22 ene 2007

Jefes y otras faunas

Después de llevar mi jefe machacándome una semana con que no hago nada bien, que le he ocasionado muchos gastos, que si le he hecho quedar mal con el cliente (el cual, por cierto, es tan hijo de puta que cuando yo hablé con él y le recordé lo de la nueva fecha de entrega que dice que no existe va y me suelta "puede ser, la verdad es que no me acuerdo"), de tenerme de un lado para otro arreglando marrones, peleándome con imprentas, con los nervios agarrados al estómago, desesperada pensando en cómo una tontería puede haber tenido consecuencias tan catastróficas, de morirme de vergüenza por haber dejado mal a otra gente.... ahora va y me dice (a través de otro jefe, el bueno) "que si esto me ha servido de lección puedo conservar mi puesto"

¿?¿?¿?¿?¿?

No sé si ser sensata y quedarme o ponerle condiciones tan "heavys" que no las vaya a aceptar o incluso decirle sin más "gracias, pero no"

8 comentarios:

Unknown dijo...

jaja! qué cabrón!!

pues tú dile:

pues si te ha servido de lección que me haya servido de lección, me subes el sueldo y me das dieciocho pagas, que no todo el mundo es capaz de servirse lecciones....

haz lo q te convenga más, si yo estuviera en tu lugar me quedaría por las pelas, pero me vengaría en cuanto pudiera.

si no necesitara pelas le mandaría a tomar por culo

pluton dijo...

tu tiene razón, todo depende de tu situación económica. Pero tiene ser un gustazo mandarles a la mierda después de agradecerles su generosa oferta.

The Thing dijo...

Es evidente que la mejor opción posible es continuar.

Mientras tanto buscar otro trabajo (si eso), y a la vuelta de la esquina, cuando menos se lo esperen y más te necesiten:

"Hola jefe, mira, que mañana no vengo, no, no estoy malita, es que me autodespido yo mismo. Un placer haberte conocido."

Con empresas que no son serias no se puede estar de broma.

YO dijo...

Yo estoy de acuerdo con todos, pero en caso de quedarte, mal no vendría una pequeñísima venganza... algo insignificante...

Doy ideas: vos escribile una carta larga (tratando que no se dé cuenta que sos vos, obviamente), con todos los insultos que se te crucen por la cabeza.
Si tienes una cuenta de esas que nadie conoce, que no sirven para nada más que recibir trash, se la mandas por ese medio; sino tienes una, te ofrezco la mía, con el plus que se estará preguntando por días como le llegó eso, y para mejor del Uruguay!!!

ilu dijo...

Nah, al final hablamos y la verdad es que se portó bien.
Puedo entender su rabieta, al fin y al cabo una cagada mía le ha dado muchos problemas (aunque al final no creo que se pierda dinero).

Me ha dicho que admitía su parte de culpa y que quería que siguiera trabajando allí porque me valoraba y tal, y que como "apoyo" volvía a ponerme un "tutor" (que aunque suena mal la verdad es que es algo que me hace sentir más cómoda).

Lo cierto es que he descubierto que no me gusta mi puesto. Mi trabajo organizando cursos y tal, sí, pero no me gusta ser administradora de una empresa en intrincada red de empresas.

No me gusta tener tanta responsabilidad y que mis errores puedan tener consecuencias tan grandes.

Por primera vez en mi vida, miedo a la responsabilidad. ¿O será que me apetece más vivir tranquila?

Unknown dijo...

se puede pensar también que, a parte de que tus errores puedan tener consecuencias grandes, que tus aciertos también las tengan.

errores cometemos todos, pero aciertos no tantos...

Anónimo dijo...

Errar es de humanos.

Cagarla todavía más.

Rectificar... espera que lo busque en el diccionario

santibichos dijo...

Joder, Ilu, hay algo que no entiendo: tienes mucha responsabilidad, estás en el centro de una compleja red comercial, etc, etc, etc...¿y no tienes margen de maniobra?, joder, la he jodido,...y qué!, son riesgos que has de correr por tu puesto. Las cosas pueden salir mal y no es una cagada tuya, sino una decisión arriesgada que salio mal y ya está...a los jefes hay que educarlos (sobre todo cuando ocupas un cierto puesto)

No conozco el tema con detalle, pero debes de ir con la cabeza alta, no reconocer las cagadas...

importante: no debes tener miedo a la responsabilidad...si es así, abandona.