29 dic 2006

la migración

ya está migrado el blog, ahora tendréis que migrar vosotros para poder comentar..

al final ayer conseguí colocar dos monigotes en dos espaldas y me reí un buen rato, no puedo faltar a la tradición de alborotar al personal.

ahora me voy a alicante, esta noche tengo LA CENA de empresa de este año, me alegra y me contenta pero me da mucha pereza, en fin, si no os veo (o si no regreso, como dice la tele...) os deseo un feliz 2007
me voy a pedir a los reyes un miniperro para llevarmelo a los viajes, que me aburro mucho, de esos de tres kilos máximo... alguien me lo regala?

besos a todos

(especialmente a quien me regale el perro :-P)

5 comentarios:

pluton dijo...

Si quieres te paso la copia pirata del nintendogs. Besos especiales para mi?

Unknown dijo...

je

(gracioso..)

azzura dijo...

Pues yo no he migrado a ningún sitio y puedo comentar.. espero vamos;)

Muy FELIZ AÑO NUEVO, que se cumplan vuestros deseos!

ilu dijo...

A mi hermana le regalamos un gatito monísimo. Bueno, resultó que era una gatita y como ya le habíamos puesto nombre el veterinario simplemente lo ha adaptado, así que la pobre ahora se llama "Nacha" :S

Por cierto, por fin me estreno como linuxera, y tampoco he tenido que migrar nada para poder comentar...

pluton dijo...

Se ha de migrar para postear, no para comentar.

XXXDDD!!!! un gato/a que se llama Nacho/a. Que horror!!!!