4 dic 2006

preparativos

y es que se me viene un acontecimiento social (la comida india del miércoles) y me lío yo sola.. me pongo a recoger la casa (limpieza generala) y acabo haciendo cuatro fundas de cojines. Para la mesa se me ocurrió una maravillosa idea (al menos para mí), siempre me han gustado las mesas puestas con gracia (no es que yo la tenga pero lo intento) y el otro día viendo una bonita y colorida tienda de muebles se me ocurrió que NECESITABA un mantel de colorines para dar ambiente indio. Allí costaban un webín y me dije "bah, esto lo hago yo..." y luego pensé "no! voy al carreful y allí pillo tres y los mezclo"

así que fuimos al carreful, allí había tal colapso de gente que me dió una especie de crisis nerviosa (a ver si voy a tener agorafobia de esa), no podía soportar los niños gritando, la gente entorpeciendo el paso con los carros, colas, ruido pacá ruico pallá... vivir en el campo me está volviendo rarita, pero ya dentro no vi ningún mantel de colores bonito, lo que sí vi fueron manteles individuales de colores vivos y unos salvamanteles de paja también de colores vivos, así que se me encendió la bombilla y los pillé, de dos en dos (dos por color), para luego unirlos y hacer esos que atraviesan la mesa pero no la cubren del todo... lo mejor es poneros una foto, lo haré después del día D con la mesa puesta. Estoy encantada con la idea :-)

luego aprovecho y lo pongo para la cena de nochebuena (si me deja mi madre, que no creo...)

el resto del finde lo pasé currando y mañana pasaré el día cocinando para que el miércoles no tenga que hacer nada más que poner la mesa y hacer el fuego. Espero que deje de llover porque me va a fastidiar la barbacoa tanta agua, cojones, tengo que andar secando la ropa con la plancha porque no se seca nunca!

el gato nos regala cada día un ratón que caza por la noche, es un amor...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengais mejor suerte con lo de la mesa!

ilu dijo...

Pero es invierno ¿no hace frío ahí? Aquí todavía estamos a 20 grados a mediodía y una barbacoa apetece... pero ¿ahí?

Y lloviendo!

¿No te llama igual una chimenea, una mesa llena de velitas que mantengan caliente la comida, colorines por toda la casa, música de ambiente...?

Por cierto ¿qué recetas de comida indú vas a hacer? ¿no tendrás por casualidad la de cierta torta de lentejas que se sirve con salsa de tamarindo?

Unknown dijo...

jajaj, qué graciosa...

aquí estamos a unos 14 grados máximo, pero la comida es dentro de casa, la barbacoa es para la carne, pero la comemos dentro. Las recetas hindúes, pues de mi cosecha, o sea, lo que se me ocurra más curry y música de ambiente indio si, tengo todo un repertorio, luego incienso a porrones y unas risas. Es una comida India occidentalizada... más bien... yomismamentizada o mejor, de mentalizarse ;)

Patri dijo...

Fundas de cojines, un mantel imaginativo... ¿y no te animas a regalar cosas hechas por ti? Yo lo que veo es que eres unas manitas, y me sentiría muy feliz si me hicieras algo. :P

Espero que tu comida hindú salga bien. Quiero ver la foto con el mantel, que me he quedado con la intriga. o_-

Besotessssss

santibichos dijo...

Jaja, ya te estoy viendo: rollitos de primavera al curry, cuscus a la gallega, fidegüá con cabeza de dragón...mú al estilo de Empalme!...mu bien. Lo que importa es la compañia y pasárlo bien...seguro que es un todo un éxito. Que lo disfrutes! muaccc

pluton dijo...

Y que tal si aprovechas los manjares que os trae el gato? Unos ratoncillos bien tostados con curry.... mmmmmmmmmm!!!!