29 dic 2006

Nuevas modas ligueras

Me refiero a los métodos de ligue y "frases" célebres actuales. Me lo ha contado un amigo y tenía que compartirlo...

Supongo que no hace falta explicarlo, pero es una conversación de messenger y "Amigo de iluhiuh" no era el nombre que tenía, pero es por si se pasa por aquí y quiere conservar el anonimato ;)

Amigo de iluhiuh dice:
por cierto
hoy me contaron una manera de entrar buenísima
muy tonta
pero muy buena
iluhiuh dice:
dime
Amigo de iluhiuh dice:
jajaja
te acercas a la mujercilla que toque
en plan preocupado
y le preguntas
oye, perdona
¿tú te acuerdas de cómo se hacía el mínimo común múltiplo?
y luego señalas a tus amigos
iluhiuh dice:
jajajajaja
Amigo de iluhiuh dice:
y dices
es que mis amigos y yo no lo sabemos y estamos verdaderamente angustiados
jajaja
iluhiuh dice:
me parto
Amigo de iluhiuh dice:
es buenísimo
para entablar charla
iluhiuh dice:
a mí se me acerca un tio en nochevieja y me dice esto
y me tiro por el suelo de la risa
Amigo de iluhiuh dice:
tengo que probarlo
iluhiuh dice:
sobre todo porque sí se hacer el mínimo común múltiplo
Amigo de iluhiuh dice:
jajaja
y yo
jajaja
pero tengo que probarlo
por Dios
dice mi amigo que es pura magia
iluhiuh dice:
si, sí, por favor, pruébalo
y cuéntame
Amigo de iluhiuh dice:
y que si la tipa no te sigue el rollo
que luego, cuando te has ido, al rato van a hablar contigo angustiadas
porque se han rallado
iluhiuh dice:
jajaja


En la nochevieja pasada estuvieron de moda las piruletas y en el anterior las preguntas de trivial. ¿Habrá llegado la moda del mínimo común múltiplo a Palma a tiempo?

6 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me viene un "matemático" diciéndome eso y lo más probable es que le responda:

- lo qué??

para continuar con:

- hazme un favor... piérdete


(estoy borde, si, estoy borde)

The Thing dijo...

Yo siempre creí que si la cosa "está de ser, será", y si la cosa "no está de ser, no será", para cualquier cosa que se diga.

En caso extremos sólo puedes cagarla.

pluton dijo...

yo prefiero la innovación, así que probaré aquello de "trabajas o preparas oposiciones?" o si no, y ya puestos, preguntaré por el máximo común divisor que era más fastidiado.

The Thing dijo...

Hummm, yo creo que me lo voy a currar un poco más y preguntar cómo comprobar si es realmente primo un número de Mersenne.

Al menos debe sentar bien que se te queden mirando con cara de ignorancia.

ilu dijo...

Que gran idea! Que intenten ligarte haciéndote sentir estúpida. El sueño de cualquier mujer...

The Thing dijo...

Desconozco los sueños, pero la práctica me indica que las mujeres suelen tender hacia hombres estúpidos que luego las hacen sentir estúpidas, para que posteriormente otro tio se vuelva estúpido tratando de soliviantar toda esa estupidez.

¿Por qué no acortar todo ese proceso?