5 ene 2007

queridos reyes magos...

...como estoy muy buena este año (ya que perdí los siete kilos que me sobraban, aunque ahora he recuperado un par..) creo que me merezco que me tratéis bien, por eso os pido los siguientes regalos, muy pensados y calculados por lo que son TOTALMENTE IMPRESCINDIBLES:

1- un coche nuevo, me conformo con un clio sport, rojo, of course.
2- una renovación total de la tierra de mi parcela con sus correspondientes drenajes.
3- un jardinero que esté buenorro.
4- que me toque mañana la lotería.
5- si no me toca mañana que me toque cualquier otro día del año que juegue.
6- que no se muera nadie de la familia
7- que me depile mañana las piernas y se queden así recién depiladitas hasta el año que viene (y quien dice las piernas dice el resto depilable).
8- un/a amigo/a que me regale cosas estupendas continuamente y sin esperar nada a cambio (por cierto, gracias amigo!! tienes un gusto exquisito!)
9- dos gatos
10- un deseo

os dejaré las galletas y la leche de rigor encima de la mesa del salón, las galletas tendrán que ser pan integral y la leche semidesnatada, si eso os dejo unos chicles sin azúcar de fresa ácida.. (de todas formas en la parte baja del mueble hay unas botellitas de vino de las que os podéis servir agusto pero no se lo digáis a nadie que luego me llaman pelota..)

dejad fuera a los camellos no sea que me irritéis a las perras y asustéis al gato, ya de paso me podíais explicar cómo hacíais para subir los siete pisos hasta mi casa de madrid y colaros por la ventana de mi habitación CERRADA y aprovechando justo los dos minutos en los que me quedaba dormida después de intentar pillaros in fraganti. Me fastidiaba mucho al día siguiente no haber oído nada... los camellos tenían alas? o le pedisteis los renos al papá noel?

y por qué había que limpiar los zapatos? "con zapatos sucios no hay regalos"

...ains... qué tiempos...

3 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Qué suerte!! A mí me robaron esa ilusión tan pequeña que ni la recuerdo... Qué envidia, chica!!

Ahora llevo a mis niños. Hago yo más ruido que ellos. La niña está malita y estuvo demasiado "mayor" (como es ella, pobre) y mi hijo, muy nervioso, todo el rato.

Sin embargo, no parecen demasiado enloquecidos con recibir juguetes. No sé si por culpa de Papá Noel o porque lo he hecho tan bien que son poco materialistas...

Ains, echo de menos las noches de Reyes de que hacía de casada con los amigos...

En fin, la vida sigue.

Unknown dijo...

pos si, la vida sigue, yo voy a pasar al plan b, después de que falló el plan a:

en el vogue de este mes descubrí mi nuevo perfume en una hoja de esas de publicidad que vienen impregnadas de él, me gustó tanto que arranqué la hoja, se la enseñé a mi santo, decidió que sí que olía bien, y me estuve paseando por la casa con la hoja a cuestas alabando lo bien que huele ese perfume....
al día siguiente (día de reyes), sin ningún regalo, por supuesto, después de desayunar dice:
"anda!... te podría haber regalado el perfume de la revista!"

y es que el hombre es un poco cortito...

el plan b consiste en que me lo compraré yo mañana.

santibichos dijo...

...es un placer. Muacc