28 dic 2006

atención reunión de miembr@s!!

Decidme si queréis que cambie el blog al nuevo sistema, parece ser que se mantiene todo igual pero se accede con una cuenta de google, lo que no sé es si sólo yo o todos los miembros. Bueno decidme si sí o si no.

hoy es el día de los inocentes, día digno de bromear a diestro y siniestro y que en mi familia tiene tradición, promovida por mi madre. De este día hemos tomado el café del desayuno con sal.. nos hemos sentado sobre sillas mojadas.., nos hemos paseado con monigotes pegados en la espalda.. y cienes de bromas que hemos hecho y con las que nos hemos reído un montón.

Nunca olvidaré una que le gastamos a una compañera de trabajo, era una ayudante de todos, la que se encargaba de comprar avíos y tal, salió a hacer un recado y cuando volvió le dijimos que le había llamado un representante de hombreras que se llamaba Sr. León y que le tenía que llamar urgente, le dimos su teléfono (era el del zoológico)... y llamó!
-hola buenos días, está el señor León?

...jeje, nos estuvimos riendo todo el día :-P, y ella también!

yo había previsto llevarme un pack de monigotes a mis clientes de madrid, pero estoy de un perezoso.. (o pasota)

en fin, para quien lo celebre, felices santos inocentes!

es curioso como deformamos la historia y las celebraciones.. porque la causa de la celebración del día de hoy es bastante tétrica...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy por la labor de pasar al nuevo sistema, que dicen, lo venden, como que es mejor (qué van a decir...). Lo que no sé es si se puede pasar un blog sólo, o si, como es mi caso, me cambiará a la vez los otros dos. En todo caso, por mí vale.

Anónimo dijo...

Yo me pasé y no tengo ni idea en qué ha cambiado. Para mí, ni mejor ni peor... claro que con mis conocimientos informáticos...

YO dijo...

Ni idea de los cambios apenas estoy descubriendo de que va esto...

Apoyo todas las mociones (me encanta estar arriba del muro...)

ilu dijo...

Ni idea de que me hablas, pero... Renovarse o morir!

pluton dijo...

Pues cambiemos, total, me cambio de calzoncillos cada día, no vendrá de más cambios.

Lo de las inocentadas hay algunas de muy buenas. Hace un par de años hicimos correr el bulo de que venía un nuevo jefazo, un tal Nacho Vidal, jajajajaja, la cara que pusieron algunas bucando en el google quien era!!!!