17 dic 2006

Así no juego (Frantic tic tic tic tic tic toc!)

Me imaginaba que tendría que ser divertido pasar unas horas de fiesta con alguien que nos hemos llamado mutuamente "almas gemelas" (bueno, va, ella está mucho más buena, pero ese es otro tema). Lo que no me imaginaba es que pudiese ser TAN divertido.

Eres una tramposa B, porque en 5 segundos ya me habías ganado y me estaba riendo como sólo se suele lograr con buenos chistes pero sin haber contado nada, sino siendo natural... vale, todo lo natural que permite, hummm, bueno, eso... que la noche tiene sus cosas...

Qué puede pasar si la primera vez que he hablado con B ha sido ayer, que la llamo nada más aparcar en Santiago y al descolgar (tras unos segundos escuchando "Vertigo" de U2), escucho un grito hipohuracanado tal que: "CHEMIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Así que si la pareja que iba delante de mí, a su puñetera bola, se giró, no es de extrañar que al ponerme con N para saber en qué punto exacto nos encontrábamos, ésta dijese: "Se acaba de quedar TODO el local mirándola"

Así es esta niña, porque aunque tenga tres días más que yo en edad, en el fondo es una niña en espíritu y en la voz (adorable), que no recuerdo haber escuchado antes acento de Madrid, Londres y Galicia mezclados, a la vez.

Es el alma de la fiesta, y hará lo que esté en su mano para que te sientas lo mejor posible, lo que no quita que ella también está para divertirse. Vamos, tiene la cabeza bien amueblada, incluyendo en situaciones con estados carenciales del organismo...

Yo creí decir que no quería beber más, por aquello de conducir y tal, pero después de eso fue cuando aún bajarón un ron con cola y un mojito, y sé perfectamente que dije explícitamente que ya no bebería más... da igual, en su presencia juegas a lo que ella quiere (decía de su faceta de niña ;-)), que seguro que te lo pasarás bien.

Ha sido un puntazo estar hablando con N en un local, con B y yo atendiendo, y de repente nosotros dos marcarnos un verso o dos de la canción que estaba sonando (*). Ha sido un puntazo estar cambiando entre inglés y castellano (y en algún momento unas gotitas de gallego) porque B se trajo a una cosa grande y con pelos que respondía al nombre de novio (o algo así).

Ha sido un puntazo tropezarse con un personaje que decía que le "daría por culo" a todos los ingleses, no tanto por esto en sí, sino por B decirle a la novia del susodicho "oye, tú me caes genial, pero tu novio es un imbécil"... y la novia en cuestión añadir "sí, pero soy yo quien tiene que aguantarlo".

Hay cosas que no sé si son un puntazo, porque son como momentos que se te plantean y que, yo al menos, considero que son un puntazo si luego rematas la faena, sino no dejan de ser situaciones en las que "elcapulloesequeteníasalladoenesemomentovayapordios" se parte de la risa hasta límites insospechados... verdad L? (era obvio que lo tenía que contar, era obvio).

Imaginaos a tres tios y dos pedazo mujeres en un local. El alcohol está más presente en las venas que los glóbulos rojos, te has jartao de reir y ya estás saliendo. Por avatares del destino, quien sale primero es este que habla, o escribe, seguido de L. Los demás tardaron apenas medio minuto en salir, pero fue suficiente.

Por la misma calle bajaban un grupo de hembras (y digo bien hembras), que se cruzan con nosotros dos. En esto la última se para al lado de L y dice, de manera muy audible para todos: "Yo te follaba". Acto seguido reanuda su marcha y se va con el resto de hembras de la manada, una vez el macho alfa parece no haber respondido a la llamada de la... hummm... naturaleza? selva? salidez? desesperación? alcohol? necesidad? no sé, se me ocurren varios sinónimos más...

A ver L, vale que la chica era más bien bajita, pero uno te puede decir por experiencia que ese tamaño es ideal para algunas cosas (y no me refiero al chiste de la cerveza... no solamente...). Vale que tenía de guapa lo que enviar a la abuela a por droga, pero en comparación con lo visto al final de la noche...

Porque esa es otra, B, yo creo que determinada rubia que estaba "muy cachonda de cuerpo pero de cara es más fea que pegarle a un padre" se enteró de tu opinión. Qizá no la primera vez, pero en la decimooctava se giró de una manera sospechosa hacia ti.

No sé, la verdad es que me he reído como hacía tiempo que no, y eso es trampa chica, así no juego, porque sabes cómo hacerte querer, tienes todas las armas para conseguirlo y sabes utilizarlas, así es muy fácil tener aprecio por ti y echar de menos momentos así.

Me ha alegrado muchísimo conocerte al fin (es lo menos que debe hacer el presidente de tu club de fans, no? xD).

Cúidate pequeña joya, que ya sabes que estamos para lo que necesites, ojalá nos veamos pronto, si hace falta me aprovecharé de esa invitación (ta jodido... xD), pero esto no se queda aquí. Palabrita.

(*) "How I wish, how I wish you were here" ...but where have you went? xD ;-)

8 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Ohhhh, l'amour!!!

The Thing dijo...

Juas, no sé si es que te equivocas a propósito o si te mueven los celos (no sé si bien fundados) Ninfa, qué será? xD.

Con B es todo espiritual (lástima xD), por aquello de las almas gemelas y esas cosas.

Sinceramente, es posible que sea mejor así que de otra manera.

Unknown dijo...

a la cosa lo que le pasa es que se deshace en parabienes cuando conoce a alguien interesante, es genial, en ese aspecto no parece gallego, más bien andaluz... :-P

Pero es una gozada leerle después de haberte conocido... a que si? (je)

The Thing dijo...

Cuando digo algo de alguien, o de algo, es porque lo pienso. Y teniendo en cuenta que a mí es imposible sacarme una opinión positiva si no es porque la tengo... pues eso.

Y sin ofender eh? qué es eso de que parezco andaluz? (S, tú ni siquiera pareces de allí, ni de Málaga, sólo por el acento y poca cosa xD).

En fins...

ninfasecreta dijo...

Ummm, Chemitaaaa, no me conoces, yo soy la anticelos total.

Además, está mal que lo diga, pero con mis amigas soy muy generosa y me aparto siempre. En cualquier caso, yo también estoy medio enamorá de ella así que no me sorprende lo más mínimo, chico...

Pero, no, encantado de que te encante mi niña bonita :-)

pluton dijo...

Pues dime con quien andas y si está buena me la mandas...

Anónimo dijo...

Juer que bonitoooo! Munchas gracias Chemita! Jo! Me he quedado rojiña de la verguenza! Me encantaria decir que me lo merezco... asi que lo voy a decir:

Me lo merezco!!! xD

Pero es que con Chemita es facil ser natural y simpatica porque el es un cielo, natural tambien y muy autentico. Sabe escuchar, reir, y con el todo es como tiene que ser, sin edulcorantes ni mariconadas, espontaneo y como de toda la vida.

Total que fue genial, y que agradezco a estos tres autenticos amigos que encontrasen un ratito para hacerme compañia por las calles de Santiago, que cada vez me gusta mais!!!.

The Thing dijo...

Sólo te lo mereces si te lo he dicho... y te lo he dicho :-P

Gracias por aclarar lo de "sin mariconadas", mi autoestima heterosexual se siente mejor.

Las gracias te las doy a ti por haber venido, que lo mío son nada, 70 kms, que hago con gusto (y además, de hacerlos dos veces por semana, para mí es como ir a buscar pan), comparado con lo tuyo...

Por cierto, que a mí no me pones colorado... ya me viene de serie xD.

Ah, me acabo de acordar del único (creo) chiste que me sé en inglés, y que mira tú, se me pasó el sábado noche xD.

What have an Australian beer and having sex on a boat on the sea in common?

It's fucking close to water xD.