12 ene 2007

como era eso..

mmm...

se acaba una semana de trabajo intenso, hoy he rechazado a los de arenas pq para lo que me iban a pagar en dos semanas no me compensa hacerles nada, además cada vez tengo menos tiempo para cumplir con mis compromisos de "empresaria" y estaría bueno que después de iniciar la marca luego no pueda con ella...

encima como nadie me paga, debo tener cara de solvente y no entiendo por qué, me quedo sin un duro de adelantar gastos a los demás. He tenido que llamar a todos los que me deben y decirles que a ver qué pasa... unos que la semana que viene, otros que también la semana que viene.. y la semana que viene será la que viene y luego la de después... pero señoresssssss...

en fins...

este año tenemos una plantación de árboles nuevos que veremos a ver los que salen adelante. Lo del cambio climático está jodío, ya están floreciendo las encinas (tres meses antes de tiempo), luego vendrá un viento polar en febrero y se irán a tomar por culín todos los arbolines, ya verás ya...

además me llama uno nuevo que hace bordados para que le diseñe bordados, le he dicho que yo no soy diseñadora gráfica, que para eso soy muy lenta y que no creo ser la persona que él busca, pues oye, basta que pongas pegas para que ellos pongan más interés... será posible?

ah, me ha tocado la lotería del niño, exactamente 2 euros, hay que celebrarlo!

1 comentario:

pluton dijo...

No hay como hacerse de rogar para que muestren más interés por ti.

Por cierto, he dicho alguna vez que NO quiero relaciones con ninguna mujer en edad de merecer?

Colará?