6 ene 2007

Queridos Reyes Magos (by the way, digo, The Thing)

Ya sé que pensareis que os escribo tarde, que ya está amaneciendo el día 6 y no se podría escribir más tarde que ahora. Yo prefiero tener visión de futuro y decir que estoy escribiendo lo más pronto posible de cara al 2008.

Este año habéis sido como el pasado, es decir, igual de indiferentes. Lo comprendo, yo también paso de vosotros después de que ya hace años que no me traeis nada de lo que me pido, de hecho en esta frase sobra "de lo que me pido".

Sé que lo que me pido será eso, "ME" pido, lo tendré que conseguir por mi cuenta, estando algunas cosas en mis manos, las menos, y otras no, las que más, pero he aquí:

.-Salud para todos los que quiero, aprecio, estimo y admiro. Y para los que no, también.

.-Amor para todos los que quiero, aprecio, estimo y admiro. Y para los que no, también.

.-Dinero para todos los que quiero, aprecio, estimo y admiro. Y para los que no, también.

.-Suerte para todos los que quiero, aprecio, estimo y admiro. Y para los que no, también.

Por lo pronto me he propuesto, definitivamente, bajar de peso (escucho algunas risas, hummm), y esta vez va en serio, ya que para empezar hoy no tendré roscón de reyes (por motivos logísticos entre otras cosas, pero el resultado es lo que cuenta) y creo que algo en mí va a cambiar este año, no sé si para bien o mal o todo lo contrario, después de la sensación que tuve al salir de casa tras las uvas y ver tooodo el cielo en varios kms a la redonda cubierto de fuegos artificiales.

Be majos my kings.

7 comentarios:

Unknown dijo...

bajar de peso.. jajajaj...!

Anónimo dijo...

No me defraudas... XD

Pero tampoco me defraudaré. Al tiempo.

santibichos dijo...

jeje...si quieres también te paso mi dieta...yo sólo he engordado un kilito durante estas fiestas, controlando mucho, of course!

The Thing dijo...

Yo no he engordado, de hecho he adelgazado 300grs este finde.

Y en cuanto pase la amenaza de lluvia empiezo a ir a correr por el paseo marítimo, o algo.

Unknown dijo...

300 gr... jajajaj..!

santibichos dijo...

no seas mala Tu!...pobre Thingquito

Anónimo dijo...

Así no hay quien se motive, Tú, así no hay... xDDD