6 ene 2007

Queridos Reyes Magos... from ilu

Ya sé que voy con poco tiempo y que ya habéis empezado con el reparto, pero oye, se supone que sois mágicos, así que supongo que encontrareis la manera de cumplir como Dios manda.

Para el 2007 os pido:
- Que la operación de mi mamá sea, como ella dice, "una tontería de la que no vale la pena ni hablar".
- Que las responsabilidades de la empresa dejen de abrumarme haciendo que me pierda la parte divertida de mi trabajo, que se me aplaste el ánimo cuando me acerco a la "ofi" y que cada día me cueste un poco más levantarme.
- Que China tenga un poco de manga ancha y deje colar mi expediente antes de mayo. Ya me había hecho a la idea de que sería china y no se puede andar jugando así por las buenas con la ilusión de la gente (en mi favor he de decir que no soy gorda ni homosexual. Dos de tres no está tan mal ¿no?)
- Que los príncipes azules existan (y que me toque uno, claro).
- Que por fin encuentre esa casita tan mona con terrenito para poder estar con los perros a mis anchas y de lo más tranquila. Si además viene con un amarre y un velerito, pues bienvenidos sean.
- Que mi casa deje de convertirse en el "Hotel Charito" cada vez que alguno de mis hermanos necesita refugio (a ser posible, que sea porque mis hermanos dejen de necesitar refugio...)
- Que por fin sea capaz de terminar la cantidad de proyectos personales que empiezo y para los que cuando tengo ganas, no tengo tiempo y cuando tengo tiempo ya no tengo fuerzas.
- Que saque tiempo para ir al gimnasio. Ahora que he descubierto que me gusta no sé porqué nunca encuentro el momento.

Venga, va, Reyes, que no son tantas cosas ni tan complicadas, en realidad, sólo un par de detallitos...

La leche la teneis en la nevera (meted los vasos en el lavavajillas cuando termineis, que si no mañana Nina se enfadará por tener que limpiarlos ella) y cuidado con los camellos, que están los perros en el salón delante de la chimenea, no los vayais a pisar...

Nos vemos en un rato, pero este año no pienso negociar ningún regalo.

Besos

Iluhiuh

3 comentarios:

Unknown dijo...

esto... y lo de China de qué va? es que estás en proceso de adopción?, pues si es así... qué guay, no? ojalá tengas suerte!

y si no es así... de qué va?

ilu dijo...

Sip, adopción. Aún estoy reuniendo la documentación. Ya te iré contando. ;)

santibichos dijo...

no prefieres adoptar un bichito ya crecidito?