31 ene 2007

parece que ha salido el sol

aunque el pronóstico da lluvias...

bueno, pues el día del desapetito sexual acabó con una sonrisa y un estímulo de un colega (que cada vez me voy dando cuenta de que es más amigo), a saber:

es una persona sorpresiva, nunca te esperas lo que vas a hablar o a vivir con él.

cada dos o tres días saluda con una flor virtual sin decir prácticamente nada más, de pascuas a ramos dice cuatro cosas en el momento oportuno (como aquél día) y remediando cualquier desequilibrio.

siempre está ahí, si le necesitas siempre contesta, aunque esté "ausente" tú le dejas tu rollo y siempre contesta.

no es pesado, no es absorbente, no te sientes en absoluto obligada a nada con él, es la definición de la libertad.

es justo el amigo que yo llamo amigo y que es capaz de sacarte la sonrisa en los momentos más Momentos.

chavalín! es un gusto haberte conocido! gracias por estar ahí!

...aunque no me lees pero ya te lo diré personalmente.

y ahora por alusiones:

me parece increíble que los hombres paguen por sexo, pero cobrar por sexo debe ser estimulante, aunque JAMÁS he querido dar la impresión de hacerlo... capicci?, está claro que la mente de ciert@s lector@s es de lo más perversa.

resumen:
1- sigo sin cobrar y no lo haré hasta la semana que viene, si todo va bien.
2- mi tía está cada vez peor...
3- no me puedo creer que de los palos que he plantado y que pretenden ser árboles, vayan a salir hojas.
4- el otro día me llamó el exfotógrafo para invitarme a londres a ver un musical, luego se acordó de que sólo tenía una invitación y era imposible conseguir otra.
5- cuando acabe la costura y después de mi terapia consistente en un mínimo de dos homenajes diarios no voy a dejar de mi santo ni los huesos, además tengo que practicarle unos masajes que hablan en el libro ese "hot sex", a partir de ahora jó-sé, a ver qué tal resultan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Omitiendo partes que no influyen para nada, cito:

"tengo una desgana sexual que raya lo ascético (se dice así?). [...]

aunque sé perfectamente cual sería el afrodisíaco perfecto para mí... no, no es ningún brad pitt ni ningún vigo mortensen [...], no, sería algo tan superficial como que me paguen"

No necesito añadir nada más, gracias.

pluton dijo...

Gracias, gracias... cuanto piropo en tan poco texto. XXXDDD estoy que me salgo!!!!
O no era para mi???? ;-P

Unknown dijo...

the thing, pero no que me paguen por sexo... ains... que hay que puntualizarlo todo...


pluton, evidentemente no, (ya que hay que puntualizar pues se puntualiza)

santibichos dijo...

Venga a disfrutarrrrr....