14 dic 2006

en mi línea

antisocial de la campaña prenavideña, ayer después de acabar con Alicante, agarré el calibra y me volví, ni cena, ni hotel, ni mafioso ni ostias, llegué a casa a las dos de la mañana, un día completito con diez horas de conducción por medio, pero estuvo bien, a la vuelta (del aburrimiento) vi como ocho estrellas fugaces y un meteorito (que confundí con un ovni) y que me hizo salirme un poco al arcén de seguirlo con la vista (me quedé flipá, yo creo que era un cacho de discovery)

hoy, en mi continuada línea antisocial me he vuelto a pelear con el gato y me ha vuelto a señalar la nariz con un arañazo sangrante, de manera que ya tengo el palito izquierdo de lo que sería una punta de flecha (el de antes) el palo de la flecha (el de hoy) y sólo me faltará el palito derecho de la punta para tener una flecha completa grabada a fuego en mis rigurosas napias...

consejo de la semana:

si algún día se os ocurre comprar joyas como inversión, tened en cuenta que:

las perlas no se cotizan

las piedras (brillantes y esmeraldas) poca cosa, a no ser que sean enormes y purísimas

el oro tiene que ser lo más puro posible y se cotiza al peso

conclusión; joyas para invertir NO, para invertir mejor lingotitos de oro, si os queréis gastar un millón de pelas en un anillo de oro blanco con brillantes, hacedlo pq pensáis que quien lo va a lucir lo merece.

5 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Ves? Por eso no me gustan los gatos. Un perro nunca te muerde si tiene mal día.

NO lo fostiaste???

Unknown dijo...

no lo fostié porque me lo merecía, que le he manteado un rato como si fuera una muñeca... (un poco mala soy...)

ninfasecreta dijo...

Qué cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (pero cómo haces esas cosas????)xD

pluton dijo...

XXXXDDDD!!!! Y ahora que hago con el collar de perlas y esmeraldas que te iba a regalar para Reyes????!!!! Mañana voy y lo cambio por un DVD

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


......


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!