23 dic 2006

siguiendo la tónica

ves? he hecho bien en no llevar lotería.

mi plan:
-día 23, recoger un poco y pillar madreselvas para llevar a mi prima
-día 24, camino a extremadura a ver a la familia, a mi ahijada que me la voy a comer (si me dejan), cena con mi familia en el pueblo.
-día 25, al otro pueblo a comer con la familia de mi santo, o sea, mi santa familia, por la tarde regreso a casa
-día 26, a Madrid a currar
-día 27, a casa a currar
-día 28, a Alicante a currar (mmm... ahora que lo pienso... no será una inocentada...)

Pues mira, será un día de los inocentes en el que dejaré sembrado Alicante de muñegotes pegados en espaldas ajenas, tengo que desquitarme de tres años sin poder hacerlo.. con lo que me gusta!

5 comentarios:

ilu dijo...

Tengo vacaciones hasta el día 2!!!!!

Ayer me cogí el día libre también y me lo pasé terminando de pintar el salón (me encanta como ha quedado, y cuado termine con los detalles me encantará aún más...), trabajando un par de horas de cosas pendientes en la ofi, yendo a la esteticista para una limpieza (siempre me quedo torrada... que gusto...) y de compras, compras, compras hasta que a mi hermana (mi sufrida copilota) y a mí nos dolieron los pies.

Compramos una cantidad de caprichos geniales: una fuente zen con jardín incluído, unos juegos de mesa de cristal preciosos, cestas y detalles navideños para empleados y colaboradores varios, un batín supergozosodelamuerte para mi hermana (que se pelea con el novio por el suyo)...

Hoy nos toca segunda ronda de compras: perrera, Ikea, Makro, PcCity, alguna tienda de telas...

¿He dicho ya que me encanta la navidad?

Unknown dijo...

a mi me mola lo de la fuente zen, mira que digo veces que me gusta en alto, por si cae de "regalito", pues nada...

ni la fuente zen, ni el maletín de maquillaje con sombras de ojos mil, ni un jamón de pata negra... ná..
:-P

a mi lo de comprar va por temporadas, a veces me encanta, a veces me agobia.

pero para regalar me encantaría realmente que me sobrara el dinero, haría regalos de lo más originales...

pluton dijo...

venga, venga... que se vea esa originalidad. Aunque sea ficticio que regalo nos harias a cada uno de los contribuyentes al blog?

Unknown dijo...

a ilu una semana en un balneario, el más prestigioso del mundo, con atención VIP.

a la cosa una semana de vacaciones, con billete abierto a cualquier lugar del mundo que quisiera y una estupenda moza de acompañante.

a santibichos un clon de sí mismo, para que pudiera hacer todo lo que no le da tiempo y para que volviese a decir que no tiene tiempo...

a plutón una semana de festejos con abundante comida, bebida, chicas e hígados de repuesto, y para terminar, una inmersión submarina en el más bello arrecife del mundo.

a Yo, un sol de bolsillo para que lo ponga y lo quite en su cielo según le venga mejor.

y a mí misma, la posibilidad de contemplar vuestras caras disfrutando los regalos.

feliz navidad

YO dijo...

Me encantó el regalo, y hasta voy a pasar por alto el hecho de que querés sacarte un responsabilidad de encima:

la de hacerte presente en mi cielo cuando te extraño. :P