4 dic 2006

momentos

Hay un momento cuando estás con alguien especial y todo parece ir bien, cuando os reís, os tocáis, os besáis... cuando la punta de sus dedos tocan de forma casual tu piel y te estremeces, cuando cierras los ojos y notas su aliento sobre ti, cuando te besa y sabes que querrías quedarte a vivir ahí, en ese mismo momento, para siempre.
Cuando llega ese momento crees que una sola palabra podría cambiar el resto de tu vida y deseas fervientemente que algo suceda.
Y, a veces, resulta que no te dicen nada y tú no dices nada. Y tu vida no cambia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

si, pero a veces es mejor así, así se prolonga ese estado de tensión "pre". Puede pasar que se diga algo, que todo cambie y entonces escribas esto:

Hay un momento cuando estás con alguien que antes era especial y todo parece ir mal, cuando os gritáis, os insultáis, os tiráis los vasos a la cabeza... cuando la punta de sus dedos tocan de forma casual tu piel y te estremeces del asco, cuando cierras los ojos y notas su aliento fétido sobre ti, cuando te besa y sabes que querrías morirte, en ese mismo momento, para siempre.
Cuando llega ese momento crees que una sola palabra podría cambiar el resto de tu vida y deseas fervientemente que algo suceda.
Y, a veces, resulta que no te dicen nada y tú no dices nada. Y tu vida no cambia.


ves? :-P

nena, disfruta ese momento!

ilu dijo...

jajajaja

Tienes más razón que un santo!

santibichos dijo...

Sí...y no!...no me convencéis ni Tu ni Ilu...vamos a ver (os tengo que explicar tó, por dios!)

Ilu, por qué no tomas la iniciativa, luchas por lo que quieres y por lo que deseas? (nota mental: ya te pasaré luego el móvil, jeje!)...sí, reconocelo, te quedaste con las ganas de decir la última palabra, de iniciar un "to be continued"...brrr, pareces una colegiala...(pero, sigue así, eh!)

Y tú, mi querida Tú...ya te vale..vaya consejo!, tócate los cojones!...eso podría sentirse cuando estás +/- 10 años casados, y no siempre. Las primeras citas, si hay algo de magia, siempre son intensas, nunca sientes "que te estremeces de asco", joder, ya no te hubieses acercado nunca, no?

ay mis queridas quinceañeras!, ya os daré yo besitos...

Unknown dijo...

este santi... a veces me pregunto cómo ha llegado dónde está... o quizá es que no comprende el castellano...


jomío... lee atentamente...


o será el humor masculino que no lo pillo...

santibichos dijo...

humol amalillo!!...sí, a veces leo con el culo, sorry!ltnyf...soy un poco dislexico para las letras...y, por cierto, a donde he llegao?

pluton dijo...

si siempre es lo mismo, si hice lo que hice me podia haber estado quieto y si no hice lo que no hice porque cojones no lo hice. Tenemos el síndrome de la eterna insatisfacción.