24 dic 2006

10 grados...

Ya ha llegado el invierno.

Aquí llueve, hay tormentas, hace frío... ya casi nunca subimos de los 14 grados.

Lo mejor de las tormentas es estar en casa, calentita, debajo de una manta, oyendo la lluvia golpear el techo y los cristales, escuchando a los perros respirar enroscados sobre la alfombra... Lo peor es que las mantas no son suficientes para aliviar algunos fríos.

Aún así, cuando te vence el sueño y te engañan las mantas, casi casi parece todo perfecto... el viento fuera suena como la respiración que esperas escuchar el resto de tu vida, la lluvia recuerda un latido, el peso del nórdico...

Me gusta el invierno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, 10 grados...

aquí 4 grados, eso de día, por la noche -3, durante la mañana tarda en irse el hielo un buen rato, a eso de las 13h ya se puede coger el coche sin rascar.

no llueve (si lloviese estaríamos a 12)

la verdad, a mi no me gusta el invierno, hace un frío que pela, tengo los músculos siempre contraídos y no se puede estar en la calle. El jardín es triste, lo bueno es que no crece la hierba, lo malo es que se hiela todo...

que no, que no me gusta...

pluton dijo...

jajajajaja!!!! y si el nórdico estuviese cachas, fuera simpático y bien dotado ni te cuento!!!!

ilu dijo...

Ya te digo...