1 ene 2007

lunes

porque ayer, cinco minutos antes de las campanadas, y después de tener tres revelaciones:

1- informaron en la tele que ya era el 2007 en nosecuantos países, lo cual le quitó toda la gracia al asunto

2- por lo visto lo de las uvas viene de un año con exceso de cosecha, tanto estrés supersticioso para esto?

3- a las perras y al gato les traía al fresco todo este rollo

así que con un par, me levanté del sofá tres minutos antes de las campanadas y me fuí a dormir.

ah, también salimos del armario, pero antes nos metimos todos, excepto el gato, que no se atrevió.

4 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Yo estuve a puntito de hacerlo tambien (lo de acostarme minutos antes de las campanadas), porque estaba reventadisima de la juerga de la noche anterior y pensé, esa media horita me va a venir genial echar una cabezada, pero que va, llegaron estos y me sacaron a rastras... no estuvo mal, tampoco me voy a quejar, jejeje.

Un beso y felices fiestas.

ilu dijo...

Tu santo a ratos debe ser de un aburrido terrible... porque mira que nosotros hacemos cantidad de tonterías por fin de año: uva, oro en la copa para brindar (sidar, no cava ni champagne), ropa interior roja (mi hermana sugirió que después la quemáramos pero ya nos pareció excesivo), entrar con el pie derecho... si después de ver a toda tu familia ahogada con las uvas, saltando a la pata coja mientras intenta no babear con el juguillo de las uvas, brindando evitando tragarse el anillo de la abuela y gritando feliz año, todo a la vez, no te pones de buen humor... sí que es mejor irse a dormir pronto.

pluton dijo...

Si es que son tatos años celebrando la entrada de año que al final se acaba haciendo aburrido. Ya te entiendo, ya...
Feliz año!!!

Unknown dijo...

pero aburrido sólo estos ratos, el resto del tiempo es genial.
tengo un amigo que dice que tampoco le gusta celebrar estas fiestas, que si alegrarse por alegrarse y tal y cual, pero los regalitos si que le molan...

bueno, ya solo queda reyes.

;)