15 dic 2006

arbolitos

Acabamos de plantar diez arbolitos, los q tocan este año, si prosperan y prenden creo que ya tendremos suficiente sombra en la parcela.

Se ha presentado el del vivero, Félix (a Pedro le he dado boleto, que no me atiende bien) y genial, y por la mitad que pagué el año pasado al Pedro y estos tienen mucha mejor pinta. Había caído una señora helada esta noche, las gotas q resbalan del rocío eran estalactitas en los coches así que hemos plantado todo rápidamente para que no se hielen las raíces. Un fatigón... pero ahora la parcela parece un parque, y no un secarral. Ojalá prendan, ojaláojaláojalá...

Siempre me hace una ilusión tremenda lo de plantar árboles y plantas, es indescriptible... de hecho me ha sacado mi santo una foto en pleno momento ilusionante, y al verla nos hemos estado riendo a carcajadas como media hora... (yo es que cuando me pongo de payasa, me pongo) NO la voy a poner aquí por aquello del anonimato (y para no perder "glamour"), pero mola, es ideal para salir de una depresión (o para caer en ella, jajaja).

3 comentarios:

pluton dijo...

No se puede consentir eso de que no te tengan bien atendida!!!! A ver quien es ese Pedro? el del halo?

Vamos a darle una paliza que el único halo que le salga sea el de la inflamación de los golpes.

Toma agresividad contenida xxxxDDDDD!!!!

santibichos dijo...

Eso no se hace...le enseñas un caramelo a un niño y luego se lo quiteas...Eso nÓ, NO no NOOOOO!

queremos foto, tatata, queremos fotoooooo, tatata, queremos fotoooooo,....!!!

Unknown dijo...

el del halo, el del halo, pero da igual... yo también tengo agresividad contenida.

santi, no. Si eso te la mando como felicitación Navideña.. jeje... pues si, lo voy a hacer...