19 dic 2006

Prenavidades

La última semana y ésta, en la que estamos, son insostenibles. Yo entiendo que esto de las Navidades hace que todo el mundo se acuerde de los amigos, que nos ablande el corazón, que fomente la solidariad y los buenos sentimientos, pero el año tiene 365 días!!! Porqué en las 2 semanas prevías tienes que cenar con toda la agenda!!!!???

La semana pasada tuve una comida con excompañeros de trabajo, una cena con la gente de la universidad y otra con uno de los departamentos de la empresa. Esta semana tengo cena con los colegas de toda la vida, otra cena con otro de los departamentos de la empresa, otra con una amiga austriaca que viene y nos juntamos un grupo de amigos para cenar con ella y además la comida de toda la empresa.

Total que llega el dia de Nochebuena y ya arrastras unos cuantos kilos de mas y media cirrosis. Tendré que empezar a decir aquello que decía mi abuelo de: "Estas serán las últimas Navidades que paseis conmigo".

En fin que mucho quejarme, pero a ninguna he dicho que no, es más, en alguna he participado activamente para que se haga...

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues si, mucho quejarte, si, pero vete reservando una cena con la que subscribe y otr@s, para dentro de dos meses, ya puedes estrenar agenda del 2007

pluton dijo...

Estrenada, está estrenada, pero para ti ya sabes que la esponjo. Ya buscaremos sitio para esa cena con otr@s y para una más íntima ¿no?

Unknown dijo...

si lo de otr@s era para despistar... ains... hombres...

Anónimo dijo...

Ayer justamente tuve la de mi empresa. Un coñazo como era de esperar.
- Canapes repichurris tipo estrella de pepino con flor de queso encima, con cerveza y champan barato o agua con gas para empezar a las 6 y media.
- Banda de musica de rock and roll, de la epoca en la que nacio el rock and roll, que solo tocaba rock and roll.
- A las 9 el plato fuerte: Fish and Chips (con un par).

Todo esto rodeada por una gran mayoria de panolis con cara de panolis haciendo todo lo que estaba en su mano por acabar el stock de cerveza.

Por lo menos estuve hablando con un maromo del piso de abajo de mi ofi que no conocia y que esta tremendooooo!!! (y hoy nos hemos emaileado, ains!)

Unknown dijo...

a las seis y media la cena??? y a qué hora se acabó la fiesta? a las diez?

Anónimo dijo...

Pos mas o menos... cuando yo me pire serian las 11 casi. Creo que la banda de momias con guitarra tocaban hasta las 12.

De todas formas para lo que habia de comer...