8 abr 2007

bueeeno

pasé un día fantástico ayer, comimos genial, fuimos al vivero (otra vez), me regalé-ó tres relojes estupendos de pared para la casa y luego estuvimos plantando y trasplantando las nuevas adquisiciones. Tengo una especie de cruzada contra las gallinas que insisten en desenterrarme lo que acabo de enterrar. He observado que la arena no les hace tanta gracia para echarse la siesta (previa excavación de agujero de su tamaño), así que he rellenado de arena sus "camas siesteras" habituales, justo al lado de los proyectos de lavandas.

los relojes son geniales, dan el pego total, así como envejecidos y clásicos, pero exclusivamente la esfera, sin ningún otro adorno, y uno de ellos está como metido en una caja de madera oscura que es un puntazo, son todos made in china, claro, y superbaratos, me encantan. Hoy me toca colgarlos, taladradora en mano. Como producto barato que es, al ponerle las pilas y ponerlos en hora, pues se pararon todos en cuanto coincidieron las agujas (estaban todas torcidas, son como de plástico) pero nada, un poquito de modelaje y solucionado.

esta semana me toca viajar, mañana madrid (tengo que terminar de preparar la reunión), el martes y miércoles alicante (que la prepararé mañana) y jueves y viernes espero no tener mucho lío, que para eso he currado estas vacaciones.

hale, feliz semana a todos

7 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

Buenas tardes , pero chuiquilla , cuantos relojes tienes tu?, ajajajajaajaaja, joer manda uno para aca, que yo ando con las paredes desnudas, ajajaajajajaj, estoy en la duda aun si pongo un picasso o un miro, si si un miron de estos de la calle, ajajajajajajjaja , no se yo que sera mejor la verdad, ajajajajajaj
besitos reina que pases un buen dia

Unknown dijo...

si pero maja, al señoooor le molesta el tic tac del reloj del salón, a ver si el señoooor no me hace cambiarlo, al final se hará lo que diga el señooooor

Athos dijo...

Cuanta actividad! gallinas, relojes, reuniones...estupendo.
Besos

pluton dijo...

Con tanto follon a ver si vas a plantar los relojes y a colgar las buganvillas. Luego te quejarás de que no le salen yemas y solo va a ellos un cucut

Isabel Burriel dijo...

El señor es como yo. Uno de los ruidos que más me molesta en este mundo es el tic tac de un reloj, sobre todo en la noche.

Unknown dijo...

pues a mi me relaja, menos cuando pienso que cada tic tac es ya "pasado", ahí me estreso un poco "coñe, un segundo que se me fué.. otro... otro!.."

The Thing dijo...

Eso pasa por hacerle caso a un ruidito, como si no hubiera ruiditos más interesantes a los que prestar atención.