9 ene 2007

colorista

cartera, me voy a llamar, que estoy haciendo cartas de colores que se me comen todo el tiempo y no me dejan fabricar lo que vendí... estoy estresada... encima no me paga uno nuevo...

jorl...

lo bueno es que ayer, a la vuelta de entregar unas facturas me pasé por el decatlon en busca de un pantalón abrigadito para estar por casa y tal, que aquí hace fresquete y dí con uno polar de travesía, unisex, por doce euros que eché a la cesta inmediatamente. Luego me di un garbeo por el resto de secciones y oh sorpresa, "descubrí" unos pantalones de montar en la sección de hípica por 14 euros y otros en oferta por 5 euros que eché a la cesta inmeditamente también. Me fuí al probador y los polares no había quien se moviera con ellos, encima tenían una bragueta abierta (para sacarse el cirilo y mear digo yo, como son unisex.. pero una cremallerita por dios...), daban un calor sofocante y no eran elásticos, fuera pantalones polares. Entonces me probé los de montar y .. wow!!! menudo descubrimiento!! no sólo abrigaban un montón sino que me quedaban genial y encima baratos!!. Salí más contenta que unas castañuelas (si las castañuelas se ponen contentas), ya no me los quito! a la porra los pantalones tipo chandal bajos de cintura que se te resfría hasta el higadillo!!

además están de moda!!

chicas!! pantalones de montar a lo Ralph Lauren pero de decatlon a 14 euros!! a por ellos!!

nota del día:
tomar polen es buenísimo para salud, pero tiene un inconveniente, abre el apetito y engorda, eso dicen en la red...
pues es verdad!!! tomadlo con moderación!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos mira que estuve yo el domingo en el Decathlon de Santiago (cuando me da por coger el coche puedo acabar bastante lejos, el sábado cuando me di cuenta estaba en Lugo xD) y no vi nada así aceptable en cuanto a prendas. Todo lo más un jersey medio forro, pero que en la XXL me quedaba así así... y no había la XXXL en negro.

Lo que sí me pillé fueron un par de tenis muy buenos de precio, 9,90, para ir a correr, y unos zapatos/deportivos negros, por el mismo precio, supercómodos (parece que ande sobre moqueta en calcetines).

¿Algún consejo para los chicos? xD

pluton dijo...

Yo es que, y llamame carca, no me acabo de ver con los pantalones de hípica y la americana... no sé, no sé.

Si, tomar polen es buenísimo y fumartelo la releche!!!! Las risas que te echas!!!

ilu dijo...

Yo estuve una temporada tomando cada día una cucharada de polen mezclada con una cucharada de miel de romero. Se supone que es como un chute de vitaminas.

Me acabé aburriendo, como con todo, y tampoco noté tanta diferencia...

Unknown dijo...

yo he notado un aumento de sueño y de hambre (claro, por eso se engorda), pero vamos, después de diez días lo voy a dejar hasta que recupere mi peso y acabe el trabajo acumulado.

pluton, tú es que vistiendo, excepto por una camisa que recuerdo así tipo "moro" blanca que llevabas por fuera una vez y que te favorecía mucho, acompañada por los pulseríos de cuero y las melenas, eres en efecto, un carca. Ahorra un presupuesto para vestuario y nos vamos de compras.