8 ene 2007

Sucursal de la NASA

Por fin he acabado de instalar el receptor TDT que me han traido los Reyes. La cosa parecía fácil pero se ha complicado más de lo esperado. Voy a ver si consigo que se entienda.

Mi TV, que ya tiene unos años, sólo tiene una entrada de euroconector, y se trataba de que por la TV se vea la tele analógica, la digital, la wanadoo TV, y el DVD. Además de todo eso quería que el decodificador de TDT me diera salida de audio por el ampli del equipo de música y el dvd por el home-cinema. Por supuesto el router tenia que compartir espacio con todos esos aparatos y además he necesitado comprar e instalar un conmutador de señal de video.

Misión cumplida!!!! Todo funciona!!!! Eso si, el día que me toque desmontarlo las voy a pasar más putas que Caín ya que no he hecho un puñetero esquema y la cantidad de cables de todas las madres y padres conocidos es increíble: coaxial, euroconector, RCA, jack, cables y transformadores eléctricos...

Me ha quedado muy apañado, un rincón que parece una mezcla entre una sucursal de la NASA y una discoteca toda llena de leds de color verde, naranja y rojo fijos e intermitentes, pantallas digitales y el "espectacular" router de wanadoo con una W enorme que se enciende y se apaga con una luz fluorescente; y aunque el DVD casi lo he tenido que meter a martillazos para que cupiese al final todo ha cogido previo sacrificio de la PS1.

Cago en to!!!! El espacio que ocupa la comunicación y la de colorines que hace!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

pero a tí no te habían regalado el tdt el año pasado? o es que vas a tdt por año? la verdad es q tanto cable es una lata, si.

Anónimo dijo...

Luego la gente que llama a los servicios técnicos se mosquea porque no se les sabe atender... si es que mira que lo liais xDDD.

Te recomiendo que cojas unas etiquetas (las puedes hacer con cinta adesiva y papel) para que pongas en cada cable en plan "extremo rojo del dvd al azul del router", por así decirlo. Te servirá de muuucha ayuda, créeme.

pluton dijo...

tu: Rediez que memoria!!! Si señora, tienes toda la razón!!!! Pero el del año pasado murió en acto de servicio cuando le cayo una botella de cava por encima. El responsable, el mismo que me lo había regalado, lo tuvo fácil para pensarse el regalo.

cosa: Si hombre!!!! Cualquiera desmonta ahora la parada, además iba a necesitar una palanca para desencajar el dvd.
Ep!!! Que yo soy un chollo para los servicios tésnicos!!!

Unknown dijo...

pero si es muy fácil... el satélite a la tele, el tdt a la tele y luego, el dvd al satélite (por supuesto prescindes de la ps), y todavía te queda un euroconector del tdt libre y otro del dvd.

además las tv suelen tener una entrada frontal de pinchos a los que puedes enchufar la ps cuando tengas un ataque de jueguitis

The Thing dijo...

Sí bueno, plutón, tú no eres de los que llaman para decir que, sin saber a qué linea es (?), no pueden conectarse con un programa que les da conexión a dicha línea.

Me pasan el caso, o mejor dicho, la culpa es mía porque preguntaron "tengo un caso de X (X= tipo de llamadas que atendíamos hasta hace quince días), quién la quiere?" y fui rápido en decir "Yo!". Después vi que no sabía de qué iba, pero en quince minutos (teniendo en cuenta que tuve que llamarlo dos veces porque a la primera salió el buzón movistar) tenía su parte de avería correctamente abierto.

Con casos como este... lo tuyo es pan comido... pero no todos son unos cracks como yo (ejem) o lo que es peor, no están obligados a atenderte igual

Anónimo dijo...

Hoy añado que dospuntosyaparte

He pasado dieciocho minutos de mi vida, repito, dieciocho minutos de mi vida, para que una persona humana (no sé si decir que era mujer, que igual se me echan las féminas encima y no con ánimos sexuales), abriese el navegador, borrase la dirección que tenía de inicio, y teclease una que era tipo http://wwww.XXXXXXXX.com/AAAAAA/BBBBBB

Dieciocho minutos de mi vida... y me parece que la susodicha persona humana todavía ahora no sabe dónde está la tecla de borrar.

Dieciocho minutos...

MeTis dijo...

eso te pasa por querer estar a la ultima¡¡¡ yo soy de las que todavia tengo el vhs...

besosss