1 abr 2007

en abril

cada año entro en una especie de etapa desestabilizadora, no sé si será por entrar en mi signo del zodiaco... si por estar a punto de "nacer"... el caso es que me entra una ansiedad pasmosa, que intento aplacar como puedo, normalmente, dándome a la comida y al goloseo. Revuelvo al chocolate.. a las lenguas de azúcar..., como entre horas... y como resultado la báscula sube, el culo baja... no hago ejercicio.. me duele todo... los placeres sexuales no me satisfacen... un horror...

la mesa del despacho crece con montañas de tejidos y papeles..., el jardín no me llama..., la tele no me gusta... las pelis tampoco... (ayer vi la de 300 y no pude con ella, tanto músculo me nubla la mente)

será la alergia primaveral? o es que una es así de torpe de serie?

el otro día se me quedaron retazos de una conversación grabados en la mente: "esa no es la mujer "A" que yo conocí"...y otros... partiendo de la base de que no creo que exista ser humano en la tierra que me conozca, no dejo de preguntarme si acaso he perdido algo de mi antigua energía "tirapalante"

también puede ser que estos momentos coinciden con una de las partes más importantes de diseño de una colección, la selección de tejidos, y esto me absorbe bastante pues hasta que no estoy realmente segura de lo que quiero comprar, no lo compro, y si no lo compro, se retrasa, y si se retrasa...blablabla

o que quizá prevea un mes de abril un pelín concentrado de trabajo de más, porque resulta que voy a perfilar las webs de dos gentes, cosa que se supone que no es mi trabajo, pero que, quién sabe, quizá acabe siéndolo.

o será que las gafas me hacen vagos los ojos...

pero por qué seré tan vaga? dios.. lo que me cuesta moverme... voy a tener que volver a lo que hacía de adolescente, me escribía en un papel una frase a lo americano tipo: "no soy perezosa" o "soy más fuerte que la pereza" algo así, no la recuerdo, pero la escribí y la puse en la pared, porque no me podía soportar la vaguería que tenía encima y que me impedía hacer tantas cosas que quería y no "podía". Pues hizo efecto, oye.

pero ahora lo escribiré con pc que mola másss...

2 comentarios:

Athos dijo...

No te preocupes, y tómatelo con calma. Es el principio de la primavera, y la depresión y ansiedad fluyen ante tanta exhuberancia, afectando a los biorritmos corporales. o sea, que te sientes una piltrafilla.

Ya pasará
Besos y feliz semana

Unknown dijo...

me encantaría saber dónde mirar el "ritmo" de mis bioritmos corporales, sería una buena cosa para planificarse uno mejor ;)