20 ene 2007

a la playa!

que no la voy a ver... pero bueno, playa hay. Me voy a Alicante a una sesión de fotos, se lo comenté al del barquito con lo que me sugirió que hacía muy buen tiempo para otro paseíto en barco, le dije que ni jarta vino (además, no sé si entendió bien cuando le dije: "voy a alicante pero no tiempo para verte"), según llego descargo los bartulos, nos vamos a cenar y madrugón al día siguiente, a las ocho hay que estar en el estudio, así que no puedo trasnochar, en fins... pero me apetece el cambio de aires porque ya estoy un poco cansada de coser esta semana.

No he cumplido mis expectativas, llevar las ventas de canarias fabricadas, me faltan 6 vestidos pero bueno, llevo otras 16 prendas de las que estoy muy contenta pues me han quedado muy chulis (al final aprenderé a coser y todo)

me iba quejando todo el rato (que rollo, que rollo, que rollo) pero luego me ponía a pensar en que si no estuviera haciendo esto me estaría subiendo por las paredes... en fin.

el de talavera no me paga porque a él no le pagan, hemos suspendido el proyecto y lo que correspondería al primer plazo que ya lo he trabajado me lo pagará cuando pueda, es lo que tiene trabajar con nuevos...

he decidido dedicarme a la alta costura, o demi couture como llaman ahora, que es un mix. A mi me gusta hacer prendas originales, pero como mucho dos veces, lo de fabricar en serie no me mola (claro, no me mola pq no tengo pelasl para pagar que me las hagan :-P) en fin, que ya se verá, esto de coser lo que tiene es que no paro de darle vueltas a la cabeza...

bueno, me voy a cargar el coche, hale, buen finde a todos!

(a ver si está bueno el fotógrafo, un poco listillo sí que es, por teléfono, ya veremos...)

2 comentarios:

pluton dijo...

Si ya haces bien en no volver a subir al barco, con lo bien que te sienta!!!!

Lo que no habias explicado es que el del barco era indígena americano, lo digo por eso del "voy a alicante pero no tiempo para verte".

Pues eso, que disfrutes!!! y a ver si el fotógrafo está bueno que ya estoy cansado de ser hombre-objeto.

Unknown dijo...

...pues no estaba bueno, pero era un vacilón...