6 ene 2007

Queridos Reyes Magos (pluton)

Este año, muy a mi pesar, he sido todo lo bueno que se podía esperar de mi, vamos, que salvo alguna que otra cosilla, si me tuviese que valorar estaría sobre el notable alto. Así que, sólamente os pediré una cosa:

  • Ser feliz

Ya sabeis que eso a parte de algunas cosillas materiales (una moto nueva, un porsche 911, dinero, más dinero, juergas, fiestas, saraos, mujeres guapas, trabajo del que me motiva...) también incluyen muchas de esas emocionales: que mis amigos sigan siendo mis amigos, aumentar mi lista de amigos, que mis hijos crezcan sanos y felices, que me quieran, que me quieran más y que me quieran un poco más. Y además de todo eso algunas cosillas de esas generales como la erradicación de la pobreza, de las dictaduras, del terrorismo, de los fascistas, de los xenófobos y racistas, del hambre...

Si es que por pedir que no quede.... ¿que tal un cambio de barriguilla con michelines en ciernes por el modelo tableta de chocolate despatarramujeres?

3 comentarios:

MeTis dijo...

pues anda que nos pides poco¡

pero si yo pensaba que ya tenias tableta de chocolate¡¡¡uinsss que me has engañao¡ me lo voy a pensar dos veces lo del cafe y el bollo...

besoss

Unknown dijo...

lo de la barriguilla se soluciona subiendote a la chepa a los tres reyes magos y haciendo abdominales con ellos encima, ya verás ya...

santibichos dijo...

Macho, pues apúntate a un gimnasio y a seguir alguna dieta (si quieres te paso alguna!!)