31 ene 2007

Debe ser el tiempo

Es que no es normal!!! Hace 10 días a casi 20ºC, con una brisa fresca y las cotorras chillando como locas encima de los plátanos. De repente toma viento gélido del norte, descenso de las temperaturas de más de 15º, nevadas, heladas... y claro, somos personas y nuestro termostato biólogico debe andar medio zumbado.

Así no es de extrañar que haya quien no quiera sexo (aunque sea cobrando), quien esté meláncolico y añorado de quien tuvo al lado, quien ande buscando la etimología de un "te quiero", que me vengan a buscar un viernes por la noche y diga que no salgo a tomar una copa, que no tenga ganas de ir a trabajar...

Definitivamente debe ser el tiempo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

seguro que hay tormenta solar

ilu dijo...

No sé si será la tormenta solar, el cambio climático, la cuesta de enero o qué, pero sí que es verdad que parecemos todos afectados.

Yo estoy al límite de mi resistencia física y emocional. Necesito un respiro.

Anónimo dijo...

¿Quieres hablar?