10 dic 2006

antisocial?

Después del último festejo casero y familiar se me han quitado las ganas de socializar para una larga temporada. Tanto es así que vamos a cancelar una comida que teníamos el próximo sábado con los extaekwondokas de madrid, tanto es así que me conecto en modo invisible en el messenger (antes no lo hacía), tanto es así que estoy haciendo limpieza de contactos..

Hoy hemos tenido la primera helada nocturna, están los coches que parecen un glaciar, es matemático, día de cielos claros = noche de helada. Ayer estuve haciendo agujeros para los árboles de la temporada, son diez, como el año pasado, a ver si este año hay más suerte y en vez de dos, sobreviven todos, ya tengo algo de experiencia... supongo que valdrá. De momento hacer los agujeros no me está costando mucho, los hago con la pala, es curioso q en verano si no es con pico y a base de dejarte los higadillos no consigues cavar ni diez cm, sin embargo ahora, con el suelo empapado... parecen arenas movedizas. Ayer hice tres agujeros, a ver si hoy me lío la manta a la cabeza y hago como mínimo otros tres.

Si tuviera 6000 euros ahora mismo lo gastaría en:

-2000 euros para que unos me pongan la web lista para ecommerce
-1000 euros en una máquina de coser industrial de 2ª mano
-1000 euros en una remalladora industrial de 2ª mano
-1000 euros en una ojaladora industrial de 2ª mano
-1000 euros en una tabla de plancha con aspiración de 2ª mano

eso para el curro, si fuera para hobbies:

-1000 euros en una mula mecánica
-500 euros en un recortasetos
-500 euros en una escalera telescópica
-1000 euros en camiones de tierra buena, abonada y cribada
-1000 euros en el de la excavadora para que me la extienda en condiciones
-1000 euros en una tv lcd para la cocina


aunque si fuera para cosas de la casa...:

-2000 euros en una alfombra persa de 3,5 x 2,5 metros
-1000 euros en una mesa de rincón para el salón (de roble)
-1500 euros en un mueble rinconera
-500 euros en un mueble para el tv bonito y cómodo para mover
-1000 euros en una alfombra persa más pequeña para mi despacho..

..bueno para la casa necesitaría como 25000 euros...

claro que con 25000 euros para el jardín me compraba un minitractor...

ains... cómo mola soñar despierta....

5 comentarios:

santibichos dijo...

Nada, nada, haz una carta a los reyes magos, que nunca se sabe...(consumista!)

Oyes, no me borres de tus "contactos" (a ver si voy a perder a la única mujer que me hace caso!!)

Nota: perdonad mi falta de participación, en general, pero estoy mu estresao...uff!

Anónimo dijo...

A mi borrame si es que no lo has hecho ya, que pa lo que lo uso... eso si, no me bloquees que si algun dia me conecto ya te dare yo una voz ;)

Yo cuando sueño despierta suele ser con tios... Estoy enferma.

Unknown dijo...

ey, que sólo borro a gente con la que no tengo nada en común o casi.

pluton dijo...

Jop y yo que pensaba que me ibas a regalar una moto nueva para mi cumple con ese dinero!!!! En fin, tiraré de hucha.

Ni se te ocurra limpiarme!!!!

Unknown dijo...

te limpio la hucha, si quieres