villancicos y las chirigotas, vamos.

Unknown dijo...

jeje, no, al final ha sido una confusión, habían dejado el aviso, pero también nos habían entregado el paquete...