29 ene 2007

creo que he...

... perdido la líbido... se dice así?

tengo una desgana sexual que raya lo ascético (se dice así?). Creo que voy a leer libros autoayuda al respecto... o no... no sé...

aunque sé perfectamente cual sería el afrodisíaco perfecto para mí... no, no es ningún brad pitt ni ningún vigo mortensen (aunque este último algo haría... quizá el famoso jurado de operación triunfo, como se llama, el risto ese... el hombre tiene morbillo), no, sería algo tan superficial como que me paguen.

aún así me fastidia bastante que algo tan simple como eso (como dice azzura, sólo es dinero...) sea capaz de mutilar esa parte de mí, con el consiguiente efecto secundario para mi santo.

pero también me fastidia que algo tan simple como eso, el sexo, sea fuente de broncas mil. Y ya no sé si la culpa es mía, es mía, o es mía (porque es evidente, la culpa es mía), pero estoy aburrida, me aburre coser en serie, me aburre que se me estropee la remalladora sólo por cambiar el hilo (no es que se estropee, es que desajusta, pero da igual, ahora a buscar el hilo que a la señooooora le venga bien para remallar en condiciones), me aburre pedir que me paguen, me aburre que me suban la hipoteca, me aburre el invierno, me aburre la cabezonería, me aburro yo.

no me quiero porque me aburro de mi misma, no doy de sí (o será que no doy de mí), no puedo controlar lo que me rodea, no entiendo a la gente, no me entiendo yo, estoy cansada.

quiero irme a un balneario y que me cuiden.

quiero tener dinero para pagar a una modista, pero primero, encontrar a una modista buena, pero no la busco...

me aburre que me salgan proyectos que luego se queden en nada.

me aburre la gente sosa, yo soy una sosa.

necesitaría un retiro espiritual, un amigo espiritual o una especie de maestro de vida. que sí, que sí, que se supone que el maestro lo llevamos dentro pero dónde?

claro, esos sueños recurrentes que tengo en los que mi casa es más grande de lo que es, que está llena de sitios enormes pero descuidados y que los voy descubriendo y empiezo a pensar qué hacer con ellos va a ser que se refieren a mi persona, y entre esos recovecos perdidos se encuentra mi maestro, escondido el joputa... ... pero jomío... sal... reiniciamente la mente y ponme en mi sitio... ains...

qué desazón...

(no, no es tensión premenstrual)

... a lo mejor es que me voy a coger una gripe...

10 comentarios:

YO dijo...

Describís todos los síntomas de cansancio, nada más nada menos.

Yo aconsejaría sacar un día para viajar con tu "santo" (me causa gracia esa forma de llamarlo, jeje)a un lugar lindo, pero cerca (no sea cosa de cansarse más); quedarse en un hotel (y que te sirvan para variar), y ni siquiera pensar en sexo (que seguro el pensamiento en esas condiciones viene solo).


(me perdí en el medio de tanto paréntesis) (me parece que sufro de overparentesic aguda).

Vamo' arriba Solcito, que la vida puede más!!!!

Besos

ninfasecreta dijo...

Quilla, no se puede estar al cien por cien todo el tiempo. Tienes mucha presión, es normal que no estés para fiestas.

Lo que no debe ser es fuente de broncas porque la falta de deseo nunca es culpa de uno solo. Un poco de imaginación, de esos detalles que tanto echas de menos seguro que ayudarían..

Así que date un respiro, un capricho y que te MIME quien se queja... verás como funciona y será una lección para los dos.

Un besito

Unknown dijo...

jajaj, que sufre de overparentesis aguda dice, jajaj... ais...qué graciosa eres guapa

gracias ninfa, ayer estuve leyendo un libro americanoautoayuda y me pasé un buen rato, hot sex se llama, me reí con muchas cosas y recordé otras que había olvidado ( y aluciné con otras tantas)

todavía me queda mucho libro

Anónimo dijo...

Cuando he leído lo de "me falta sexo" y que querías que "te pagasen", hummm... ¿he sido el único que ha relacionado "mal"?

En fins...

ilu dijo...

Sin que sirva de precedente... ídem que la cosa :S

Yo, con todo el disgusto del cliente cabrón ese, ni sexo (lo cual, desgraciadamente, no ha afectado a nadie más que a mí), ni sueño, ni hambre (que mona me he puesto, por dios) ni un minuto de paz...

Por fín hablé con mi jefe y le dije que no me quería quedar en mi puesto, que si quería que me quedase que me pusiera un "jefe". Creo que alucinó un poco cuando le pedí un "descenso" y sobre todo cuando le dije que el sueldo del puesto que ocuparía en caso de que quisiera que me quedase era prácticamente el mismo que el que estoy cobrando ahora (se dio cuenta de que como administradora no estoy muy bien pagada).

No creo que le convenciera mucho el tema, pero me dijo que "se lo pensaría".

De momento yo cuento con el "no" y cuento los días en que no tendré que madrugar...

Vámonos a Egipto, tu, venga.

The Thing dijo...

Trataré de cambiar de opinión la próxima vez :-P

pluton dijo...

Debe ser el tiempo, sí, definitivamente debe de ser el tiempo.

Unknown dijo...

a mi es que Egipto me da un poco de repelús..., yo con ir a verte a tu tierra ya me conformo.

santibichos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
santibichos dijo...

me falta sexo"????
¡Toma, a mi también, no te jode!

A mi chica también le pasa lo mismo, pero hace la tira...nunca fue una loba, pero vamos,... si tocamos a polvo por semana como dicen algunas encuestas (y tirando por lo bajo!) , ¡alguien se esta poniendo morao a follar a mi costa, brrrr!

Cada vez estpy más convencido que el binomio, edad/trabajo-estres va en contra del sexo...os estáis haciendo mayores y os empeñáis en trabajar como burras...pues no os quejeis...

Y los cónyuges/pareja/costillos/santos nos toca matárnos a pajas. A más trabajo, más salidismo (tócate los cojones!)

bah, me callo, que me estoy poniendo de mala ostia....!