29 dic 2006

Preparando el fin de año

Cotilleando por la red he dado con una cosa que puede estar bien para el fin de año, se trata de un programilla de código abierto que se llama UltraStar. Se trata de una répilica para PC del programa para PS2, Singstar, con la ventaja de que es gratuito y que las canciones se pueden conseguir sin problemas con el eMule o por torrent.

No es que sea nada del otro mundo pero para echarse unas risas, cuando el cava empieza a hacer su efecto y emular a grito pelao a Nino Bravo, a Enrique Bunbury o a Miguel Rios con toda la familia puede ser divertido.

Venga, va, a calentar la voz.

8 comentarios:

YO dijo...

Puede ser una moda.

En el edificio de enfrente a la casa de mi hermana, donde pasé la navidad, había una familia cantando, a "grito pelado" (gritando fuerte) I will survive... bastante mal por cierto...toda una tortura...

Unknown dijo...

ya le echaré un vistazo, aunque yo prefiero cantar sin tener que mirar a ningún sitio, o sea, inventándome la letra, es más diver

Anónimo dijo...

Con lo que me gusta a mí más bien cantar en el coche, sobre todo ahora que me ha dado (...) por poner canciones tristes, deprimentes y desconsoladoras.

Lo que me asusta es que, de las nuevas que he puesto (he hecho un cd a propósito), la que mejor me sale es una de Shakira... miedo me da cómo se escucharán las otras por alguien que no sea yo...

Hummm, debería proponerle un dúo a Shakira...

pluton dijo...

yo: Coño!!! Precisamente la que llevo toda la mañana ensayando, la cambiaré por la de "The final countdown" de Europe, y es que cuando uno se pone hortera!!!!

tu: El programa admite improvisaciones, sobre todo en las versiones de canciones en inglés y no puntúa mal si tu acento no es de Oxford ;-P además mola eso de cantar mientras ves el video.

cosa: Creo recordar que he visto un pack con la "obra completa de Alex Ubago". Me parece que a la tercera canción se te había pasado la tontería.

The Thing dijo...

El Alex Lumbago lo asocio a un viaje en autobús a las 4 de la mañana en plena A-6, a poco de salir de Lugo y entrando en León (La Vega de Valcarce ahora que me acuerdo).

Mola un rato ir en la parte superior (dos pisos) delante de todo y de repente que el bus se quede sin luces... mola que lo flipas.

Con todo, tengo un recuerdo peor de aquel viaje, pero dos de ellos fueron el accidente (bueno, no pasó nada, el conductor estuvo muy bien de reflejos) y alex lumbago... si es que no podía salir bien xD.

En fins, me da que no se me pasa con eso... aunque ha sido un buen intento, hay que reconocerlo xD.

Salud.

The Thing dijo...

P.D. Lo de Alex Lumbago me refiero a que pusieron un c.d. de él Ad Nauseam en bus...

pluton dijo...

mmmmmmm!!!! Lo tuyo empieza a ser preocupante!!!

Y que tal si te descargas algo de Stereophonics a ver si cambia tu estado!!!

Feliz año!!!

The Thing dijo...

En este cd tengo también el último disco de Evanescence completo "The Open Door".

Le estoy dando unos tientos pero... joder... xD