19 ene 2007

Despedida!

Hace un par de meses estaba agobiadísima pensando que llevar dos empresas era demasiado trabajo, pero que ambas me gustaban y no quería dejar ninguna. Pasaba por un pico bastante importante de trabajo y no saldría de él hasta febrero.

Bueno, pues definitivamente en febrero dejaré de ir tan agobiada porque por "media cagada" mía, más "cagada y tres cuartos" de otro que se ha quitado el muerto de encima, hoy me han despedido de uno de los trabajos.

Llevo unas 5 horas consolando a todo aquel al que se lo digo "¿Te vas??? ¿Por qué??? No lo entiendo" y algún "Pues si tú te vas yo también, que yo paso de aguantar a vete tú a saber qué petardo que pongan ahora".

Total, que venga a decirle a la gente que no se preocupen por mí, que seguro que ponen a alguien competente y no a ningún petardo (de hecho intento convencer a mi secretaria, que es un encanto, para que me sustituya) y que ya lo hablaremos.

Me come la rabia de haber quedado mal por culpa de otro y por no ser más precavida y dejarlo todo por escrito, y encima que no se vea tooooodo lo demás que sí he hecho bien, pero la verdad, mis nuevos planes son trabajar en el otro trabajo (desde casa, a mi ritmo, en algo que también me gusta), levantarme tarde todos los días, ir al gimnasio y a pasear a mis perrillos, y vivir más tranquila (excepto económicamente, claro, que ya veremos como va el tema...).

Lo peor será "agonizar" aquí el tiempo que sea hasta que me encuentren sustituta. Espero que al menos sea poco.

6 comentarios:

Unknown dijo...

pues lo de trabajar desde casa no es nada fácil...

te digo lo que se dice por ahí:

"cuando se cierra una puerta se abren tres más"

"Dios proveerá"

"ellos se lo pierden"


...

de cualquier forma, como dice un amigo, acabas de hacer un máster en "dejarporescrito" :-P

ánimo!

pluton dijo...

Al menos te queda el consuelo de que no estás embarazada, ¿no dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo?, pues a ti te van quitando sueldos...

Lo que me extraña es que aún tengas ganas de esperar a que te encuentren sustituta.

YO dijo...

Uno a veces en el afán de procurarse comodidades (a veces incluso superfluas) no se da cuenta que la vida pasa y que no vuelve.

Teniendo lo básico, yo abriría mano de unos cuantos euros por un paseo en bici por la rambla o un desayuno en la cama.

Si lo básico no está la cosa se complica.

Igual ya vendrán tiempos mejores.
Suerte!!

ilu dijo...

tu: Me he acordado de otra frase "estás mejor sin ese trabajo, verás como encuentras algo mejor"

pluton: Ojalá estuviera embarazada. No sabes lo carísimos que son los trámites de adopción, por no hablar de lo difíciles que se pueden volver si no tienes una nómina fija ;) Lo de la sustituta es porque cuanto antes la encuentren antes quedaré "libre".

yo: Lo básico lo tengo de sobra, mi familia que me apoya, un proyecto personal que me apasiona (y me dará dinero también, no nos engañemos, no estoy muy preocupada por eso), no tener que volver a madrugar por las mañanas (sólo eso aumenta un 75% mi calidad de vida, jeje).

Unknown dijo...

Cómo mola Yo, ese espíritu se ve poco por ahí...

di que si, ilu, disfruta, yo lo de madrugar también lo llevo fatal, estoy temblando ya por el madrugón de Paris y queda casi un mes aún...

pluton dijo...

Tengo la impresión de haber metido la pata hasta el fondo. Lo siento!!!!
Si es que para que abrir la boca, pa cagarla?