22 dic 2006

Primer turno

Superadas las prenavidades (XXXDDDD el hígado debe parecer un colador!!!) viene el primer turno de vacaciones que ha quedado como sigue:

Día 24 (Nochebuena): Cena en casa de mi hermana
Día 25 (Navidad): Comida en mi casa*
Día 26 (Sant Esteve): Comida en casa de mi cuñado*
Dia 27 (????): Aprovechando que micolega de siempre ha vuelto de Birmania le he invitado a cenar.

Ya os contaré, ya!!!!

* Cuando digo comida quiero decir eso, estrictamente comida, ingestión de alimentos, malpensado/as!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

cuando dentro de diez años empieces con problemas de hígado o de estómago, verás la risa que te va a dar tanto exceso... ains...

feliz primer turno!

ilu dijo...

Yo estoy preocupadísima con los menús de estas navidades.

Mi madre llega esta noche de viaje y aún no sabemos que vamos a comer el 25 y si dejamos que mi madre improvise acaba haciendo experimentos en la cocina y, no siempre, pero a veces, nos quedamos con hambre :S

Me he ofrecido a hacer la compra antes de que venga, pero nada, que le gusta el riesgo.

Que Baco nos coja confesados...

Unknown dijo...

en mi casa es imposible preparar nada, mi madre tiene la exclusiva, y si lo haces se mosquea así que...

a relajarse!, de todas formas me encanta la comida tradicional extremeña así que lo disfrutaré bien agusto.

MeTis dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con razon luego el 1 de enero se apunta todo dios al gym¡¡¡
aunque creo que me diste una vez una buena receta de adelgazamiento, no?

felices fiestas¡¡¡