22 ene 2007

trabajo-trabajo-trabajo

salí a las dos de la tarde el sábado para llegar a alicante a las siete, a las seis y media había quedado en Sax con mi jefe para descargar unas cosas.. después de casi cinco horas viaje acabo como zombi por lo que muy espabilada no estoy. Mis planes eran llegar al hotel, llamar a la familia y bajarme al mercadona a comprar algo de comer y el desayuno del domingo, luego ir a la oficina, acabar con lo que teníamos pendiente, cenar con ellos y a las once en la cama pues el día siguiente me tocaba madrugón a las seis de la mañana...

pues como no, cambio de planes, llegué al hotel, llamé a la familia y justo cuando iba al mercadona me llama mi jefa que la acompañe a comprar los estilismos al corte inglés (ya iba muerta de hambre pues eran las ocho y no había comido nada desde la una), fuimos, los compramos, luego fuimos a la oficina y cuando ya estaba a punto de desmayarme, terminamos... eran las once y media de la noche!! dios mío!! ya no puedo cenar!!

pero encontramos un sitio donde quedaban las tapas justas para nosotros, total, a la una en la cama, a las seis arriba y luego una sesión maratoniana de fotos de ocho horas sin descanso (miento, diez minutos para comer... de pié!!) allí metidos en el estudio a oscuras (yo que soy un personaje de luz, la oscuridad me perjudica la salud, tanto que pierdo la visión a lo bestia y no porque no se vea nada!)

acabamos a las seis de la tarde, con un cansancio del quince, un dolor de cabeza q flipas, y ahora ponte a conducir otras cinco horas para llegar a casa. Mi cansancio visual era tal, que no leía ningún letrero hasta que no lo tenía encima. las luces de los coches no eran faros, era triángulos estrellados o minitorres de coches apilados (veía tres pares de luces juntas donde sólo había una), encima había auténticos majaras al volante, a toda velocidad y dando las luces para que te apartes desde el quinto pino, y cada vez que me daban las luces me destrozaban los ojos así que me pasé el viaje esquivando el retrovisor para descansar la vista.

lo último fué ya, a 20 km de casa, que de repente... NADA!, una niebla espesa con visión cinco metros que era lo que me faltaba ya...

llego al pueblo por donde me meto para atrochar y pum, cortada la salida porque están de fiesta, un hoguerón gigantesco en la plaza, date la vuelta, vete por un callejón para otra salida.... pues vuelvo a salir en la plaza... la gente me miraba como diciendo... y esta?, allí un grupo musical animando el cotarro nebuloso y la hoguera gigante consumiendo nube, date la vuelta, busca otro callejón.. ya me perdí y pregunté y amablemente me dijeron la salida que NO estaba señalizada..

en fins, mu cansá,

encima esta noche no he pegado ojo porque no he parado de salvar a mi santo de nosecuantas catástrofes naturales.

pero la sesión de fotos guay. la modelo guapa y simpática, posaba muy bien, el fotógrafo era bueno y retocaba y seleccionaba las fotos sobre la marcha, la ropa le encantó a todo el mundo y ha sido una estupenda experiencia


pero mu cansá!!!

y ahora tengo DOS DÍAS! para hacer seis vestidos y enviarlos!

arg!!

5 comentarios:

pluton dijo...

Y ya que te pones a coser, pq no te acuerdas de lo amiguetes y me apañas un vestuatio modernillo para eliminar mi imagen carca? ;-P

Unknown dijo...

para eliminar tu imagen carca no te hace falta que te cosa un VESTUATIO, con que cambies los pantalones de "cuello alto" por otros con la cintura como mandan los cánones actuales, con que NO te remetas la camisa por dentro y cambies los zapatos ya te vale.

y sin coser nada, oiga...

pluton dijo...

Vamos a ver... NO USO PANTALONES DE CUELLO ALTO, soy bajito. ME REMETO LA CAMISA PARA NO PISARMELA (la camisa)
¿Que le pasa a mis zapatos?

Por cierto, busco mujer, me gustan altas, de más de 1,45.

PD: Así, no me coses nada? joooppp!!!

Unknown dijo...

jajaja! anda, anda, no intentes despistar... eres un carca-vestuatio!! :-P

pluton dijo...

Si es que la cosa está clarisima.

VES? TU A TIO (gueno [osea, yo]) le coses lo que necesite