23 ene 2007

nuevo trofeo

esta noche el gato nos ha "deleitado" con un nuevo trofeo de caza, esta vez ha sido un conejo blanco monísimo, agonizante el pobre bicho del bocao que le ha metido en el cuello... allí estaba a los pies de la cama... espero que el vecino no se vengue matándome al gato.... tiene que comprender que sus conejos son una tentación irresistible para mi fauna (pobrecillo...)

7 comentarios:

YO dijo...

pobre conejitooooooooooooooooooo

(lo comieron por lo menos, :P)

pluton dijo...

Agonizante? No diria por casualidad: "Y duran, y duran..." Si es así ayúdale a morir. Quítale las pilas.

Unknown dijo...

le dije a mi santo que lo matábamos y lo hacíamos al ajillo pero le dió "cosa", en vez de eso cogió un hacha y se lo cepilló (ya ves, para eso no le da cosa...., pero comérselo no, por diós... qué sacrilegio!)

(hombresss....!)

pluton dijo...

Que miedo me da tu santo!!!! Liandose a hachazos en el conejo!!!!

Anónimo dijo...

es como un gato asilvestrado no??? pobre conejito...

Unknown dijo...

este gato lo encontramos de cachorro medio muerto en la carretera, lo recogimos y lo adoptamos, a mi me parece bien que sea autosuficiente, un gato debe cazar (y los perros también, pero con mis perras ya no hay remedio...) y estando en el campo más... en fin, me fastidia porque lo ha hecho sencillamente por diversión y no por necesidad pero bueno, los humanos también hacemos salvajadas por diversión... debe de ser algo inherente a la vida...

santibichos dijo...

Deberías decírselo a tu vecino...como se entere, que se enterará, puede haber mal rollito...