31 ene 2007

Estafa en supermercados

Os aviso de un nuevo sistema de robo, que están realizando estos días en algunas grandes superficies y en el que está cayendo bastante gente. Lo hacen en los aparcamientos.

Os lo cuento por si pudiera pasar en alguna de vuestras ciudades y para que no os ocurra a vosotros.

Así funciona el timo:

Dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acerca al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del supermercado, entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro supermercados de la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan, entre ellas, a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro supermercado, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente, también mañana por la tarde, pues por la mañana trabajo.

Id con mucho cuidado ahí fuera...

parece que ha salido el sol

aunque el pronóstico da lluvias...

bueno, pues el día del desapetito sexual acabó con una sonrisa y un estímulo de un colega (que cada vez me voy dando cuenta de que es más amigo), a saber:

es una persona sorpresiva, nunca te esperas lo que vas a hablar o a vivir con él.

cada dos o tres días saluda con una flor virtual sin decir prácticamente nada más, de pascuas a ramos dice cuatro cosas en el momento oportuno (como aquél día) y remediando cualquier desequilibrio.

siempre está ahí, si le necesitas siempre contesta, aunque esté "ausente" tú le dejas tu rollo y siempre contesta.

no es pesado, no es absorbente, no te sientes en absoluto obligada a nada con él, es la definición de la libertad.

es justo el amigo que yo llamo amigo y que es capaz de sacarte la sonrisa en los momentos más Momentos.

chavalín! es un gusto haberte conocido! gracias por estar ahí!

...aunque no me lees pero ya te lo diré personalmente.

y ahora por alusiones:

me parece increíble que los hombres paguen por sexo, pero cobrar por sexo debe ser estimulante, aunque JAMÁS he querido dar la impresión de hacerlo... capicci?, está claro que la mente de ciert@s lector@s es de lo más perversa.

resumen:
1- sigo sin cobrar y no lo haré hasta la semana que viene, si todo va bien.
2- mi tía está cada vez peor...
3- no me puedo creer que de los palos que he plantado y que pretenden ser árboles, vayan a salir hojas.
4- el otro día me llamó el exfotógrafo para invitarme a londres a ver un musical, luego se acordó de que sólo tenía una invitación y era imposible conseguir otra.
5- cuando acabe la costura y después de mi terapia consistente en un mínimo de dos homenajes diarios no voy a dejar de mi santo ni los huesos, además tengo que practicarle unos masajes que hablan en el libro ese "hot sex", a partir de ahora jó-sé, a ver qué tal resultan.

Debe ser el tiempo

Es que no es normal!!! Hace 10 días a casi 20ºC, con una brisa fresca y las cotorras chillando como locas encima de los plátanos. De repente toma viento gélido del norte, descenso de las temperaturas de más de 15º, nevadas, heladas... y claro, somos personas y nuestro termostato biólogico debe andar medio zumbado.

Así no es de extrañar que haya quien no quiera sexo (aunque sea cobrando), quien esté meláncolico y añorado de quien tuvo al lado, quien ande buscando la etimología de un "te quiero", que me vengan a buscar un viernes por la noche y diga que no salgo a tomar una copa, que no tenga ganas de ir a trabajar...

Definitivamente debe ser el tiempo...

29 ene 2007

creo que he...

... perdido la líbido... se dice así?

tengo una desgana sexual que raya lo ascético (se dice así?). Creo que voy a leer libros autoayuda al respecto... o no... no sé...

aunque sé perfectamente cual sería el afrodisíaco perfecto para mí... no, no es ningún brad pitt ni ningún vigo mortensen (aunque este último algo haría... quizá el famoso jurado de operación triunfo, como se llama, el risto ese... el hombre tiene morbillo), no, sería algo tan superficial como que me paguen.

aún así me fastidia bastante que algo tan simple como eso (como dice azzura, sólo es dinero...) sea capaz de mutilar esa parte de mí, con el consiguiente efecto secundario para mi santo.

pero también me fastidia que algo tan simple como eso, el sexo, sea fuente de broncas mil. Y ya no sé si la culpa es mía, es mía, o es mía (porque es evidente, la culpa es mía), pero estoy aburrida, me aburre coser en serie, me aburre que se me estropee la remalladora sólo por cambiar el hilo (no es que se estropee, es que desajusta, pero da igual, ahora a buscar el hilo que a la señooooora le venga bien para remallar en condiciones), me aburre pedir que me paguen, me aburre que me suban la hipoteca, me aburre el invierno, me aburre la cabezonería, me aburro yo.

no me quiero porque me aburro de mi misma, no doy de sí (o será que no doy de mí), no puedo controlar lo que me rodea, no entiendo a la gente, no me entiendo yo, estoy cansada.

quiero irme a un balneario y que me cuiden.

quiero tener dinero para pagar a una modista, pero primero, encontrar a una modista buena, pero no la busco...

me aburre que me salgan proyectos que luego se queden en nada.

me aburre la gente sosa, yo soy una sosa.

necesitaría un retiro espiritual, un amigo espiritual o una especie de maestro de vida. que sí, que sí, que se supone que el maestro lo llevamos dentro pero dónde?

claro, esos sueños recurrentes que tengo en los que mi casa es más grande de lo que es, que está llena de sitios enormes pero descuidados y que los voy descubriendo y empiezo a pensar qué hacer con ellos va a ser que se refieren a mi persona, y entre esos recovecos perdidos se encuentra mi maestro, escondido el joputa... ... pero jomío... sal... reiniciamente la mente y ponme en mi sitio... ains...

qué desazón...

(no, no es tensión premenstrual)

... a lo mejor es que me voy a coger una gripe...

27 ene 2007

Empañado (Ride The Lightning)

Esta noche me he acordado de quererte. He recordado aquellos besos robados a hurtadillas, mientras dormías, con la luz de alguna luna errante asomando por las rendijas de una persiana mal cerrada a propósito.

De vez en cuando, las luces de los coches proyectaban sombras en la pared que parecían querer escapar del alcance de una mano invisible ¿recuerdas aquella vez que jugamos a saltar sobre los charcos? era más o menos lo mismo pero había dos sonrisas.

Entonces retiraba un poco la sábana de tu espalda, acercándome yo en su lugar y, así, escuchaba tu corazón golpear con el acompasado ritmo de un blues sin título hasta lograr que el mío te siguiese el compás. No tardarías mucho en rescatar la sábana de su destierro, mientras en un susurro se te escucharía decir "duerme corazón".

Iría de viaje a tus labios, parando a besar en cada poro de tu piel por el camino, deseándote buenas noches, esta y mil más, y por cada una de ellas otras mil.

Pero el tiempo sabe hacer milagros y olvidarlos, hoy ya no es lo que era ayer.

Por eso, si tengo que hablar de mis sentimientos por ti, duelen menos cuando hablo en pasado.

Esta noche me he acordado de quererte.

26 ene 2007

voy perdiendo trocitos...

... de coche por ahí.

el otro día en el viaje a alicante perdí la antena por el camino, anteayer al ir a madrid perdí los cristales de un faro delantero, resulta muy deprimente caerse a cachos... y más si coincide con que no te pagan...

definitivamente salí en el telva de enero, a ver si encuentro hoy la revista y la compro.

muchos proyectos por medio, como todos los eneros, que luego se quedarán en agua de borrajas... o no.

en cualquier caso es posible que tenga que cancelar citas con amigos en favor de citas laborales, ya lo siento por ellos y por mí, pero hay que pagar la hipoteca... que por cierto, este mes me ha subido casi 100 euros... tengo que recortar gastos o mejor, ganar más, o mejor, ambas (tampoco gasto tanto, ni salgo ni ná....)

mejor ni lo pienso...

25 ene 2007

Te quiero


Cuantas veces lo han dicho? A quien?

Es una frase bastante común en mí, nunca he dicho te amo, pero un te quiero me sale fácil y redondito; se lo he dicho a personas tan dispares como ser amigas entrañables, mis padres (muy pocas veces), mis sobrinos, algún que otro novio y hasta a unos pocos amigos virtuales.
Entonces…quiere decir lo mismo en todos los casos?

Yo mucho de semiótica no sé, pero analizando un poco la frase en otros idiomas (los únicos dos que domino, inglés y portugués), esta tiene connotación sexual.

Algo así como: "te quiero en mi cama lo más rápido posible y no exactamente para dormir."


Me pasó en una charla por MSN con dos amigos brasileños. Me despedía de mi amiga con un te quiero y mi amigo comenzó a hacer todo tipo de preguntas (para colmo mi amiga es bisexual). En definitiva y después de explicarle, me parece que el significado muy claro no le quedó y esa noche habrá tenido sueños húmedos.


Entonces…es una frase trunca. Te quiero. Pero….te quiero para qué?


Me surgió la respuesta a partir de una pregunta que le hice a una amiga de Internet en un foro.

Que harías si tuvieras un mes de vida? (si, ya sé, nada original..)
Entonces me hice la misma pregunta. Mi respuesta es la obvia. Estaría todo el tiempo que pudiera con la gente que “quiero”.


Entonces, para mí sería algo así como:

Te quiero = quiero que estés en mi vida, no te vayas nunca, por favor.



Que quiere decir "te quiero" para ustedes?

24 ene 2007

buff

bueno, conseguí mi cuota de costura canaria... ains... qué largo se me hace... y justo cuando estaba planchando ya para empaquetar, zas! la plancha no estaba suficientemente caliente y va y se me mancha el vestido, un manchurrón blanco... dios... menos mal que conseguí quitarlo lavando esa parte un poco y luego secándolo en la estufa, tenía sólo una hora...


hoy me han dicho que he salido en la revista Telva, que salía mi foto en la pasarela de Burgos, con aquellas pintas... me he puesto a investigar en el google y he descubierto que sale mi vieja cuenta de flirck, donde tenía unas fotos....

con la mascarilla de té verde en la cara... mirando a las gallinas... enfins.. glamour cero. Inmediatamente las he cambiado (anda que cuando alguien haya cotilleado... qué corte), menos mal que he recordado la contraseña y he podido arreglarlo... buf..

ahora resulta que aquella historia que me parecía una chorradilla, la controla hasta la red comercial... voy a tener que volver a esa pasarela?... aunque lo que allí salga no lo haya diseñado yo?... no es muy honesto, la verdad...

ultimamente la honestidad invade mi vida, me gusta esa sensación, es por ello que estoy dejando las cosas claras con alguna gente y probablemente se disgusten pero oye, antes está mi conciencia tranquila que el pasatiempo de los demás.

yo soy ASÍN, o lo que es lo mismo, SON LENTEJAS, si quieres las tomas, si no, las dejas. Aunque también, que me quiten lo bailao, pero ahora, bailo a otro son, corasssssónnnn...

voy a abrir otro blog exclusivamente técnico, sólo de moda. A ver qué tal me sale la experiencia de comentarista fashion, "la comentarista modista" lo podría llamar.

por cierto, para quien quiera conocer nuevos estilos, the sartorialist
está guay

Improvisación (Trapped Under Ice)

Estaba pensando que la nieve no va a derretirse hasta dentro de algún tiempo, es ahora y no otra la época para su presencia, así que deberíamos actuar en consecuencia.

Entonces me vino a la cabeza la idea de la primavera, que acontece justo después, con pájaros, lluvia, verde y alguna que otra sonrisa. Efímera, por supuesto.

Inevitablemente imaginé el verano, evitando el ahogamiento por el calor mediante evitación de ahogarse en el agua del mar. La del río da dos puntos extra al no ser salada y, por tanto, presentar menos tendencia a la flotabilidad.

Era cuestión de tiempo llegar al otoño, al final de las hojas en las ramas y el retorno del viento cortante en la cara, con el sol demoronándose un poco más temprano cada día, presagio de una oscuridad total que, por lo de ahora, nunca llega. No sé si es un alivio o no.

Presagié entonces el retorno del invierno, pero supe parar a tiempo.

Lo bueno de los malos momentos es que se hacen tan hirientemente malos que te da la sensación de que has vivido más.

No mejor.

23 ene 2007

nuevo trofeo

esta noche el gato nos ha "deleitado" con un nuevo trofeo de caza, esta vez ha sido un conejo blanco monísimo, agonizante el pobre bicho del bocao que le ha metido en el cuello... allí estaba a los pies de la cama... espero que el vecino no se vengue matándome al gato.... tiene que comprender que sus conejos son una tentación irresistible para mi fauna (pobrecillo...)

22 ene 2007

Jefes y otras faunas

Después de llevar mi jefe machacándome una semana con que no hago nada bien, que le he ocasionado muchos gastos, que si le he hecho quedar mal con el cliente (el cual, por cierto, es tan hijo de puta que cuando yo hablé con él y le recordé lo de la nueva fecha de entrega que dice que no existe va y me suelta "puede ser, la verdad es que no me acuerdo"), de tenerme de un lado para otro arreglando marrones, peleándome con imprentas, con los nervios agarrados al estómago, desesperada pensando en cómo una tontería puede haber tenido consecuencias tan catastróficas, de morirme de vergüenza por haber dejado mal a otra gente.... ahora va y me dice (a través de otro jefe, el bueno) "que si esto me ha servido de lección puedo conservar mi puesto"

¿?¿?¿?¿?¿?

No sé si ser sensata y quedarme o ponerle condiciones tan "heavys" que no las vaya a aceptar o incluso decirle sin más "gracias, pero no"

trabajo-trabajo-trabajo

salí a las dos de la tarde el sábado para llegar a alicante a las siete, a las seis y media había quedado en Sax con mi jefe para descargar unas cosas.. después de casi cinco horas viaje acabo como zombi por lo que muy espabilada no estoy. Mis planes eran llegar al hotel, llamar a la familia y bajarme al mercadona a comprar algo de comer y el desayuno del domingo, luego ir a la oficina, acabar con lo que teníamos pendiente, cenar con ellos y a las once en la cama pues el día siguiente me tocaba madrugón a las seis de la mañana...

pues como no, cambio de planes, llegué al hotel, llamé a la familia y justo cuando iba al mercadona me llama mi jefa que la acompañe a comprar los estilismos al corte inglés (ya iba muerta de hambre pues eran las ocho y no había comido nada desde la una), fuimos, los compramos, luego fuimos a la oficina y cuando ya estaba a punto de desmayarme, terminamos... eran las once y media de la noche!! dios mío!! ya no puedo cenar!!

pero encontramos un sitio donde quedaban las tapas justas para nosotros, total, a la una en la cama, a las seis arriba y luego una sesión maratoniana de fotos de ocho horas sin descanso (miento, diez minutos para comer... de pié!!) allí metidos en el estudio a oscuras (yo que soy un personaje de luz, la oscuridad me perjudica la salud, tanto que pierdo la visión a lo bestia y no porque no se vea nada!)

acabamos a las seis de la tarde, con un cansancio del quince, un dolor de cabeza q flipas, y ahora ponte a conducir otras cinco horas para llegar a casa. Mi cansancio visual era tal, que no leía ningún letrero hasta que no lo tenía encima. las luces de los coches no eran faros, era triángulos estrellados o minitorres de coches apilados (veía tres pares de luces juntas donde sólo había una), encima había auténticos majaras al volante, a toda velocidad y dando las luces para que te apartes desde el quinto pino, y cada vez que me daban las luces me destrozaban los ojos así que me pasé el viaje esquivando el retrovisor para descansar la vista.

lo último fué ya, a 20 km de casa, que de repente... NADA!, una niebla espesa con visión cinco metros que era lo que me faltaba ya...

llego al pueblo por donde me meto para atrochar y pum, cortada la salida porque están de fiesta, un hoguerón gigantesco en la plaza, date la vuelta, vete por un callejón para otra salida.... pues vuelvo a salir en la plaza... la gente me miraba como diciendo... y esta?, allí un grupo musical animando el cotarro nebuloso y la hoguera gigante consumiendo nube, date la vuelta, busca otro callejón.. ya me perdí y pregunté y amablemente me dijeron la salida que NO estaba señalizada..

en fins, mu cansá,

encima esta noche no he pegado ojo porque no he parado de salvar a mi santo de nosecuantas catástrofes naturales.

pero la sesión de fotos guay. la modelo guapa y simpática, posaba muy bien, el fotógrafo era bueno y retocaba y seleccionaba las fotos sobre la marcha, la ropa le encantó a todo el mundo y ha sido una estupenda experiencia


pero mu cansá!!!

y ahora tengo DOS DÍAS! para hacer seis vestidos y enviarlos!

arg!!

21 ene 2007

La cosa

XXXDDDD!!! Hoy estaba escuchando lo último de Pereza, un CD/DVD que grabaron en el teatro Tívoli de Barcelona y de repente... , me he acordado de The thing!!!

La culpa la tiene una canción: "Bicho"; no es que sea una obra maestra, las primeras 37 veces que la escuchas está bien, luego empieza a cansar.

Debe ser que el estado melancólico de la cosa es contagioso o es que estoy en esos días. En fin, os dejo la letra y un enlace al youtube.

Tantas risas esparcidas por ahi,
yo delirando corazon, esto va asi,
tanto que si que no que si que no que si,
dejame al menos un trocito para mi.
Uuuu.....como pica recordarte...
Uuuu.....que delgado me dejaste...
Y es que tu no me ves,
y es que tu no me ves,tu no me ves, y es que tuu....
Bicho eres un bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho eres mi bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso.
Veo peliculas, no paro de mentir,
sales en todas al principio y en el fin,
tengo resaca de brugal y burger king, t
engo un poquito de materia para huir.
Uuuu.....como pica recordarte...
Uuuu.....que delgado me dejaste...
Y es que tu no me ves, y es que tu no me ves,tu no me ves,
y es que tuu.... Bicho eres un bicho,
uuuuuuaa... vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho eres mi bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso.
Bicho eres un bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho eres un bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso.

20 ene 2007

a la playa!

que no la voy a ver... pero bueno, playa hay. Me voy a Alicante a una sesión de fotos, se lo comenté al del barquito con lo que me sugirió que hacía muy buen tiempo para otro paseíto en barco, le dije que ni jarta vino (además, no sé si entendió bien cuando le dije: "voy a alicante pero no tiempo para verte"), según llego descargo los bartulos, nos vamos a cenar y madrugón al día siguiente, a las ocho hay que estar en el estudio, así que no puedo trasnochar, en fins... pero me apetece el cambio de aires porque ya estoy un poco cansada de coser esta semana.

No he cumplido mis expectativas, llevar las ventas de canarias fabricadas, me faltan 6 vestidos pero bueno, llevo otras 16 prendas de las que estoy muy contenta pues me han quedado muy chulis (al final aprenderé a coser y todo)

me iba quejando todo el rato (que rollo, que rollo, que rollo) pero luego me ponía a pensar en que si no estuviera haciendo esto me estaría subiendo por las paredes... en fin.

el de talavera no me paga porque a él no le pagan, hemos suspendido el proyecto y lo que correspondería al primer plazo que ya lo he trabajado me lo pagará cuando pueda, es lo que tiene trabajar con nuevos...

he decidido dedicarme a la alta costura, o demi couture como llaman ahora, que es un mix. A mi me gusta hacer prendas originales, pero como mucho dos veces, lo de fabricar en serie no me mola (claro, no me mola pq no tengo pelasl para pagar que me las hagan :-P) en fin, que ya se verá, esto de coser lo que tiene es que no paro de darle vueltas a la cabeza...

bueno, me voy a cargar el coche, hale, buen finde a todos!

(a ver si está bueno el fotógrafo, un poco listillo sí que es, por teléfono, ya veremos...)

19 ene 2007

Despedida!

Hace un par de meses estaba agobiadísima pensando que llevar dos empresas era demasiado trabajo, pero que ambas me gustaban y no quería dejar ninguna. Pasaba por un pico bastante importante de trabajo y no saldría de él hasta febrero.

Bueno, pues definitivamente en febrero dejaré de ir tan agobiada porque por "media cagada" mía, más "cagada y tres cuartos" de otro que se ha quitado el muerto de encima, hoy me han despedido de uno de los trabajos.

Llevo unas 5 horas consolando a todo aquel al que se lo digo "¿Te vas??? ¿Por qué??? No lo entiendo" y algún "Pues si tú te vas yo también, que yo paso de aguantar a vete tú a saber qué petardo que pongan ahora".

Total, que venga a decirle a la gente que no se preocupen por mí, que seguro que ponen a alguien competente y no a ningún petardo (de hecho intento convencer a mi secretaria, que es un encanto, para que me sustituya) y que ya lo hablaremos.

Me come la rabia de haber quedado mal por culpa de otro y por no ser más precavida y dejarlo todo por escrito, y encima que no se vea tooooodo lo demás que sí he hecho bien, pero la verdad, mis nuevos planes son trabajar en el otro trabajo (desde casa, a mi ritmo, en algo que también me gusta), levantarme tarde todos los días, ir al gimnasio y a pasear a mis perrillos, y vivir más tranquila (excepto económicamente, claro, que ya veremos como va el tema...).

Lo peor será "agonizar" aquí el tiempo que sea hasta que me encuentren sustituta. Espero que al menos sea poco.

Extraño (No Remorse)

Estoy extraño estos días, como etéreo. La ira que habitualmente descargo gritando canciones de MetallicA mientras conduzco (y, mínimo, conduzco cinco horas semanales, como muy, muy mínimo), es más de la habitual y se está reconvirtiendo en melancolía. Lo curioso es que extraño cosas que no he tenido ni vivido.

Entre estas me ha dado por volver un poco a Evanescence (suponiendo que realmente los hubiera dejado a un lado), desde "Hello" a "My Immortal", pasando por "Anywhere". Incluso el último disco, "The Open Door", aunque se nota que no está ya Ben Moody, es recomendable. Una de sus canciones, "Lithium", me trae recuerdos de alguien que fue muy especial para mí, pero las circunstancias hicieron que nos alejásemos emocionalmente (porque lo que es físicamente... ya lo estábamos, y mucho).

Definitivamente sí que estoy melancólico, hummm...

Entre estas he acabado por descubrir a Staind. Y digo "acabado" porque ya los conocía de hace casi cuatro años, cuando versionearon "Nothing Else Matters" en el MTv Icon de MetallicA. Tiene mérito porque no me suelen gustar las versiones que recortan la canción y la manipulan a su antojo, pero en este caso es excepcional, así que si quereis verlo: Staind - Nothing Else Matters. Cómo reducir una canción de más de 6 minutos a poco más de 2 y siga sonando bien.

Así que tras recordar que tenía también una versión suya de "Sober" (de Tool), he optado por bajarme la discografía entera, una vez que he visto el video de "So far away". Recomiendo también "Epiphany" y "Zoe Jane", esta última dedicada a su hija.

Por lo demás todo sigue igual de siempre, actualizando mi blog de vez en cuando y en el trabajo... con usuarios que no comprendes cómo te pueden decir lo que dicen:

.-Tengo el antivirus de ustedes, que llevo pagando hace meses y no funciona.
.-¿A qué se refiere con que no funciona?
.-A que llevo pagándolo hace meses y me entran virus todos los días.
.-Hummm... ¿lo ha instalado?
.-...No...

Puedo jurar que es un caso real.

Os dejo con la última recomendación del día, Seether con Amy Lee (sí, la de Evanescence), en una bonita y potita canción llamada Broken

Tu, tienes paciencia...

Doy fe, Tu tiene paciencia.

Me reconocí por un minuto en cada vieja de esas que llama por informes, pregunta todo lo preguntable, pide explicaciones, expresa frustraciones, piensa una posible solución, pasa de la ayuda, piensa: ja!! que no soy taaaannnnnnn tonta, y se da cuenta de que no le sale, por lo tanto marcha atrás y vuelta a preguntar.

No una vez, no. No una sino dos, tres veces!!!

Doy fe, Tú tiene paciencia.

Lo que además tiene Tu, es la llave para toda mi vida virtual porque en ese jolgorio le entregué mi contraseña.

Una sola para todo???? Claro!!!! Que si no me lo recuerdan mis amigos hasta me olvido de mi cumpleaños!!

Por las dudas estoy poniendo a resguardo el strip tease que me mandó un amigo por mail (y esto no es mentira), mis declaraciones de amor virtual (esto si es mentira), y mis fotos porno (aquí les voy a dejar en ascuas…), porque sin lugar a dudas no pienso cambiar mi maldita contraseña!!!!

18 ene 2007

que no!!

que no quiero sexo!! que si!! que estoy casada!! y contenta!! que pases de mi!! pesssao!!!

...rinnnnng....! (en el skype) , pero será posible?? , anda y que te zurzan!


luego descubrí que estaba abierta a que me llamara cualquiera y claro... pero ya he restringido esa parte..

"hi"

"married"?


!!!!!!

I'm busy, sorry, see you later

"...when?"

when? when me salga de los webos!!!

16 ene 2007

me voy a quejar un rato

debe ser que no me organizo, o que

pero resulta que mi cuenta bancaria está bajo mínimos, yo doy por hecho que la gente que sabe que me tiene que pagar no hace falta que se lo recuerde, pero resulta que no es así, porque se les olvida.

tengo la sensación de que no paro de trabajar y no veo un duro, más bien, tenía una serie de proyectos a la vista, he considerado que todos me pagarían cuando dijeron y me gasté el dinero antes de tenerlo y ahora qué...

lo de tener que estar siempre pidiendo, cosa que nunca hice, me está empezando a transformar interiormente. Ya lo decía mi horóscopo del vogue este mes... "empiezas el año con piel nueva, no te extrañe que a veces lo nuevo pica...(...)" o algo así (porque no creo que sea por la crema esa de retinox que me estoy echando, cuando me acuerdo, en la cara).

el caso es que eso, trabajo doce horas al día (quítale una para comer) y no me miro ni al espejo.. cosa que tendré que hacer algún día...

je, el otro día le enseño a mi santo parte de la colección que tengo aquí de alicante para que la viera, le encantó, pero con un vestido de fiesta va y dice: " qué curioso ese, parece una chupa.."

una chupa??? pero qué dices???

así que agarré y me lo puse, fuí a la cocina con el vestido puesto y le dije: qué! parece una chupa o no parece una chupa?...
en efecto, no parecía una chupa, luego vino una sarta de piropos que me sentaron muy bien (de donde has sacado ese cuerpo? esa eres tú? blablabla...) hasta que me puse otra vez el jersey gordo con los pantalones de montar rojos y se acabó el glamour :-P

el finde que viene me voy a alicante a una sesión de fotos, este año hemos cambiado de fotógrafo, y en vez de ir al de siempre (que me hacía ir a Madrid tres o cuatro veces para chorradas porque ni utiliza material digital ni se conecta a internet ni manda nada por mensajero) probamos con uno nuevo, que por lo visto cobra lo mismo pero haciendo más fotos, en soporte digital, con modelos a elegir, más maquillaje más peluquería, una gozada vamos... así que me tocó aguantar las quejas del antiguo que se encargó, muy a lo marujón, de intentar malmeterme contra esta gente... y es que no soporto eso... en fin... jomío... tú te lo has buscado, aprende a hacer fotos digitales, baja los precios, no te quejes continuamente, conéctate a internet y mete maquillaje y peluquería... y sobretodo, haz a tus "clientes" (en este caso, yo) un poquito de caso, que ni me ayudaba a cargar los burros de ropa el cabrón... anda y que te den...

los de arenas, pretenden que deje todo lo que tengo entre manos para ponerme con ellos y hacerlo todo en dos días... por falta de previsión... jamía... que no vivo de vosotros... hay que reunirse y hablar....

el de Talavera... cabroncete... págame... cojones... o dime algo, aunque sea llama para decir que no vas a pagar....

cielo!! llueve!! que lleva dos meses sin llover y se me van a secar los árboles recién plantados!! vengaaa!!!

Tú!!! termina ya de coser lo que te queda y acaba de una puta vez con lo pendiente!! leche!!

Pizza para cuatro

Sábado por la noche; ningunas ganas de cocinar y decido hacer una cosa rápida. La mejor opción pasa por hacer una pizza, pero para darle un sello de denominación de origen me pongo a hacer yo mismo la masa.

Rápida? He dicho rápida? 45 minutos hasta conseguir que la masa quede en condiciones, más ½ hora de reposo.

Mientras reposa decido sacar los ingredientes:

  • Tomate
  • Atún
  • Bacon
  • Anchoas
  • Olivas
  • Alcaparras
  • Pimiento asado
  • Mozzarella
  • Orégano

Comensal 1.- Entra en la cocina y dice: “A la mía no le pongas ni queso, ni pimiento, ni alcaparras”

Comensal 2.- Entra en la cocina y dice: “A la mía no le pongas anchoas, ni alcaparras, ni olivas”

Comensal 3.- Entra en la cocina y dice: “ A la mía no le pongas ni pimiento, ni orégano”

Comensal 4 (yo).- Quiero de todo.

Solución: 4 pizzas indivuduales al gusto
Tiempo de preparación: 2 horas

La próxima llamo al telepizza y que se peleen para decidir de qué la piden.

15 ene 2007

Cosas (Where The Wild Things Are)

Este mediodía he tenido un momento "mesehancaídoloswebinesalsuelo", palabra finlandesa que designa un momento en el cual sucede algo que te descoloca por dos segundos. Afortunadamente tengo el tiempo de respuesta lo suficientemente corto como para que estas cosas no me afecten, pero no dejan de resultar... ¿llamativas?. Situación: yo atendiendo por teléfono a un usuario, de unos 50 años por la voz.

Yo : "Bien, ahora teclee www..."
Él: "¿Puedes ir un poco más despacio? es que soy parapléjico."

No llega al extremo "nomechillesquenoteveo" de un apañero que estaba atendiendo a un sordo y un ciego delante del ordenador (palabra), pero bueno.

Al menos he tenido alguna que otra llamada divertida, como la del usuario que me pidió la contraseña para cierta... cosa (dejémoslo ahí) y se la tuve que decir deletreando porque con la risa que me daba no podía: "p de pontevedra, a de ávila, p de pontevedra, i de italia, m de madrid, a de ávila, m de madrid, i de italia."

En fin, al menos ha sido un día bueno, o algo. Ayer acabé por ver Happy Feet, o debería decir "perdí el tiempo", porque es mala con ganas (recreaciones 3-D a un lado), y lo que es ahora, creo que me iré a dar una vuelta con el coche antes de ir a hacer la compra semanal (cuando llegue mi apañero de piso).

Nota mental: hacer una visita a cierto ex-apañero ahora que vive con dos (pedazo) polacas de erasmus, hummm...

14 ene 2007

bueno

he actualizado la plantilla y he toqueteado por ahí un rato, voy a poneros a todos de administradores para que cuando queráis hagáis lo mismo vosotros.

13 ene 2007

la gente qué informal..

hoy venía el director comercial de los viejos nuevos por casa para recoger parte de las cartas de colores (las de exportación), dijo que saldría de Madrid sobre las 12 así que calculé el tiempo para recoger la casa y que estuviera visible para las 13h, (sobretodo pq en esta empresa son unos cotillas que pa qué...), a las doce menos cinco me dije, vale, voy bien de tiempo... ahora salen de Madrid.. a las doce en punto me llama, que ya está aquí que qué calle era... pero tío... no dijiste que saldrías de Madrid a las doce?, total, que me pillaron con el suelo recién fregao, los porches sin barrer y yo con estas pintas... "ay pues qué frío hace aquí", claro, está todo abierto para que se seque el suelo, si hubierais venido a la hora convenida esto estaría seco y calentito (os jodéis), "ay pues para qué quieres tanta parcela ", es que venía así de serie... "ay pues estas cartas no deberías haberlas hecho más pequeñas? pues despegas las muñecas y todo y las recortas.." qué???? pero tú sabes la de horas que se lleva esto??, sabes que cada muñeca se gasta un cartucho de tinta? sabes qué...? "pues no pasa nada, te lo paga la empresa, así no te aburres" pero tío, sabes que trabajo para más gente? "pues trabaja sólo para nosotros y allí" pues no, pues cuando me paguen como para dejar a otros lo haré pero mientras tanto trabajo aquí más y mejor, "ay, pues qué frío.." (iros a tomar por culo de aquí pero ya!!)

ains... qué peñazo de gente!

luego nos hemos (he) preparado una barbacoa y hale, choricillos y chuletillas... qué rico, pero al rato el vecino se ha puesto con el tractor y ya ... demasiado ruido.

en fin, sábado sabadete...

12 ene 2007

como era eso..

mmm...

se acaba una semana de trabajo intenso, hoy he rechazado a los de arenas pq para lo que me iban a pagar en dos semanas no me compensa hacerles nada, además cada vez tengo menos tiempo para cumplir con mis compromisos de "empresaria" y estaría bueno que después de iniciar la marca luego no pueda con ella...

encima como nadie me paga, debo tener cara de solvente y no entiendo por qué, me quedo sin un duro de adelantar gastos a los demás. He tenido que llamar a todos los que me deben y decirles que a ver qué pasa... unos que la semana que viene, otros que también la semana que viene.. y la semana que viene será la que viene y luego la de después... pero señoresssssss...

en fins...

este año tenemos una plantación de árboles nuevos que veremos a ver los que salen adelante. Lo del cambio climático está jodío, ya están floreciendo las encinas (tres meses antes de tiempo), luego vendrá un viento polar en febrero y se irán a tomar por culín todos los arbolines, ya verás ya...

además me llama uno nuevo que hace bordados para que le diseñe bordados, le he dicho que yo no soy diseñadora gráfica, que para eso soy muy lenta y que no creo ser la persona que él busca, pues oye, basta que pongas pegas para que ellos pongan más interés... será posible?

ah, me ha tocado la lotería del niño, exactamente 2 euros, hay que celebrarlo!

11 ene 2007

Atentado... o no.

A veces se me olvida eso de que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Resulta que ETA va y pone una bomba en el parking de un transitado aeropuerto. La bomba, como corresponde a cualquier bomba decente, va y explota. Hasta ahí todo normal. Incluso la muerte de los dos pobres que estaban en el parking, aparcados, como corresponde.

Estamos en un proceso de paz, así que eso, se supone, debería significar una ruptura de negociaciones y procesos y todo ¿no? Vamos, que si estamos en paz no nos ponemos bombas unos a otros ¿no? Lógica aplastante.

Pues no.

Primero unos que se han roto negociaciones porque eso "no se hace". Otros que bueno, que sí, que ya no negociamos, pero oye, que hay que mirarlo, que no se puede ser tan extremista. Y luego los "de más allá" que, oye, que no seas exagerado, que sí, que vale, que pusimos una bomba, pero no pretendíamos matar a nadie, que la culpa es de los que no hicieron bien la evacuación. O sea, yo te pego un tiro y tú te mueres, y encima es culpa tuya por no apartarte. Encima de burro, apaleao, que dicen en mi pueblo. Sólo les falta decir que lo de Miguel Angel Blanco fue culpa suya porque, a pesar de estar atado y de rodillas, podía haber esquivado la bala...

Pero no terminan ahí los sinsentidos.

Resulta que los dos muertos eran ecuatorianos, así que la asociación de ecuatorianos convoca una manifestación contra el terrorismo e invita a todo el mundo a unirse. Entonces van los de la Asociación de Víctimas del Terrorismo ¡y deciden no ir! que ya mejor montan ellos un par de manifestaciones más tranquilitas y ale, apañao. Aquí ya me quedé a cuadros. La Asociación de Víctimas del Terrorismo decide no manifestarse contra el terrorismo.

Y luego los partidos políticos, que si va este no voy, que si pone "libertad" en vez de "paz" no voy, que si me pintas las letras en rojo no me combinan con el logo...

¿Sólo a mí me parece surrealista todo esto?

9 ene 2007

colorista

cartera, me voy a llamar, que estoy haciendo cartas de colores que se me comen todo el tiempo y no me dejan fabricar lo que vendí... estoy estresada... encima no me paga uno nuevo...

jorl...

lo bueno es que ayer, a la vuelta de entregar unas facturas me pasé por el decatlon en busca de un pantalón abrigadito para estar por casa y tal, que aquí hace fresquete y dí con uno polar de travesía, unisex, por doce euros que eché a la cesta inmediatamente. Luego me di un garbeo por el resto de secciones y oh sorpresa, "descubrí" unos pantalones de montar en la sección de hípica por 14 euros y otros en oferta por 5 euros que eché a la cesta inmeditamente también. Me fuí al probador y los polares no había quien se moviera con ellos, encima tenían una bragueta abierta (para sacarse el cirilo y mear digo yo, como son unisex.. pero una cremallerita por dios...), daban un calor sofocante y no eran elásticos, fuera pantalones polares. Entonces me probé los de montar y .. wow!!! menudo descubrimiento!! no sólo abrigaban un montón sino que me quedaban genial y encima baratos!!. Salí más contenta que unas castañuelas (si las castañuelas se ponen contentas), ya no me los quito! a la porra los pantalones tipo chandal bajos de cintura que se te resfría hasta el higadillo!!

además están de moda!!

chicas!! pantalones de montar a lo Ralph Lauren pero de decatlon a 14 euros!! a por ellos!!

nota del día:
tomar polen es buenísimo para salud, pero tiene un inconveniente, abre el apetito y engorda, eso dicen en la red...
pues es verdad!!! tomadlo con moderación!!

8 ene 2007

Sucursal de la NASA

Por fin he acabado de instalar el receptor TDT que me han traido los Reyes. La cosa parecía fácil pero se ha complicado más de lo esperado. Voy a ver si consigo que se entienda.

Mi TV, que ya tiene unos años, sólo tiene una entrada de euroconector, y se trataba de que por la TV se vea la tele analógica, la digital, la wanadoo TV, y el DVD. Además de todo eso quería que el decodificador de TDT me diera salida de audio por el ampli del equipo de música y el dvd por el home-cinema. Por supuesto el router tenia que compartir espacio con todos esos aparatos y además he necesitado comprar e instalar un conmutador de señal de video.

Misión cumplida!!!! Todo funciona!!!! Eso si, el día que me toque desmontarlo las voy a pasar más putas que Caín ya que no he hecho un puñetero esquema y la cantidad de cables de todas las madres y padres conocidos es increíble: coaxial, euroconector, RCA, jack, cables y transformadores eléctricos...

Me ha quedado muy apañado, un rincón que parece una mezcla entre una sucursal de la NASA y una discoteca toda llena de leds de color verde, naranja y rojo fijos e intermitentes, pantallas digitales y el "espectacular" router de wanadoo con una W enorme que se enciende y se apaga con una luz fluorescente; y aunque el DVD casi lo he tenido que meter a martillazos para que cupiese al final todo ha cogido previo sacrificio de la PS1.

Cago en to!!!! El espacio que ocupa la comunicación y la de colorines que hace!!!

Estimados Reyes Majisimos (The Unforgiven II)

A ver cómo os lo tengo que decir, creo que no es tan difícil entenderme, que tampoco me explico tan mal... o peor.

Cuando pedí lo que pedí, era para algo, pero... de qué me vale que ahora a la entrada de mi pasillo estén sentadas dos esculturales chicas, majas y esas cosas, si una está casada y la otra con novio? de poco tirando a menos. Sobre todo tirando menos.

Así que, claro, no contentos con vuestra ironía y sarcasmo particulares, vais y me sentais delante a una impresionante belleza del país que tiene más miss mundo por metro cuadrado, simpática, dispuesta a ayudar siempre, ofreciéndose incluso, con unas vaqueros ajustados quepaqué... y, como hoy, una blusa ceñida cuyo último botón abrochado (y el último desabrochado también) estaba estratégicamente situado. Ya claro, ¿qué más podía pedir, no? Hummm, pues que no estuviera casada y no tuviese una hija de apenas meses, sería un buen comienzo.

Si empezamos así a dos días de vuestra venida, no sé qué pasará de aquí al año, no sé...

6 ene 2007

Queridos Reyes Magos (by the way, digo, The Thing)

Ya sé que pensareis que os escribo tarde, que ya está amaneciendo el día 6 y no se podría escribir más tarde que ahora. Yo prefiero tener visión de futuro y decir que estoy escribiendo lo más pronto posible de cara al 2008.

Este año habéis sido como el pasado, es decir, igual de indiferentes. Lo comprendo, yo también paso de vosotros después de que ya hace años que no me traeis nada de lo que me pido, de hecho en esta frase sobra "de lo que me pido".

Sé que lo que me pido será eso, "ME" pido, lo tendré que conseguir por mi cuenta, estando algunas cosas en mis manos, las menos, y otras no, las que más, pero he aquí:

.-Salud para todos los que quiero, aprecio, estimo y admiro. Y para los que no, también.

.-Amor para todos los que quiero, aprecio, estimo y admiro. Y para los que no, también.

.-Dinero para todos los que quiero, aprecio, estimo y admiro. Y para los que no, también.

.-Suerte para todos los que quiero, aprecio, estimo y admiro. Y para los que no, también.

Por lo pronto me he propuesto, definitivamente, bajar de peso (escucho algunas risas, hummm), y esta vez va en serio, ya que para empezar hoy no tendré roscón de reyes (por motivos logísticos entre otras cosas, pero el resultado es lo que cuenta) y creo que algo en mí va a cambiar este año, no sé si para bien o mal o todo lo contrario, después de la sensación que tuve al salir de casa tras las uvas y ver tooodo el cielo en varios kms a la redonda cubierto de fuegos artificiales.

Be majos my kings.

Queridos Reyes Magos (pluton)

Este año, muy a mi pesar, he sido todo lo bueno que se podía esperar de mi, vamos, que salvo alguna que otra cosilla, si me tuviese que valorar estaría sobre el notable alto. Así que, sólamente os pediré una cosa:

  • Ser feliz

Ya sabeis que eso a parte de algunas cosillas materiales (una moto nueva, un porsche 911, dinero, más dinero, juergas, fiestas, saraos, mujeres guapas, trabajo del que me motiva...) también incluyen muchas de esas emocionales: que mis amigos sigan siendo mis amigos, aumentar mi lista de amigos, que mis hijos crezcan sanos y felices, que me quieran, que me quieran más y que me quieran un poco más. Y además de todo eso algunas cosillas de esas generales como la erradicación de la pobreza, de las dictaduras, del terrorismo, de los fascistas, de los xenófobos y racistas, del hambre...

Si es que por pedir que no quede.... ¿que tal un cambio de barriguilla con michelines en ciernes por el modelo tableta de chocolate despatarramujeres?

Queridos Reyes Magos... from ilu

Ya sé que voy con poco tiempo y que ya habéis empezado con el reparto, pero oye, se supone que sois mágicos, así que supongo que encontrareis la manera de cumplir como Dios manda.

Para el 2007 os pido:
- Que la operación de mi mamá sea, como ella dice, "una tontería de la que no vale la pena ni hablar".
- Que las responsabilidades de la empresa dejen de abrumarme haciendo que me pierda la parte divertida de mi trabajo, que se me aplaste el ánimo cuando me acerco a la "ofi" y que cada día me cueste un poco más levantarme.
- Que China tenga un poco de manga ancha y deje colar mi expediente antes de mayo. Ya me había hecho a la idea de que sería china y no se puede andar jugando así por las buenas con la ilusión de la gente (en mi favor he de decir que no soy gorda ni homosexual. Dos de tres no está tan mal ¿no?)
- Que los príncipes azules existan (y que me toque uno, claro).
- Que por fin encuentre esa casita tan mona con terrenito para poder estar con los perros a mis anchas y de lo más tranquila. Si además viene con un amarre y un velerito, pues bienvenidos sean.
- Que mi casa deje de convertirse en el "Hotel Charito" cada vez que alguno de mis hermanos necesita refugio (a ser posible, que sea porque mis hermanos dejen de necesitar refugio...)
- Que por fin sea capaz de terminar la cantidad de proyectos personales que empiezo y para los que cuando tengo ganas, no tengo tiempo y cuando tengo tiempo ya no tengo fuerzas.
- Que saque tiempo para ir al gimnasio. Ahora que he descubierto que me gusta no sé porqué nunca encuentro el momento.

Venga, va, Reyes, que no son tantas cosas ni tan complicadas, en realidad, sólo un par de detallitos...

La leche la teneis en la nevera (meted los vasos en el lavavajillas cuando termineis, que si no mañana Nina se enfadará por tener que limpiarlos ella) y cuidado con los camellos, que están los perros en el salón delante de la chimenea, no los vayais a pisar...

Nos vemos en un rato, pero este año no pienso negociar ningún regalo.

Besos

Iluhiuh

5 ene 2007

queridos reyes magos...

...como estoy muy buena este año (ya que perdí los siete kilos que me sobraban, aunque ahora he recuperado un par..) creo que me merezco que me tratéis bien, por eso os pido los siguientes regalos, muy pensados y calculados por lo que son TOTALMENTE IMPRESCINDIBLES:

1- un coche nuevo, me conformo con un clio sport, rojo, of course.
2- una renovación total de la tierra de mi parcela con sus correspondientes drenajes.
3- un jardinero que esté buenorro.
4- que me toque mañana la lotería.
5- si no me toca mañana que me toque cualquier otro día del año que juegue.
6- que no se muera nadie de la familia
7- que me depile mañana las piernas y se queden así recién depiladitas hasta el año que viene (y quien dice las piernas dice el resto depilable).
8- un/a amigo/a que me regale cosas estupendas continuamente y sin esperar nada a cambio (por cierto, gracias amigo!! tienes un gusto exquisito!)
9- dos gatos
10- un deseo

os dejaré las galletas y la leche de rigor encima de la mesa del salón, las galletas tendrán que ser pan integral y la leche semidesnatada, si eso os dejo unos chicles sin azúcar de fresa ácida.. (de todas formas en la parte baja del mueble hay unas botellitas de vino de las que os podéis servir agusto pero no se lo digáis a nadie que luego me llaman pelota..)

dejad fuera a los camellos no sea que me irritéis a las perras y asustéis al gato, ya de paso me podíais explicar cómo hacíais para subir los siete pisos hasta mi casa de madrid y colaros por la ventana de mi habitación CERRADA y aprovechando justo los dos minutos en los que me quedaba dormida después de intentar pillaros in fraganti. Me fastidiaba mucho al día siguiente no haber oído nada... los camellos tenían alas? o le pedisteis los renos al papá noel?

y por qué había que limpiar los zapatos? "con zapatos sucios no hay regalos"

...ains... qué tiempos...

3 ene 2007

mundos virtuales

el otro día me habló un amigo de un sitio que se llama second life (secondlife.com), estaba entusiasmado, me dijo que quería ser mi representante cibernético o algo así y en un momento me dibujó un futuro empresarial en ese sitio mientras yo estaba a otras cosas del que me quedaron dispersas las siguientes frases:

"... tu pasarela virtual..." "...podrás vender allí..." "...mucha gente se saca un sobresueldo.." "...profesores dan clases allí y se ganan la vida.." "...cuando quedamos allí y damos una vuelta..."

total que le dije que ahora ando muy liada y que para fin de mes si eso ya eso, pero no me pude reprimir la curiosidad y fuí a cotillear. Me inscribí y allí me planté con un nombre que ya no me acuerdo y me ví allí, como si fuera la protagonista de un videojuego, inmóvil, mientras iban apareciendo otros "jugadores" que más avispaos que yo iban aprendiendo a manejar los mandos para moverse... no sé, me dió un poco de yuyu adictivo y decidí salir, pensé que bastante tengo con la vida real como para inventarme una virtual y jugarla... pero sí que iré con mi amigo por allí a dar una vuelta cibernética a ver qué vemos (mientras invite él.... )

alguien lo conoce? puede contar de qué va realmente?

1 ene 2007

lunes

porque ayer, cinco minutos antes de las campanadas, y después de tener tres revelaciones:

1- informaron en la tele que ya era el 2007 en nosecuantos países, lo cual le quitó toda la gracia al asunto

2- por lo visto lo de las uvas viene de un año con exceso de cosecha, tanto estrés supersticioso para esto?

3- a las perras y al gato les traía al fresco todo este rollo

así que con un par, me levanté del sofá tres minutos antes de las campanadas y me fuí a dormir.

ah, también salimos del armario, pero antes nos metimos todos, excepto el gato, que no se atrevió.