18 abr 2007

los cabezones


Los pájaros son unos cabezones. Ese es mi buzón okupa, así como está lo he vaciado cinco veces en un mes, pero da igual, dos días después vuelve a estar okupado. Y no sólo se conforman con hacerse el nido sino que, además, si el cartero echa una carta, ellos la tiran fuera, que les molesta. Así luego pasa alguien y me dice que tengo las cartas esparcidas por el camino y allí en la esquinita, están las marcas de los picos de los jodíos, la prueba del delito!

Cuando saqué esta foto ya había un huevo, está ahí, oculto a la izquierda. Al abrir el buzón estaba hasta la pájara incubando, fuí por la cámara y desapareció... pues casi me puede el "uy... pobrecito" y le cuelgo un cartel al cartero para que haga el favor de no meter las cartas en el buzón, que hay "bebés" a bordo... pero luego pensé.. qué coño! no tienen árboles los pájaros para hacerse nidos que se tienen que venir a mi buzón! fuera! (la culpa la tiene que se me rompió la tapita superior, que mira por donde para eso sirve, para que no aniden los pájaros).

Pues hice limpieza, eso fué anteayer... y cómo está hoy?.... OTRA VEZ IGUAL!!, pero tío... estos pájaros es que no comprenden el mensaje???

13 comentarios:

azzura dijo...

No les eches..;) pobrecitos.. les inspiras confianza con toda seguridad!

un beso niña!

santibichos dijo...

Mujer, haz un apaño y coloca la "tapita" que falta...sin la tapa lo van a intentar mil veces y es una putada para ellos.

Yo colgaría debajo una bolsa zip un un cartelito para el cartero "Sr cartero: depositar cartas en la bolsa. Buzón ocupado. No disturb!"

Unknown dijo...

si, si, pero no, he pensado para el año que viene, o quizá para este mismo, vamos, para la semana que viene, comprar unos nidos de esos tipo casita de madera que se cuelgan en los árboles y ponerlo por ahí, y cambiar el buzón, porque lo de apañar la tapita lo he intentado infructuosamente unas cuantas veces (lleva ya año y pico así), así que mejor cambio el buzón.

Sonrisa de luna dijo...

Buenos dias que tal estas?, ajjajajajaajjaja, con okupas no?, ajajjajajajajaj, mira llama a las autoridades, pa que hagan un desalojo de tu buzon, ajjajajajajaja, ay que me parto, mujer si encima te hacen hasta u favor, ajjajaja, las cartas que no interesan leerse que se las coman, jajajajajaja,
besitos guapa que pases un buen dia

YO dijo...

Pobrecitoooooooossssssssssssssssss

Mala mujer, no los eches!!!
Son pajaritos y tienen bebés!!!!

Ponele pedacitos de lana para que se acomoden mejor...

Si igual por correo hoy en día llegan solo cuentas y publicidad!!!

(excelente foto de objeto ;))

Athos dijo...

Se ve que tu buzón les inspira calor hogareño.
Cambia de buzón y deja a los pajarillos que aniden, que con el cambio climático se están volviendo majaras, los pobrecillos.

Isabel Burriel dijo...

Eso es que tienen fijación contigo o que su pisito de protección oficial les mola.
Pobres... si hasta procrean y todo en tu buzón!!

Unknown dijo...

jaja, vaya una pandilla de "felixrodriguezdelafuente" estáis hechos :-P

ilu dijo...

jooooo, mariiiii...

Con lo monos que soooonn...

Además, así, con los huevos que pongan tus pajaritos, igual compensan los 7 pollos (sí, 7!) que el "cazador" de mi perro se mató la noche pasada :S

Hay que fastidiarse, venir a vivir al monte para tener al perro atado... ains...

Unknown dijo...

jaja, pues ya puedes tener cuidado, a mi unos perros "forasteros" me mataron dos hornadas de gallinas y no pensaba en otra cosa que en envenenarlos. Se va a pillar un mosqueo el dueño de los pollos...

ilu dijo...

Ya... que mal rato...

Yo creo que la dueña me vio tan apurada que ni se enfadó ni nada, aunque por supuesto me he ofrecido a pagárselos (y ella ha accedido, que es buena persona pero de monte al fin y al cabo...).

Anónimo dijo...

De monte dice, hay que joderse con la elitista de la niña xD, que es de ciudad.

Como se dice en esta tierra "todo iso está moi ben, pero a vaquiña polo que vale".

Unknown dijo...

lo suyo es pagarlas, aquí cuestan 3 € o 4, cada una, imagina, 28 euritos para divertir al perrito de la nueva vecina :-P

pues mi gato me ha traído hoy dos palomas torcaces... :-$, de paso me ha llenado la casa de plumas, debe ser que ya no le molan los topos, los ratones y las culebras... se ha metido en empresa de "altos vuelos"

una pena, como haya sido la pareja de torcaces que nos acompaña siempre... este gato está hecho un bicho...