los amigos
Ayer vinieron a comer. Cuando pasa tiempo sin estar con ellos se te olvidan los buenos ratos y te metes en una historia de pereza por no volver a quedar que parece que te aleja de ellos. Pero no, porque luego vienen y te lo pasas genial, y los redescubres y descubres ramalazos que nunca antes habías visto y no dejas de asombrarte.
Como siempre que hay niños presentes pues claro, niño pacá... niña pallá... y por qué no tenéis niños... cuidado con las perras que no les gustan los niños... ni se os ocurra comer al sol que a esta niña le sienta mal (y no lo decía la madre precisamente, que estaba de cháchara con los adultos, como debe ser, y no tiene a su hijo como arma de seducción amiguil, como otrosss.... ) Así que saqué a mi muñequita china, regalo de un buen amigo, y me la puse en brazos para que se viera que yo también tenía un niño, además adoptado y chino. Un éxito, los jijisjajas de los padres y el ansia de los niños por poseer la muñequita, hasta las perras no le perdían ojo..., ha estado bien. Lo pasamos genial. Hizo bueno fuera hasta que empezó a llover y nos comimos el postre dentro. Fué un bonito día, si, entrañable.
Es encantador que te digan lo buena que eres en tu trabajo y blablabla, mientras piensas que si fueras tan buena estarías en mejores condiciones, de cualquier manera les hice un regalo interesado a las chicas, dos, pq una se fué antes (aaaah, no haberse ido...), les regalé una prenda de mi colección y un montoncito de tarjetas para que me hicieran publicidad entre sus jefas, ya empezamos con el márketing... (de cualquier manera también les debía regalos por sus respectivos cumples). A mi me regalaron un libro y como siempre, lencería de colores rabiosos (very dificiles de poner) de la tienda de una de mis amigas (yo creo que necesita cambiar el chip para comprar género), pero bueno, para estar en el jardín ya vale.... aunque me arrasarán los mosquitos con tanto colorinchi, pareceré un bouquet floral...
4 comentarios:
Buenas tardes cielo, que tal estas?, por lo que veo de chachara por los jardines y encima con muñequitas, ajajajajajajajaja, ainssssssssss, mira que me he quedado yo intriga...., de que color era esa lenceria?,a ajajajjaajjaa, tan escandalosa era? jajajajajajajj, siempre abra ropa mas chichona pa poderla convinar, no?, si es que no hay mal que por bien no venga, jajajaajjaaj asi te vistes de carnavales ante d ela fecha prevista, ajajajajajjaja, hay qe mirarlo siempre del lado positivo, aajajajjajajaaj
besitos reina , la proxima en el jardin me llamas a mi, ajjajajajaj
Nada mejor que ropa interior colorinche... mucho glamour, jeje
Siempre te queda el recurso de la próxima vez que vengan amigos a tu casa repartir entre las susodichas la ropa interior, o entre los susodichos, que nunca se sabe.
mira que tenéis imaginación, la muñeca tiene la lencería "sexy" por excelencia, camiseta de algodón blanca de tirantes caladita y bragas, de las grandes, a juego.
que no es sexy?
Publicar un comentario