16 ene 2007

me voy a quejar un rato

debe ser que no me organizo, o que

pero resulta que mi cuenta bancaria está bajo mínimos, yo doy por hecho que la gente que sabe que me tiene que pagar no hace falta que se lo recuerde, pero resulta que no es así, porque se les olvida.

tengo la sensación de que no paro de trabajar y no veo un duro, más bien, tenía una serie de proyectos a la vista, he considerado que todos me pagarían cuando dijeron y me gasté el dinero antes de tenerlo y ahora qué...

lo de tener que estar siempre pidiendo, cosa que nunca hice, me está empezando a transformar interiormente. Ya lo decía mi horóscopo del vogue este mes... "empiezas el año con piel nueva, no te extrañe que a veces lo nuevo pica...(...)" o algo así (porque no creo que sea por la crema esa de retinox que me estoy echando, cuando me acuerdo, en la cara).

el caso es que eso, trabajo doce horas al día (quítale una para comer) y no me miro ni al espejo.. cosa que tendré que hacer algún día...

je, el otro día le enseño a mi santo parte de la colección que tengo aquí de alicante para que la viera, le encantó, pero con un vestido de fiesta va y dice: " qué curioso ese, parece una chupa.."

una chupa??? pero qué dices???

así que agarré y me lo puse, fuí a la cocina con el vestido puesto y le dije: qué! parece una chupa o no parece una chupa?...
en efecto, no parecía una chupa, luego vino una sarta de piropos que me sentaron muy bien (de donde has sacado ese cuerpo? esa eres tú? blablabla...) hasta que me puse otra vez el jersey gordo con los pantalones de montar rojos y se acabó el glamour :-P

el finde que viene me voy a alicante a una sesión de fotos, este año hemos cambiado de fotógrafo, y en vez de ir al de siempre (que me hacía ir a Madrid tres o cuatro veces para chorradas porque ni utiliza material digital ni se conecta a internet ni manda nada por mensajero) probamos con uno nuevo, que por lo visto cobra lo mismo pero haciendo más fotos, en soporte digital, con modelos a elegir, más maquillaje más peluquería, una gozada vamos... así que me tocó aguantar las quejas del antiguo que se encargó, muy a lo marujón, de intentar malmeterme contra esta gente... y es que no soporto eso... en fin... jomío... tú te lo has buscado, aprende a hacer fotos digitales, baja los precios, no te quejes continuamente, conéctate a internet y mete maquillaje y peluquería... y sobretodo, haz a tus "clientes" (en este caso, yo) un poquito de caso, que ni me ayudaba a cargar los burros de ropa el cabrón... anda y que te den...

los de arenas, pretenden que deje todo lo que tengo entre manos para ponerme con ellos y hacerlo todo en dos días... por falta de previsión... jamía... que no vivo de vosotros... hay que reunirse y hablar....

el de Talavera... cabroncete... págame... cojones... o dime algo, aunque sea llama para decir que no vas a pagar....

cielo!! llueve!! que lleva dos meses sin llover y se me van a secar los árboles recién plantados!! vengaaa!!!

Tú!!! termina ya de coser lo que te queda y acaba de una puta vez con lo pendiente!! leche!!

7 comentarios:

ilu dijo...

¿Y el gusto que da decirle a un proveedor "Es que como no había forma de arreglar todos los problemas e inconvenientes que teníamos estuve preguntando y encontré a este otro, que por el mismo precio me da un mejor servicio"? A mí me encanta.

A veces hasta añado "Por cierto, por un módico precio tal vez podría ayudarte a que no volvieras a tener estos problemas con otros clientes"

Me quedo más a gusto que un arbusto, como dicen unas que yo me sé.

Lo de los pagos sólo he encontrado una forma de resolverlo: 40% para que empiece a trabajar, 60% justo antes de entregar el trabajo. Pero claro, no todos aceptan esas condiciones.

Por cierto, me he pasado todo el fin de semana encerrada con los de la editorial preparando todo el plan de negocio, las bases teóricas, los objetivos y objetos... un rollazo de los gordos.

Lo bueno es que he estado en una casa rural monísima de la muerte y nos trajeron un mago para que nos hiciera un espectáculo particular. Fue muy divertido. Como éramos pocos (sólo 4) hacíamos todo el tiempo de "ayudantes" y "víctimas" de los trucos.

pluton dijo...

Pues ya te lo ha dicho ilu, para empezar a moverte te han de motivar y quien dice un 40, dice un 30 o un 45 para cubrir gastos y no quedarte con el culo al aire que en este tiempo produce muchos constipados y así ¿quien trabaja?

santibichos dijo...

Estoy con Ilu y Plutón...quizá deberías plantearte pedir algo por adelantado...no controlo mucho el tema comercial, pero creo que muchas compañías funcionan así y a ninguna se le cae la cara de vergüenza. Se trata de "acostumbrar" a los clientes, ...glamurosa.

Ah, al fotógrafo, que le dén (y creo que has tardado demasiado)...qué gusto mandar a paseo a la gente...ains, si yo pudiera hacer lo mismo con algún subordinado (lo del puesto fijo es una puta mierda, os lo aseguro). Me estoy planteando cambiar de curro...no de actividad...ya os contaré

Unknown dijo...

cómo mola ilu, que bien se organizan en tu empresa, es envidiable...

lo de decir eso al proveedor pues no he podido decirlo yo porque no me tocaba y además, en este gremio no es tan fácil... si quedas muy mal con alguien te puede fastidiar de alguna manera, ya lo he visto unas cuantas veces, te vetan... se inventan cosas para que nadie te coja... vamos, como en falcon crest...

Unknown dijo...

pero si, lo del 40% por adelantado voy a empezar a practicarlo con los nuevos..

Bel:-) dijo...

A mi me pasa igual, me cuesta muchisimo pedir dinero, aunque sea mio o me lo haya ganado. Joder, a mi me fastidia tanto deber a alguien que no me explico como hay gente que puede tener tanta cara...

Y lo de cambiar de fotografo... me paice bien, pero no era ese que estaba bueno???

YO dijo...

Un fotógrafo eremita!!!! eso sí que es cómico y sin dudas que tenías que haberlo encontrado vos, solcito... :P

Lo de no usar digital era prohibido por su religión? jeje.