21 ene 2007

La cosa

XXXDDDD!!! Hoy estaba escuchando lo último de Pereza, un CD/DVD que grabaron en el teatro Tívoli de Barcelona y de repente... , me he acordado de The thing!!!

La culpa la tiene una canción: "Bicho"; no es que sea una obra maestra, las primeras 37 veces que la escuchas está bien, luego empieza a cansar.

Debe ser que el estado melancólico de la cosa es contagioso o es que estoy en esos días. En fin, os dejo la letra y un enlace al youtube.

Tantas risas esparcidas por ahi,
yo delirando corazon, esto va asi,
tanto que si que no que si que no que si,
dejame al menos un trocito para mi.
Uuuu.....como pica recordarte...
Uuuu.....que delgado me dejaste...
Y es que tu no me ves,
y es que tu no me ves,tu no me ves, y es que tuu....
Bicho eres un bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho eres mi bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso.
Veo peliculas, no paro de mentir,
sales en todas al principio y en el fin,
tengo resaca de brugal y burger king, t
engo un poquito de materia para huir.
Uuuu.....como pica recordarte...
Uuuu.....que delgado me dejaste...
Y es que tu no me ves, y es que tu no me ves,tu no me ves,
y es que tuu.... Bicho eres un bicho,
uuuuuuaa... vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho eres mi bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso.
Bicho eres un bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, eres tan bicho.
Bicho eres un bicho, uuuuuuaa...
vuela bicho, alto y preciso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bicho se llama mi gato.


yo es que ya no... me parecéis bichos raros con tanta melancolía musical...

Anónimo dijo...

Es imposible conocerme y acordarse de mí por escuchar "pereza", por mucho que tenga de ella xD.

MeTis dijo...

sera cosa de la menstruacion esto de la melancolia. a mi me pasa.

lo siento, pereza no me gusta.

petons

pluton dijo...

Tranquilos, todo bajo control. Hoy he vuelto a la normalidad de Stereophonics y Placebo

Unknown dijo...

a mi stereophonics me parece un poco ñoño... no deberías abrir horizontes e investigar nuevas músicas?

pluton dijo...

ñoño, ñoño... en fin... ya investigo, acabo de descubrir a un tal Alex Ubago que es lo más de lo más!!!