3 dic 2006

Agua (Blitzkrieg)

Otra tarde lluviosa de otoño y todavía tengo que llegar hasta Coruña en el coche. Carreteras que no dan abasto con los litros caídos, desagües desbordados, vientos racheados... ¿alguien me deja un teletransportador?

Igual es el otoño, el tiempo asociado, no sé... algunas otras cosas que tengo en mente quizás, pero estoy algo melancólico. Posiblemente sea la crisis de los 30 xD.

En realidad es que tengo ganas de escribir, y sólo me salen cosas tristes, que no implica que yo también lo esté, al contrario, es que no quiero escribir cosas tristes, pero es lo que mejor (quizás, lo que menos mal) se me de.

La semana que viene estoy a solas en el piso. En realidad desde anteayer, pero tampoco estaba ni yo en él. Mi apañero se ha ido de vacaciones con unos amigos suyos a Japón, que está muy bien pero muy lejos. Me han entrado ganas de viajar, pero me falta el tiempo y con quien (al menos por ahora).

La verdad, no sé por qué digo esto, si con el tiempo que hace, los 150 kms que me quedan hasta Coruña van a ser más divertidos que las 20 y pico horas de viaje hasta Japón de mi apañero (con escalas en Madrid y Amsterdam).

Anteayer mi apañero de viaje en el trayecto hacia aquí me decía, con circunstancias meteorológicas como ahora, en autopista, a 100 y acelerando cuesta arriba: "Ahora sería un buen momento para bajar la velocidad y dejar de acojonarme".

Hoy no va conmigo de vuelta. Está de vacaciones, mal pensados.

5 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que no es normal tanto llover seguido, al menos por donde yo estoy. La comida temática de la India que tengo el miércoles va a ser inspirada en los monzones, porque a este paso... podría dejar de llover al menos mientras pongo la barbacoa...

es que los días grises le ponen, al final, a uno el talante gris, pero de todas formas ir a 100 en una autovía lloviendo con rachas y acelerando cuesta arriba no me parece en absoluto temerario... es que si no aceleras lo mismo te vas cuesta abajo con el agua!

y viajar está bien, si, pero eso, en compañía.

santibichos dijo...

Thing, te veo bajo de moral...(aunque he de reconocer que ha sido un buen intento para incitar un acercamiento, como estás tan solito!, jeje, qué peligro tienes macho!)

Puta lluvia, estoy hasta el gorro!, sólo me consuela que en primavera tendré unos ríos con bastante agua y la pesca estará asegurada (la actividad como tal, no que vaya a tener capturas seguras, eso nunca se sabe)

The Thing dijo...

No estoy bajo de moral, en absoluto, antes al contrario. O por lo menos hasta hoy, que en el trabajo tiene toda la pinta de que van a dejar de existir los puestos en los que estamos en menos de una semana para ponernos con los demás. Nos lo veíamos venir, pero estamos ciertamente... irritados con la manera de informarnos que tienen, es decir, no informarnos.

En cuanto a lo otro... hoy al salir del trabajo una chica me ha invitado para salir mañana, y ella no sabe que estoy "solito" esta semana.

Unknown dijo...

huy, huy, "solito"... que se prepare si es diabética, no sea que te de el lado "dulce" con las flores, las velas y tal y se empalague...


(...)

Anónimo dijo...

Después por la noche me envió sms una amiga de ambos (más de ella por motivos lógicos), para decirme lo mismo, lo que me llevó a pensar que de los X que creía que seríamos, seremos 3.

Sí Tú, justo esos tres ;-)