9 dic 2006

Una especie de kdd (Some Kind Of Monster)

O algo así es lo que tuve ayer por la tarde.

Me ha gustado siempre ver cómo las circunstancias te llevan por derroteros que antes habrías pensado no ya que no llegarían a suceder, sino que esperarías que no sucediesen. Luego van, ocurren y te lo pasas bien.

Porque haber quedado con estos tres, hummm, personajes, ha sido una de esas veces en las que cuando te das cuenta han pasado tres horas y parecía que acababas de llegar.

Vivo a unos 70 kms del lugar, Santiago, y aun así, y que tuve que dar un par de vueltas para encontrar sitio donde aparcar (qué malita está la cosa si no es en los , múltiples eso sí, parkings de pago), llegué antes. La próxima vez diré que llego un cuarto de hora antes, lo menos, así malo será...

Las primeras en acudir fueron, sorprendentemente, ellas, N y S (imagino que él, L, estaría con los típicos retoques de maquillaje de última hora y ellas se hartarían de esperar. Lo normal). Agradable y bella visión ante mis ojos, no sólo por las hileras de apetecibles pasteles a mi derecha sino también por las dos chicas, que son como dos bombones suizos, sólo que sin chocolate y pasaporte español.

Uno tiene que reconocer que suele tardar en empezar a hablar en estas ocasiones (y llevo unas cuantas como para conocerme), tiendo a dejar que sean los demás quienes establezcan el terreno de juego y las normas, para luego hablar todos en ese ámbito, y si no me gusta algo ya haré por cambiarlo. No hizo falta. N y S (in alphabetical order) tienen capacidad de sobra para empezar a hablar sin que los demás sientan la necesidad de decir nada, sobre todo N, o S... o N, hummm, o S... bueno, ambas hablan por los codos y cualquier otra articulación imaginable y aplicable al término. Lo dicho, hasta prefiero que sea así porque eso me "descarga de responsabilidades" y tener que tirar por la conversación.

Al poco rato llegó L. Es aquí donde debo decir que son más o menos los tres como en las fotos. Espero que a L no le importe que no diga nada en especial de él (qué quieres, no eres mi tipo, muy simpático y esas cosas pero... vamos que no), pero N y S (still in alphabetical order) están mucho mejor al natural, como las ostras. Uno se pregunta cómo estas dos chicas (sí, chícas, aunque yo fuese el más joven de los cuatro a mis recién estrenada edad, sniff xD) pueden estar solteras y sin compromiso. Vale, está la motivación habitual: porque quieren. Pero es que chicos, lo que os estáis perdiendo. Vale que N es posible que emigre (no me quedó demasiado claro) a otras tierras, y creo recordar que S también (aunque en envase retornable), pero... lo que os estáis perdiendo (¿lo había dicho ya?).

En particular, con la fama que me tenían los hombres del sur (terruño de S) de conquistadores (Hernán Cortés era extremeño, pero va de ejemplo de que no me refiero a ese tipo de conquistador), y esta chica está triste y solitaria (es un decir).

Aprovechad mientras podais, que hoy y mañana todavía están estas dos personas humanas juntas y de juerga por la ciudad, porque se os acaban los plazos. Eso sí, valor y al toro, que el que se trate de un par de bellezones (uno galaico, otro sureño, por aquello de la variedad), no implica, al contrario, el tópico de "guapa y tonta". Será por capacidad lingüística (y no me refiero al sexo, que ahí no sé nada respecto de ellas, hummm, lástima), que pueden ser realmente, cómo decirlo, divertidas. Una pista, les gustan altos, en torno a 1,85, macizos, divertidos, habladores, inteligentes... algo así como yo mismo pero sin ser yo, vamos.

Debo añadir que hay fotos que inmortalizaron el momento... me llamaron de todo por poner caras extrañas. Lo había avisado, pero bueno...

L, desde luego es de envidiar que compartas durante una semanita espacio vital con estos dos peligros públicos, digooo, interesantes personas, que no es que tú no lo seas (dejando a un lado el flower power ;-P) pero... eso, que no es lo mismo xD.

Por otro lado, hoy se preveía que posiblemente nos volviésemos a ver para tomar unas copas o algo, pero me temo que por mi parte no va a ser posible. Tengo la garganta un pelín tomada (ya ayer me picaba un poco), lo cual es un problemilla en mi trabajo si se agrava, y el tiempo está, hoy, demasiado revuelto como para recorrer otros 70 kms ida (otros tantos de vuelta). Espero que mañana, si se quiere, que dicen que hará mejor tiempo (lo cual no es muy difícil), sí pueda.

Que digo yo que si quiero repetir es porque me lo habré pasado bien.

11 comentarios:

Unknown dijo...

ya te lo había avisado yo, que a S no la conozco en persona pero N ya te lo dije, guapa hasta decir basta. Por no hablar de divertida y habladora, persona con quien te relajas enseguida y te limitas a disfrutar.

y L si, un bellezón también, relajante, interesante y unas cuantas cosas más acabadas en -ante.

Me alegro mucho de que hayas tenido la oportunidad de conocerles.

The Thing dijo...

Una de las cosas llamativas de N es que tiene el efecto "tunel del tiempo", en otras palabras, jamás dirías que tiene niños y, menos aún, su edad real. No llega a los extremos de una apañera de curre que, con Tú misma edad (xD, pero además un hijo) parece que fuese compañera mía de clase, pero poco menos. Por descontado (y como dice alguno), está muy buena.

Por su parte, S no está menos buena (tiene el problema de confundir "ser" con "estar", qué se le va a hacer), y tiene unos ojazos auténticamente derretidores (yo creo que perdí medio kilo por cada vez que me miró (*)). Añádele un suave acento del sur y el típico desparpajo sureño.

Chicos ¿a qué esperais?

Lo que es L... que sí, que es majo, agudo y certero en sus comentarios (o algo así), pero no sé, supogo que a Tú te gustará más por del-ante que a mí (que por de-trás menos)

(*) Peso lo mismo que ayer, así que no me habrá visto, sniff...

Chipsoni@ dijo...

Aqui estamos las dos cotillas, sentaditas en el salon de la casita de N, a punto de degustar un pedazo de mariscada de las que hacen historia y cotilleando por estos ciberlugares.

Muchas gracias por todos los piropitos, ya publicaremos las fotos de tan magno acontecimiento.

Que sepas que sabemos que los caretos que pusiste en los lienzos inmortalizantes, fueron debido a tu interes en que nuestro natural encanto resaltara.

pd: Esto es de parte de S, aunque no os lo creais N y X no se ostiaron na mas verse, ¡joder! se cayeron hasgta bien, manda huevos.

pd: Esto es de parte de N, Que sepais que X no solo es tan borde como quiere aparentar, sino que aunque se haga el duro es un oso amoroso achuchable a morir.

The Thing dijo...

Disculpad chicas, pero vuestros encantos naturales (al menos los habitualmente visibles) no necesitan de mi presencia para ser resaltados. Antes al contrario, esas fotos al verlas obtendrán comentarios del tipo "pero qué es ese grano gordo y peludo que os salió en la chepa?".

Por otro lado:

1) N y X (a.k.a. "The Thing") no se ostiaron porque no entran en la misma categoría. X es de la categoría "cachalote pesado" mientras que N viene siendo de la "mosquita mareada". No hay color. Pero verbalmente... tampoco :-P

2) No sé si N quería aquí decir "que X no solo es tan borde como quiere aparentar" o más bien "no solo NO es tan borde". Me voy a ceñir a lo que has dicho porque esa sí es la pura realidad :-P. Por otro lado, espero que esa desafortunada comparación con un oso amoroso (dios...) sea simplemente por el sobrepeso y por lo peludo (estaba sin afeitar). Por dios...

En fin, imagino que nos veremos a media tarde, esta vez afeitadito para no llevar a equívocos...

Unknown dijo...

bueno, yo, hasta aquí puedo leer...

tanta inicial me confunde, ya no sé si he retrocedido al instituto y estoy en medio de una clase confusa de matemáticas e interpretación de textos...

santibichos dijo...

Cabronazo, y no me llamas para la kdd...brrrr....egoista!!

santibichos dijo...

y, me pregunto yo... N y X no se llevaban de puta pena?? (o más bien no se llevaban, no?)

X, tío, que poca coherencia (aunque claro, tendría yo que verme en la situación, claro!)

Anónimo dijo...

Santibichos, básicamente con quien había quedado en principio era con S. Pero ya que estábamos... y mira tú qué cosas, sorpresa! xD. Además, últimamente la cosa era más de coña que otra... cosa.

Anónimo dijo...

N, S y L son geniales, yo tambien lo confirmo. Guapos y divertidos. Y confirmo tambien el efecto tunel del tiempo de N y el efecto ojos laser de S.

ninfasecreta dijo...

Lo siento, Some Kind, pero quise poner que NO eres tan borde como pareces (aunque te encanta parecerlo... ummm, eso me suena)y que eres un oso amoroso encubierto no por tamaño sino porque eres entrañable y grandote. Siento haber descubierto tu secreto!!

Yo tb soy borde por vocación pero sólo a ratos, jejejeeee!!

Anónimo dijo...

Ninfa... parece que el "casi que sí, pero es que eres tú" te supo a poco, ¿no?

Si se me da la oportunidad de ser tan borde en la vida real como puedo serlo... hummm...

Oso amoroso... habrase visto la tia wena indecente...