6 dic 2006

Ufff!!! (For Whom The Bell Tolls)

Ha sido genial. Hacía tiempo, mucho tiempo, que no lo pasaba tan bien. Si me cuentan antes lo que iba a suceder pues... hummm, no me lo creería. Bueno sí, pero poco.

Estoy sin dormir (exceptuando una siestecilla de ayer), todavía daría positivo en alcohol (sólo en alcohol, creo) y las piernas me dicen "no puedorl, jarl" mientras la cabeza retumba con "vete a dar un paseo que te quedas sobado en el puesto". En otras palabras: me siento incongruente conmigo mismo en mi persona humana.

Lo mejor va a ser dentro de unas seis horas escasas coger el coche hacia Pontevedra, directo, sin pasar por el piso. Tengo que acordarme de coger Coca Cola "para todos y algo de comer", por si me quedo sobado, mejor dicho, para no quedarme sobado. La comida suele dar sueño, pero llevo desde la cena sin probar bocado.

Espero poder repetir algo así en la cena de empresa, puede ser lo más de lo más.

Ha sido genial.

6 comentarios:

santibichos dijo...

macho, nos tienes en ascuas, qué pasó?

Anónimo dijo...

Lo puedo resumir en una sola palabra: inenarrable.

Sólo quiero reflejar el cómo (me siento) no el qué (pasó), que no es contable, decible, narrable, por multitud de motivos, uno de los principales es que "esto no lo digas". Y yo, que no necesitaba que me lo dijesen, hago caso.

Además, aunque lo contase no me creeríais.

Sólo una pequeña corrección sobre algo que dije: iban a ser 2 chicas y yo. Al final fuimos 4 chicas y 2 chicos (el otro chico y una chica pareja entre sí). A partir de noséqué hora de la madrugada, eran 4 y yo.

set +Mayra Gómez Kemp
...Y hasta aquí puedo leer
set -Mayra Gómez Kemp

santibichos dijo...

máquina totallll!

pluton dijo...

Y que fue? la Ruperta o el apartamento en Torrevieja (Alicante)

Unknown dijo...

mira que le gusta hacerse rogar, nos mareará con intrigas y al final, nos dejará con ella.

The Thing dijo...

No voy a contar nada, no sé cómo decirlo. Repito, no voy a contar nada. Sólo quería reflejar mi estado, hummm, emocional, y más teniendo en cuenta que estaba escribiendo desde el trabajo y sin dormir. Oles mis webs cuando ya no me acosté hasta las dos o tres de la mañana de esta noche. En fins.

Lo único que puedo añadir es que esta mañana mi hermana ha encontrado entre el asiento del copiloto y la puerta dos billetes de 100 euros y uno de 5. Exacto, 205€ y no tengo ni idea de quién se los pudo dejar. Nadie me ha dicho nada y a los que les he preguntado vía sms no han respondido.

Si se trataba de un regalo, haber dejado tarjeta para saber a quién agradecérselo, ¿no?