27 ene 2007

Empañado (Ride The Lightning)

Esta noche me he acordado de quererte. He recordado aquellos besos robados a hurtadillas, mientras dormías, con la luz de alguna luna errante asomando por las rendijas de una persiana mal cerrada a propósito.

De vez en cuando, las luces de los coches proyectaban sombras en la pared que parecían querer escapar del alcance de una mano invisible ¿recuerdas aquella vez que jugamos a saltar sobre los charcos? era más o menos lo mismo pero había dos sonrisas.

Entonces retiraba un poco la sábana de tu espalda, acercándome yo en su lugar y, así, escuchaba tu corazón golpear con el acompasado ritmo de un blues sin título hasta lograr que el mío te siguiese el compás. No tardarías mucho en rescatar la sábana de su destierro, mientras en un susurro se te escucharía decir "duerme corazón".

Iría de viaje a tus labios, parando a besar en cada poro de tu piel por el camino, deseándote buenas noches, esta y mil más, y por cada una de ellas otras mil.

Pero el tiempo sabe hacer milagros y olvidarlos, hoy ya no es lo que era ayer.

Por eso, si tengo que hablar de mis sentimientos por ti, duelen menos cuando hablo en pasado.

Esta noche me he acordado de quererte.

5 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Te siento tan cerca, te entiendo tan bien... Es tan de verdad...

Espero que algún te acuerdes de querer... a un corazón nuevo.

Un beso enorme, oso amoroso

The Thing dijo...

El problema, si es que se tiene que llamar así, no es ese.

El problema está en que cuando encuentro a ese alguien, fallo el tiro, o lo doy a destiempo, o sucede algo por lo que no puede convertirse en realidad, o si es real (que afortunadamente alguna vez sí lo ha sido) acaba cuando todavía estaba tratando de saber si la miel en los labios era de flores silvestres o de granja.

Al menos sirve para escribir cosas de las que, entre otras, me gusta leer.

Y si a alguien le gustan lo más mínimo, me alegro, pero preferiría que no fuese porque se sintiesen identificados.

Saludos.

P.D. Ahora toca enlazarte desde mi blog, que voy poco a poco xD.

ninfasecreta dijo...

Creo que en esa batalla perdida andamos todos. Yo nunca he pasado de la miel en los labios...

De cualquier modo, tus textos son tan BUENOS (expresión que yo no utilizo para casi ninguno, mucho menos las lecturas de blog)que gustarán siempre, independientemente de que nadie se sienta identificado con ellos.

Son bellos, son auténticos y de una impresionante calidad literaria. Así que tus vivencias te sirven para darle más fuerza, si cabe, a tu talento. Y ése el don de los contados creadores: reciclar los buenos o malos momentos y convertirlos en arte.

Enhorabuena (Yo pa los enlaces soy una matada...)

No dejes de escribir, osito (ya sé que no te gusta pero algo de SC nos tiene que quedar, no? XD)

MeTis dijo...

yo me acuerdo cada noche. y cada dia.

saludos

Anónimo dijo...

Esto, er, ejem, esto, gracias!

Yo creo que sí que has pasado de la miel en los labios. Lejos de mí la intención de meterme donde no me llaman, pero me parece que tienes dos ejemplos de que sí pasaste de ahí, espero, ;-)

Por lo normal, imaginarás, lo que hago público es de lo que considero presentable, aunque no es que esto esté en papel, sino que lo escribo delante de la pantalla directamente. Si no me pareciese presentable no habría pulsado en "publicar".

Gracias de nuevo, aunque claramente exageradas tus calificaciones (:-P), se agradecen especialmente viniendo de alguien que tiene tu experiencia, tanto profesional como, hummm, individual conmigo xD.

Saludos.

P.D. Lo de los enlaces es fácil, si quieres te indico cómo hacerlo.