16 abr 2007

Enamorados

Sí, a pesar del título, esta entrada no tiene afán romántico.
Es a raíz de una duda.

Han estado enamorados?

Bueno, yo no, pero llegados mis casi 32 años e inmune a esa dolencia me encontré preguntándome porque nunca me había pasado...

Después de no encontrar respuesta pasé a otra pregunta mucho más importante:
Es deseable que pase?
Como todo lo mío empecé a ser una lista mental de pros y contras de estar enamorada, obviamente enamorada y correspondida.

Pros:

  • Endorfinas al orden del día.
  • Demás problemas, conflictos y malos ratos se atenúan.
  • Mejor sexo.
  • Sensación de seguridad??? (y ya me voy quedando sin ideas...)
  • esteeeeeeeee... mejor sexo= mejor cutis?
Contras:
  • No conocer realmente a la persona (o por lo menos no verle defectos)
  • Resentimiento de la vida social (uno solo quiere estar con esa persona)
  • Choque con la realidad cuando pasa esa etapa.
  • Comportamiento ridículo
  • Marcada disminución de neuronas o de uso de las mismas.
  • Falta de interés por lo que realmente importa
  • Regresión a la pre adolescencia???
Esta es más o menos mi opinión sobre el tema, y en vista que mucho se ha escrito y hablado sobre ello y yo sigo sin respuestas... que tienen para decir ustedes de este particular estado??

Me parece que me está pegando fuerte el invierno en soledad...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te puedo hablar desde el punto de vista de AÑOS de pareja:

Pros:
* no tienes que salir para divertirte
* no tienes que arreglarte tanto como si salieras
* se está muy calentito en invierno
* si tu pareja es tu amigo es lo mejor que te puede pasar.

contras:
* tienes que hacer virguerías con el sexo para que siga estimulante (si te acuerdas)
* no sales tanto
* no te arreglas tanto
* pierdes ojo con las "señales" de los hombres (los otros) y te llevas cada sorpresa que alucinas.


de cualquier manera prefiero estar en pareja y enamorada que sin y no.

pero lo de mejor sexo con la pareja... más bien DIFERENTE :-p. Los comportamientos ridículos se tienen sólo en la etapa esa de tontería, pero molan, son divertidos. Aprovéchalos mientras duran, que duran poco.

The Thing dijo...

Siento informarte que, tal como pones los contras, estás confundiendo "estar enamorado" con "estar agilipollado", que son dos cosas bien distintas.

No entiendo cómo puedes estar enamorado de alguien que no conoces realmente. Precisamente creo que lo lleva implícito, más o menos.

La vida social se verá resentida si tú quieres.

...vamos, me parece (estoy seguro) que todas esas cosas son así si realmente lo que se está es atontado por la otra persona, más que enamorado.

YO dijo...

Claro chicos, no me refería al amor!!! El que sigue a la etapa esa de enamoramiento... (será que en España es otra cosa? :O)

Estoy hablando de cuando empieza que todo es maravilloso, e IRREAL.

O sea, tu, años de pareja no es de lo que hablo.
The thing... sí, sería agilipollado (media hora riéndome con esa palabra!!!! jajajaja)

pluton dijo...

Osea... estas hablando del mes de pasión y sexo desenfrenado. Pues eso, échate un novio al mes

Anónimo dijo...

Este texto tiene sesgo :P

Unknown dijo...

es que cuando estás alelao no piensas en ningún contra, excepto en que no puedas concentrarte en otra cosa que no sea ÉL.

por lo demás, eso, uno al mes como dice plutón, jeje

Luissi dijo...

si lo que quieres es algo irreal ... pues nunca lo tendrás, y vivirás siempre mentiras, con lo bueno y malo de las mentiras
Pero hay más opciones.
De lo que está escrito solo añadiría que hay algo que se llama ilusión, aunque a algunos les puede sonar a lo mismo, a mentira

Yo prefiero:

No me llames iluso
porque tenga una ilusión.
Si la suerte es caprichosa
El amor es ciego.
Y con el tuyo
me ha tocao el cupón.

Yo vivo de la ilusión
De hacer camino al andar
Por campos minados.
De mirar por debajo de la falda
De las hadas del dulce sabor.

De tu parte del pastel.
Castigado, sin postre por malo.
La ilusión del placer
de tu cuerpo de Sábado.
Tus besos hechos canción.

No me llames iluso
porque tenga una ilusión.
Quererte como tú
Quisieras que te quiera.
Sin cambiar de natural,
De forma o de color.


Antes que

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adiós invierno sólo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada
tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tu palabras tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego,
cuando dices luego.

Cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro.

Aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque sea falso el aire, siento que respiro
mientes tan bien
que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando,
mientes tan bien
que he llagado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien.


Y algo elegimos ... poco, pero algo si

Unknown dijo...

y esa de no me llames iluso? me suena un montón... de quién es? la tengo en la punta de la mente...

Luissi dijo...

ains ... para que tienes el google!!!
Campaña de la ONCE
El tema, "No me llames Iluso" de la Cabra Mecánica, con el Lichi de cantante. A mi también me gusta de ellos "Felicidad" y "La Lista de la Compra"